Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️

Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️ Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
13 de septiembre de 2016 a las 10:53 AM CDT
Un día más despertamos sin conocer los límites de este equipo de Matanzas, que gana hasta cuando parece estar a un paso del precipicio. Los Cocodrilos estiraron hasta 17 la seguidilla de triunfos, y lo hicieron este lunes en su palacio del Victoria de Girón, por donde ya han desfilado cinco elencos sin la fortuna de ganar un desafío. Era el juego 13 en sus predios, y ni las cábalas pudieron darle vueltas a su buena fortuna.
Tocó ahora el turno a los Industriales, necesitados ya de minimizar los tropiezos para acercarse lo más posible a la zona de clasificación. Para ello mandaron al box a Ian Rendón, y el zurdo logró llegar al quinto episodio con ventaja de tres, fabricadas por sus compañeros con conexiones oportunas frente al diestro Jonder Martínez.
Sin embargo, hit de Yordanis Samón y doble de Jefferson Delgado equilibraron el pizarrón y así se mantuvo gracias al quirúrgico disparo de Víctor Víctor Mesa, que abortó lo que parecía un fly de sacrificio de Carlos Tabares a la pradera central.
En el séptimo rollo, el solitario vuelacercas de Ramón Peña abrió un boquete por donde, un inning más tarde, pudo colapsar la nave yumurina. Pero a falta de gran despliegue ofensivo, se colgaron a la defensa y la estrategia para esquivar el naufragio. El soberbio fildeo de Aníbal Medina fue el salvavidas y el preciso squeeze play ejecutado por el camarero local el golpe de timón que la llevó a puerto seguro. Gracias Profe!! Y a igualar el récord de Villa Clara Hoy !!

Una pregunta a los conocedores de béisbol de esta página q son muchos alguien sabe cuál es el récord de juegos ganados consecutivos jugando solo en casa de home club porque los cocos no hay perdido en su palacio llevan 13 ganados y 0 perdidos y cuál es el récord de barridas de una serie y no tiene que ser consecutivas ?? Porque esos dos Record creo estamos cerca de romper pero el de victorias consecutivas esta duro de mineros de 27 seguidos.

El equipo Mineros del récord de que no fue campeón pero el de Villa Clara de Martín Saura que sólo perdió 8 juegos en esa serie si fue campeón ?? Creo que si quién sabe ??

Hoy vamos por la victoria 27 que nos asegura casi estar entre los 4 clasificados y además de igualar el segundo mejor récord de juegos ganados en línea de 18 . Se verán horrores 😜🐊☝️ Felicidades a todo el pantano 👏🏻💪 y a todos los que están en zona de clasificación. Suerte !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de septiembre de 2016 a las 11:07 AM CDT
Buenos días a todos q contento estoy lalala la que gozadera 😜🐊☝️Ayer parecía que no pero si se pudo llegar a la 17 seguidas y jámar León gracias en gran parte al canibal Medina con su gran fildeo del 8vo y después con el gran squeze play que empató el juego sensacionalmente en el mismo 8 inn y lograr una victoria sensacional quiada por nuestro Profe 👏🏻💪 y hoy vamos por igualar récord de Villa Clara de 18 seguidas con Yera q le lanza buen a los Leones . Quién sabe cuál es el récord de victorias seguidas por un equipo jugando en casa porque los cocos no han perdido aún en su palacio 13-0 . Se verán horrores waajaajaa 😝 Felicidades a todos los cocos y gracias Profe !! 👏🏻🐊☝️
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Carlos Enrique Diaz (Experto, Mensajes: 9164)
13 de septiembre de 2016 a las 11:21 AM CDT
Lazaro, un gran saludo para ti, te cuento una historia, primer juego IND vs VCL, los naranjas ganaron un juego apretado, donde los azules tuvieron opciones, 6 a 5, y despues que paso ???, pues los leones ganaron los otros dos juegos.
Creo que la historia se va a repetir.
Hoy los coge David Mena, por ustedes va a pitchear un desconocido, creo que de apellido Yara o Yira, o algo asi.
Y en el fantasy tengo a Anibal, Victor V y Santoya, asi que si no gano de una forma gano de otra, jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
13 de septiembre de 2016 a las 11:28 AM CDT
Hoy metemos otro mordisco. Más. Ese recor. Va en picada Asere y donde están metidos el verdugó con el perro 🐶 pelu disfrazado de mula el Boris anda de vacaciones rigo disfrazado de su hijo y los demás ya tiraron la bandera q es esto el pinareño anda pidiendo el último y Pa atrás 😝😝😝😝👊👊👊 y los gato aparece de ves en cuando y cuando termine est escoba ya se desaparece hay mama Lazaro reparte planilla para q la afición de ambos ekipos ballan PAL g20 Asere q va no te da latstima con nuetr hermanos de causa los tabacos 😝😝😝😝😜😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Ayuxey González (Experto, Mensajes: 1557)
13 de septiembre de 2016 a las 11:31 AM CDT
Ese Mena queda en Mtz muerto ya veras y cuidado con Yera q le parte la espalda a los Leone kk
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de septiembre de 2016 a las 11:38 AM CDT
Austral que bola asere mándame por interno tu otro numero pa reincorporarte al G 20 dale mi herma!! Creo la segunda ronda son tres vueltas 45 juegos igual . Para los envidiosos que dicen que los cocos no han perdido peloteros pues aquí le doy una lista de los dos últimos años solamente y vean se fue medio equipo :

Receptor
1- Onel Vega
2- Lazaro Herrera

Cuadro :
3- José Miguel Fdez
4- Julio Cesar Glez
5- OmarEstevez
6- Alejandro Rivero Mundial juvenil
7- Yariel Duque

Jardineros
8- Guillermo Heredia
9- Yadiel Hdez
10- José Columbie
11- Randy Camaraza

Pichers
12- Cionel Pérez
13- Joel Suarez
14- Johan Hdez
15- Félix Fuentes
16- Noel Ortiz mundial Juvenil

Como ven 16 jugadores en solo dos años creo solo Pinar ha perdido más jugadores no creen?? Entonces dejen la envidia !! Se verán horrores waajaajaa 🐊☝️😜
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
13 de septiembre de 2016 a las 12:19 PM CDT
san hermano siento decirte q el segundo mejor record de victorias seguida es de sancti sp en la serie 2005 2006 con 25 asi q todavia te falta superar esa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de septiembre de 2016 a las 12:30 PM CDT
Nenito mi herma de donde sacas eso son consecutivas asere?? Nenito porque cada vez que te veo pienso en pollito asadito?? Waajaajaa 😋
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Eduardo (Experto, Mensajes: 3221)
13 de septiembre de 2016 a las 01:50 PM CDT
Lazaro saludos,pero nenito tiene la razón en la temporada 2005 s.s gano 25 seguidos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de septiembre de 2016 a las 02:12 PM CDT
Saludos a todos.
El record de mas victorias consecutives lo tiene el equipo Mineros, que logro 27 en 1972
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
13 de septiembre de 2016 a las 02:15 PM CDT
Buenas tardes para todos así es Minero logro 27 éxitos de forma consecutivas en la temporada de 1972 ,todavía matanzas le falta para llegar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Leodanis Rodriguez Tornes (Experto, Mensajes: 2069)
13 de septiembre de 2016 a las 02:22 PM CDT
Lazaro no pongas los peloteros que han perdido , pon los peloteros que han ganado. Si pierdes 10 peloteros y se incorporam 15 pues realmente no hás perdido a nadie. Y mirando la lista caso todos son unos muertos. Y los outros los boto Victor.como duque.felix fuente y Herrera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de septiembre de 2016 a las 02:30 PM CDT
Saludos Dilberto y Leodanis.
Matanzas vence 2-0 a Industriales cuando se juega el final del primer inning, hay dos outs con corredores en primera y segunda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Dilberto Camagüey (Experto, Mensajes: 6827)
13 de septiembre de 2016 a las 02:33 PM CDT
Saludos Juan si escuchas algo sobre el juego CMG vs Holguin lo comentas pues se esta jugando en municipio y quizás por tv comentan algo de lo resultados parciales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de septiembre de 2016 a las 02:37 PM CDT
Ok mi hermano. Finalmente al teminar la primera entrada Matanzas vence 2-0 a Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Michel David (Experto, Mensajes: 1312)
13 de septiembre de 2016 a las 02:44 PM CDT
Al el juego entre ciego y lisla fue suspendido
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de septiembre de 2016 a las 02:47 PM CDT
Industriales recibe cero en el segundo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de septiembre de 2016 a las 02:58 PM CDT
Matanzas recibe cero en la segunda entrada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17492)
13 de septiembre de 2016 a las 03:22 PM CDT
Al terminar el tercero Matanzas gana 4-0
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
13 de septiembre de 2016 a las 03:34 PM CDT
Juan saludos lo estás viendo ? Narra algo mi herma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pantano embrujado!! Hoy se iguala el récord de victorias de Villa Clara!!Hoy es León Asao 😜🐊☝️Eduardo Enriquez Blanco (Experto, Mensajes: 274)
13 de septiembre de 2016 a las 04:02 PM CDT
Final del 5to, Gana Matanzas 7 por 1.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 6]  2  3  4  5  6  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.