Foros / Serie Nacional de Béisbol
Por que Pacheco deja fuera a Osmany Urrutia de los juegos Olimpicos de Beijin 2008? .
El guajiro Urrutia como el mismo se dice nunca entendio porque Antonio Pacheco en una emisora de radio en Cuba dijo que Osmany Urrutia le habia pedido que lo dejara fuera de la preseleccion porque se sentia cansado y necesitaba un descanso , cuando en la misma emisora de radio Osmany Urrutia desmintio las palabras de Pacheco en ese momento director del Cuba .
Por que Pacheco mintio a la cara y dejo fuera a Osmany Urrutia el out imposible de la preseleccion ya sabremos.
Es posible no haya sido ni Pacheco y solo una orden de arriba
Pero por que mintio Pacheco ? O tambien de arriba nos ordenan decir mentiras ?
Todavia Osmany Urrutia el hombre 400 y el pueblo de Las Tunas no saben porque obligaron practicamente a retirarse a Urrutia con solo 32 anos .
Suerte a Urrutia .
Buen dia .
Por que Pacheco mintio a la cara y dejo fuera a Osmany Urrutia el out imposible de la preseleccion ya sabremos.
Es posible no haya sido ni Pacheco y solo una orden de arriba
Pero por que mintio Pacheco ? O tambien de arriba nos ordenan decir mentiras ?
Todavia Osmany Urrutia el hombre 400 y el pueblo de Las Tunas no saben porque obligaron practicamente a retirarse a Urrutia con solo 32 anos .
Suerte a Urrutia .
Buen dia .

· Denunciar
Estas son cosas y cosas que por culpa de ellas el beisbol anda como anda y los oportunistas por USA .
Buen dia .
0 · Me gusta · No me gusta
Buen dia .

· Denunciar
na mentira en serio que bolero asere consorte monina bongo el miche asere deja la guanaja y dile a la rubia que me salve con 100 fulita que cuando tu la traiga a cuba la voy a llevar a la luna con el numero 15 que yo uso en tenis buajajaja

· Denunciar
Asere urutia se retiro por come mierda ,pensando que iba hacer un daño a alguien,y fue el mismo que se retiro, y segun tengo entendido ,el no podia seguir los rigurosos entrenamiento cosa que no todo el mundo debe tener los mismo entrenamientos y estaba que no podia con esos entrenamientos tan fuerte

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.