Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Perdieron Los Cocos!! Noticia increíble !! En serio ?? Desde cuando no perdían esa gente?? Uff ni me acuerdo!! 🐊☝️️

Perdieron Los Cocos!! Noticia increíble !! En serio ?? Desde cuando no perdían esa gente?? Uff ni me acuerdo!! 🐊☝️️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2016 a las 02:50 AM CST
El suceso en sí es tan inusual que muchos expresarán entre la emoción y la duda: «¿¡Per­dió Matanzas!?». Costaba creer el imponente paso triunfal de los Cocodrilos, pero avanzada la temporada, después que han ga­nado 46 partidos, también lleva su dosis de asombro el hecho de que los yumurinos su­fran un traspiés, su cuarto en este caso.

Quienes lograron in­terponerse en el camino de la tropa dirigida por Víctor Mesa ahora fueron los Cachorros holguineros, protagonistas no solo de la victoria y el quiebre de una racha de 19 sonrisas al hilo, sino de la primera lechada que reciben los matanceros en la ac­tual contienda, cuando ya hemos consumido 50 desa­fíos del calendario.

Pero vayamos por parte. La anterior derrota de los Cocodrilos en este curso fue el 14 de septiembre contra Industriales, hace 52 días, periodo en el que eslabonaron una cadena de 19 éxitos, nuevo récord para la provincia, que supera el de 18 establecido por Citricultores (Serie 23 en 1983) y por ellos mismos entre agosto y septiembre últimos.

Ahora sucumbieron castigados por remolques de Pedro Almeida, Yunior Paumier y Fran­klyn Aballe, los más oportunos de una tar­de dominical en la cual los holguineros ju­garon con fuego, pues dejaron a 11 hombres en ba­ses y en dos ocasiones los ángulos congestionados, error que frecuentemente se pa­ga muy caro en el Victoria de Girón.

¿Su suerte? La efectividad de la dupla Car­los Santiesteban-Liván Moinelo, impecable durante toda la ruta a ritmo de tres inatrapables y cinco ponches, sin que ningún corredor les alcanzara la tercera almohadilla, algo bien complicado de lograr frente a un elenco que promedia 334 con 338 carreras anotadas.

De esta forma, los Cocodrilos quedan otra vez lejos de la marca de 27 triunfos seguidos alcanzados por Mineros (del 8 de febrero al 9 de marzo de 1972), o los 25 de Sancti Spíritus (del 5 de marzo al 16 de abril del 2006), los dos principales récords de victorias consecutivas en la historia de nuestras Series Nacionales.

Para los que anotan, Santiesteban se suma al pinareño Frank Luis Medina (9 de agosto, marcador de 4-1), el avileño Liomil González (20 de agosto, 4-3) y el industrialista Eddy Abel García (14 de septiembre, 6-5) como los únicos serpentineros que han logrado vencer a los matanceros en la presente temporada, lista que será histórica si las cosas siguen por el mismo camino.

Pero la gesta del derecho holguinero toma mayor relevancia pues no permitió anotaciones, algo que no había logrado ningún lanzador desde el 23 de febrero del presente año, hace ¡nueve meses!, cuando los de la Atenas de Cuba fueron blanqueados .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Perdieron Los Cocos!! Noticia increíble !! En serio ?? Desde cuando no perdían esa gente?? Uff ni me acuerdo!! 🐊☝️️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
7 de noviembre de 2016 a las 02:56 AM CST
Al fin después de más de un mes perdieron los cocos!! En serio ?? La última vez que perdieron ya ni me acuerdo hace más de un mes imaginen ustedes!! Y esta vez aplausos 👋🏿 Para Santirsteban lanzó un gran juego y Los Cocos no tuvimos portunidad de ganar y cuando hay picheo no hay bateo eso es un viejo refrán beisbolero. Felicidades a los salchichas y hoy con Jonder olvídense que es ganado . Saludos al Pantano 🐊☝️️😳👋🏿
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Perdieron Los Cocos!! Noticia increíble !! En serio ?? Desde cuando no perdían esa gente?? Uff ni me acuerdo!! 🐊☝️️Israel (Experto, Mensajes: 2166)
7 de noviembre de 2016 a las 04:53 AM CST
Lazarito Hoy las salchichas como dices les comeran las patas a Yonder y lo retiraran temprano ya veras jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Perdieron Los Cocos!! Noticia increíble !! En serio ?? Desde cuando no perdían esa gente?? Uff ni me acuerdo!! 🐊☝️️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17720)
7 de noviembre de 2016 a las 08:54 AM CST
Saludos Israel y Lazaro.
Felicidades a los Cachorros por la victoria, suerte a los dos equipos para el juego de hoy.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.