Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Palabras de Julita Osendi sobre la omisión del número de Antonio Pacheco en el Guillermón.

Palabras de Julita Osendi sobre la omisión del número de Antonio Pacheco en el Guillermón. Creado por Indómito (Experto, Mensajes: 1155)
9 de noviembre de 2020 a las 12:30 PM CST
Saludos amigos. Mi amigo e hijo Joel Rio González, fotógrafo y amante del béisbol que vive en Islas Canarias, me envió un collage de fotos del gran Capitán Antonio Pacheco para motivarme a escribir de la situación que provocó la persona o el grupo de personas que omitió el #6 del homenaje que a glorias del béisbol santiaguero se hiciera sobre el banco home club del estadio "Guillermón Moncada".
Lamentablemente se me borró lo que había publicado y ahora reintento expresar nuevamente mi sentir.
¿Qué ejemplo le damos a niños y jóvenes que han escuchado hablar de la APLANADORA cuyos integrantes, Kindelán, Pierre, Fausto, Benavides, Godínez, Meriño, Isaac y Pacheco, brindaron tantos y tantos buenos momentos a la afición de la oriental provincia?
¿A quién traicionó el Capitán cuando tras largos años como jugador y mánager, decidió enrumbar su vida hacia un futuro mejor? ¿ Por qué juzgar a alguien por querer vivir mejor?
Me pregunto yo. Cambia la situación en relación con la MLB, pueden jugar aquí y allá como normalmente hacen dominicanos, boricuas, venezolanos, aztecas, japoneses...¿Entonces situamos el #6 en el club house de su equipo de siempre?
¿Qué esperamos para que las palabras UNIR, CUBANOS, AMOR nos caractericen y dejemos a un lado la demagogia, la insensatez, la injusticia?
No en el GUILLERMÓN ¡¡¡No!!! Cualquier estadio de este país nuestro se enorgullece de tener ese antológico # 6 en sus bancos cual una de esas leyendas que como Martín Díhigo, José de la Caridad Méndez, Conrado Marrero, Orestes Kindelán, Omar Linares, el Duque Hernández, Luis Giraldo Casanova honraron nuestro béisbol.
Estamos a tiempo. El #6 debe abrirse paso y ocupar el puesto que le pertenece.
1 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palabras de Julita Osendi sobre la omisión del número de Antonio Pacheco en el Guillermón.Indómito (Experto, Mensajes: 1155)
9 de noviembre de 2020 a las 12:32 PM CST
Ese emotivo texto lo escribió Julita en su cuenta de Facebook.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palabras de Julita Osendi sobre la omisión del número de Antonio Pacheco en el Guillermón.Sergio Raul Almeida Almeida (Asiduo, Mensajes: 46)
9 de noviembre de 2020 a las 02:28 PM CST
Sabias palabras.Si al número 6.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palabras de Julita Osendi sobre la omisión del número de Antonio Pacheco en el Guillermón.Diego Guirado Leyva (Asiduo, Mensajes: 44)
10 de noviembre de 2020 a las 08:59 AM CST
Si al numero 6
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Palabras de Julita Osendi sobre la omisión del número de Antonio Pacheco en el Guillermón.El Niche De 15 (Experto, Mensajes: 405)
10 de noviembre de 2020 a las 10:04 AM CST
oye ahora a esa tortillerona di que si al chivaton ese de pacheco, igual que ella que era tremenda defonda aqui en cuba, porque no hablaban cuando estaban aqui en cuba partia de lleguas lo digo yo el niche guapo, yo si soy guapo que to los dias le enseño la cabilla a to estas ratas aqui en cuba, a to estos chicharrones por una posta de pollo con moco, coño tu ere loco
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.