Foros / Serie Nacional de Béisbol
Pancho 🐖 se fue del aire lo ajusticiamos ayer 18 de Enero y todos invitados a la fiesta en varadero ambias
Ambias Murió Pancho se acabo la espera de 8 años engordándolo y cuidándolo como si fuera de oro tenía una sonrisa 🐷 se creía inmortal pero yo se lo decía no te rías que a todo el mundo le llega su hora Panchito buaajaajaa y se fue del parque ambias hay comida para todos felicidades y a disfrutar matanzas campeón !! P..aa!! Buaajaajaa

· Denunciar
Ambias Murió Pancho se acabo la espera de 8 años engordándolo y cuidándolo como si fuera de oro tenía una sonrisa 🐷 se creía inmortal pero yo se lo decía no te rías que a todo el mundo le llega su hora Panchito buaajaajaa y se fue del parque ambias hay comida para todos felicidades y a disfrutar matanzas campeón !! P..aa!! Buaajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Asesino asere monina, murió pancho, cuucuaja y porque no te das una puñalada tu también asere, que clase mala suerte tenías tu y ese jabalí, cuuajaja, espero que nadie se coma esa carne porque van a coger una ciguatera del carajo, cuuuajaja,

· Denunciar
Asesino asere que bola que clase de borrachera mi hermano y al fin a Jamar a Pancho con ese puerco come toda matanzas Waajaajaa

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.