Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran final

Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran final Creado por Elder (Experto, Mensajes: 5049)
14 de junio de 2022 a las 04:51 AM CDT
Los vigentes campeones nacionales de Granma derrotaron por tercera jornada consecutiva a los Tigres de Ciego de Ávila, esta vez con holgada pizarra de 8-2, para colocarse a solo un paso de acceder a la gran final de esta Serie Nacional 61.

A varios kilómetros de allí, los Cocodrilos de Matanzas remontaron una desventaja de cuatro carreras y vencieron por tercera ocasión a los Gallos de Sancti Spíritus, esta vez 5-4, para colocarse también a solo un triunfo de pasar por tercera temporada consecutiva a la final de nuestro campeonato doméstico.

A golpe de muñecas la banda de Carlos Martí impuso respeto sobre la grama, al remolcar todas las carreras por cuadrangulares, en un pleito donde a pesar de celebrarse en terreno contrario, encontraron muy poca resistencia.

Desde el mismo primer episodio los Alazanes le “incendiaron la selva” a los felinos, cuando el enmascarado Iván Prieto le sacudió un bambinazo con el establo lleno al diestro Luis Alberto Marrero, para que su tropa tomara una ventaja tempranera que no perderían jamás durante el resto del desafío.

Una entrada más tarde, Guillermo Avilés haló para su mano un envío del serpentinero abridor y le desapareció la pelota por encima de los colchones con uno a bordo, para sacarlo del box en medio del silencio de sus parciales en las tribunas del José Ramón Cepero.

En el sexto capítulo el zurdo Bayamés continuó en estado de gracia y volvió a llevarse las cercas con un compañero en un saco, ahora ante el relevista Osvaldo Contreras, por acabar de hacer humo las esperanzas de remontadas de su rivales, si es que a esas alturas del partido aún existían.

La victoria fue para el también zurdo Yunier Castillo al transitar una ruta de siete episodios con apenas tres indiscutibles aceptados, para celebrar por todo lo alto el día de su cumpleaños.

La única anotación que permitió fue en el segundo apartado después de un tubey de Osvaldo Vázquez y par de rolatas al cuadro que lo empujaron para el plato.

La otra de los muchachos de Yorelvis Charles se produjo a la hora de recoger los bates, por jonronazo de Abdel Civil con el rescatista Kelbis Rodriguez en la trinchera opuesta.

Con esta victoria Granma iguala el balance histórico con Ciego de Ávila en postemporadas, al archivar cada escuadra 12 triunfos desde que se han visto las caras en estas instancias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran finalElder (Experto, Mensajes: 5049)
14 de junio de 2022 a las 05:05 AM CDT
El Campeón se respeta y los números lo dicen todo.

En el picheo los abridores en 8 salidas han caminado los partidos
César García tiene 3 victorias. Leandro Martínez ha tenido dos aperturas de calidad. Joel Mojena tiene dos salidas de calidad una como abridor y otra como relevista. El 4to abridor sólo le permitió 2 hit a Industriales caminando toda la ruta y en 7 entradas solo le permitió 3 hit a Ciego de Ávila.

En los Carlos Santana y Kelbis Rodríguez han intervenido en las 7 victorias de los Alazanes. Solo en una ocasión Joel Mojena los tuvo que venir a rescatar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran finalElder (Experto, Mensajes: 5049)
14 de junio de 2022 a las 05:10 AM CDT
En la ofensiva del primero al noveno todos están bateando bien con mayor responsabilidad para Guillermo Avilés, Carlos Benítez e Iván Prieto. Entre los tres suman 9 jonrrones
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran finalElder (Experto, Mensajes: 5049)
14 de junio de 2022 a las 05:19 AM CDT
Por solicitud de Reinier González lo pasaron al Play Off Gallos 🐓 vs Cocodrilos 🐊. Granma esta a un paso de ser el mejor equipo del siglo XXI y de momento ya igualamos los Play Off con Ciego de Ávila 12-12. Un dato interesante es que los Alazanes han dejado las últimas dos veces a los Leones en el camino y a Ciego de Ávila le ha Ganado los últimos 7 juegos Play Off de forma consecutiva. En resumen los Alazanes no creen en felinos ni reptiles
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran finalJosé Miguel (Experto, Mensajes: 302)
14 de junio de 2022 a las 05:37 AM CDT
Felicidades Elder tu equipo se ve muy bien y creo q repetirá sin problemas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran finalElder (Experto, Mensajes: 5049)
14 de junio de 2022 a las 06:03 AM CDT
Muchas gracias hermano. Desde que Granma superó el problema del alcohol ha mejorado mucho sus resultados. Espero que estén a la altura para representar a Cuba en la arena Internacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran finalMegabayamo (Experto, Mensajes: 91)
14 de junio de 2022 a las 06:40 AM CDT
Saludos Elder. Una vez mas Granma resurge como ave phoenix, de las cenizas del favoritismo en contra, y le tapa la boca a periodista, comentaristas, foristas, y favoritistas. En el unico lugar del mundo donde nadie da como favorito al campeon es en Cuba. Todos iban a "los historicos", como si el presente no contara. No solo de historia se llena el hombre.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Playoffs 2022: Granma y Matanzas a un paso de la gran finalElder (Experto, Mensajes: 5049)
14 de junio de 2022 a las 06:10 PM CDT
Felicidades a los Cocos por la barrida esperada por muchos. Los Pollos no ganan un Campenato aunque les toque la final contra Guantanamo. La afición se emociono demasiado con ganarle a Pinar del Río equipo grande entre los grande en el pasado. Les falto humildad y los Cocodrilos se los comieron.

Granma por su parte dio un golpe de autoridad también le pasó una escoba a unos Tigres que pudieron quizás luchar un poco más
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.