Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pinar el equipo mas Hembra de la SN 2025
Que clase de verguenza esta dando ese equipo de mulas. Mandenlos todos a sembrar comida pal pueblo. No se gaste un quilo mas la provincia en estos pendejos. Gracias.

· Denunciar
El Cubiche cómo estás hermano. Es mejor que Pinar del Río empiece mal y termine bien. Cada vez que empieza demasiado bien no gana nada. Todavía no he podido escuchar un juego completo de Granma. Alguien me puede decir cómo se llama Arnaldo ahora para saludarlo. Bendiciones
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Elder, me llamaste. Un gran saludo para ti y para Cubiche. Vengo con una onda nueva de cortesia, espero no me boten otra vez

· Denunciar
Asi me gusta, que vayan apareciendo los veteranos, saludos a todos ustedes, incluido el viejito Arnaldo, con quien nunca tuve una discusion. Aqui falta Boris

· Denunciar
Arnaldo un saludo para usted hermano y para Lazarito. Entrare más a la página por estos días. Sigo en la lucha de salir adelante y la verdad no me va mal. Ya cerré la fábrica de hijos con cuatro y compramos un local mucho más grande para una nueva pizzería. En Facebook me llamo Elder Alonso y ya tengo 240 mil seguidores. Bendiciones para todos

· Denunciar
Es raro ver lo bien que está el equipo de Industriales y que no estén por la página los más fieles Azules de la Capital. A mi me preocupa muchísimo Granma y no porque esté en el 10mo lugar. Un equipo que se ha caracterizado por su ofensiva tiene solo a un bateador por arriba de 300 de average. Sé que van a clasificar y que van a eliminar a Matanzas pero no los veo con la garra de Campeones de otros años. Saludos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.