Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥

Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
20 de abril de 2022 a las 10:13 AM CDT
¿Cómo va el tema de la Asociación y del equipo?

«Con la Asociación estamos tratando de cumplir un sueño de todos los fanáticos del béisbol dentro y fuera de Cuba. Esto es algo que siempre habrá gente en contra, pero ya sabemos quiénes son».
Pero la gran mayoría nos apoya, nos ha llegado retroalimentación desde Cuba y esto es de lo que están hablando hoy en las peñas beisboleras, lo cual nos llena de satisfacción. Nos llegan mensajes de aliento y apoyo».

«Hace un mes que lanzamos esta Asociación, sabíamos desde un principio que no iba a ser fácil, pero hemos dado pasos importantes hacia adelante sin revelar muchos detalles porque como decía Martí: “hay cosas que para lograrlas han de andar ocultas”, pero seguimos avanzando»
«Hoy tuvimos una reunión muy fructífera y positiva con Tony Clark, el presidente del sindicato de jugadores de las grandes ligas y próximamente esperamos tener una reunión con Rob Manfred, el comisionado de las grandes ligas».

«Un saludo para los miles de seguidores de Swing Completo, sabemos que son muchos y aquí estamos, trabajando duro para lograr este sueño».


La conformación de un Dream Team Cubano es la idea que más apasiona a todos los cubanos, pero el cumplimiento de los objetivos planteados por la Asociación tendrá un alcance mucho más grande. De concretar un plan de esta magnitud se marcará un antes y un después en la historia del béisbol cubano.

Nos encantaría conocer tu postura respecto a esta interesante noticia, puedes dejar tu comentar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de abril de 2022 a las 10:17 AM CDT
Mi opinión si se podrá hacer para el clásico siempre y cuando el comisionado de grandes ligas lo autoriza y no lleve el nombre de cuba es decir el equipo solo se puede llamar equipo independiente de jugadores sin mencionar cuba ni cubanos y así la dictadura de cuba no podría hacer nada y que sufran . La culpa es de ellos por nunca darles la oportunidad de que jueguen y no convocarlos porque para el clásico todos pueden jugar a no ser que los dueños de algunos equipos no los autoricen cómo ha pasado con otros jugadores de otros países …

Están de acuerdo conmigo ? Es fuegooo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9349)
20 de abril de 2022 a las 10:23 AM CDT
No lo veo muy facil, pues ya estan los equipos clasificados bien determinados. Aunque no hay nada imposible
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de abril de 2022 a las 10:34 AM CDT
Carlos se podría hacer como equipo invitado adicional sin derecho al título solo por esta vez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de abril de 2022 a las 10:35 AM CDT
O incluso podría ir al torneo clasificatorio que se jugará en el verano y que se ganen la clasificación . Yo creo hay varias variantes para que puedan participar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de abril de 2022 a las 11:45 AM CDT
No lo veo viable, por lo menos para el proximo clasico no van.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
20 de abril de 2022 a las 02:07 PM CDT
Boris cómo invitados solamente si la mlb quiere porque daría dinero y negocio por qué no ?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
20 de abril de 2022 a las 04:02 PM CDT
Fraccali fue claro, al clásico mundial irá equipo Cuba representado por la FCB. Por lo menos para este clásico no será posible ese equipo independiente, pienso. Vamos a ver si lo que se dijo el otro día por parte de la FCB, lo que ha dicho la MLB y lo dicho por Fraccali sea la base para al fin hacer un equipo Cuba unificado, que sea con todos y para el bien de todos (con el permiso de José Martí) y que la política de ambos lados se quede aunque sea por esta vez fuera, que prime el deporte
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de abril de 2022 a las 04:21 PM CDT
Para mi el equipo tiene que ser mixto aunque los 9 regulares sean de la mlb
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
20 de abril de 2022 a las 04:48 PM CDT
Elder como equipo mixto, todos son Cubanos ese es el primer error al igual que decir equipo unificado, unificado de que'? todos son Cubanos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de abril de 2022 a las 05:55 PM CDT
Saludos y buenas tardes para todos.
Quizás a muchos no le guste mi comentario; pero para mí, cubanos son todos los nacidos en Cuba, estén donde estén y por los motivos que sean.
Entonces si hubiera de verdad un criterio desprovisto de intereses, tanto económicos, sociales y principalmente políticos. Tenemos derecho como todos los países del mundo a estar representados con un equipo que reúna las mayores potencialidades y entonces vamos a ver como canta el gallo, Cuba es pelota y es que por razones que todos conocen siempre estamos en desventajas en todos los Torneos que participamos. Tampoco es hora de buscar culpables como chivos expiatorios, hay mucha culpa generalizada, que nadie puede negar.!!! Basta Ya !!! y arriba las cuatro letras C U B A. Saludos para todos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de abril de 2022 a las 05:57 PM CDT
Boris la MLB solo reconoce a la Federación Cubana de Béisbol como representante del Béisbol en Cuba. Los que estan no contratados por la Federación Cubana de Béisbol no son reconocidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Firulai (Experto, Mensajes: 350)
20 de abril de 2022 a las 06:10 PM CDT
FIN DESIGLO que dijiste que no entendi nada ambia?? Tu eres derecho o Izquierdo, grita pa que se oiga Diaz Canel singaooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Firulai (Experto, Mensajes: 350)
20 de abril de 2022 a las 06:11 PM CDT
Mi ambia lazarito el chispa, buuuajaja, el hijo bastardo del profe, buuaba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Firulai (Experto, Mensajes: 350)
20 de abril de 2022 a las 06:13 PM CDT
BORIS asere monina todos no son cubanos asere, hay una pila de ratas que no son cubanos mi ambia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de abril de 2022 a las 06:17 PM CDT
Yo perdí mi estatuto de residente en Cuba por lo que según la Ley sí entro a Cuba sería como turista sin derecho a votar o a tener asistencia sanitaria. Aquí no hablamos de si es justo o no. Es como es el tema. Según la Ley no se me reconoce como Cubano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de abril de 2022 a las 06:24 PM CDT
Elder. No hablo de oficialidades manipuladas por esos mismos intereses. Hablo de derecho humano como cubano que naciste en Cuba y eso no te lo puede quitar nadie. Eres cubano, al menos para mi, porque naciste en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de abril de 2022 a las 06:31 PM CDT
Arnaldo hermano eres de la Capital y ustedes no entienden muchas cosas porque realmente no las conocen. Yo no puedo ir a la finca de mi abuelo porque es ilegal. Tendría que pedir un permiso especial para ir a la Sierra Maestra donde nació mi familia. Cuando es en las ciudades este problema no existe. Yo soy oficialmente enemigo del gobierno por lo que mi presencia pondría correr a los agentes de la seguridad de Estado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
20 de abril de 2022 a las 06:35 PM CDT
Elder Alabao; pero recuerda que soy de la época en que ni escribirse se podía con los emigrantes; por cierto ahora hermano Uds. asumieron el status de "Nacionales en el extranjero". Licencia para una de humor negro. Cuando vengas a Cuba te quedas en mi casa y que me fusilen jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que piensan se pueda jugar un equipo independiente de cubanos de mlb para el clásico? Yo creo si se podrá 🔥Elder (Experto, Mensajes: 5048)
20 de abril de 2022 a las 06:40 PM CDT
Gracias hermano pero no tengo idea de ir a Cuba. Pero de ir puedes estar seguro de que te iré a visitar. Según la leyes nuevas mi casa puede pasar a ser propiedad pública si le hiciera falta a la sociedad. Vamos que si les da la gana me la pueden quitar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.