Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Oriente y su fatalismo

Oriente y su fatalismo Creado por Luis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
23 de enero de 2018 a las 09:17 AM CST
Lo cierto es que dede que comenzó la final de la pelota cubana y los protagonista son dos equipos orientales, las opiniones en el foro calleron y no es porque sean malos los equipo y nada menos, si analizamos los roster de ambos conjuntos tienen una contelación de estrellas, por las tunas Yosvani alancón, para muchos el quecher más completo del beisbol cubano hoy poy hoy, el mismo viñales un muchacho aun en desarrollo y una fuerza fenomenal, los refuerzos jose angel, paumier, entre otros. Por granma lazaro blanco, que se a combertido en uno de los mejores hoy por hoy, el toletero alfredo despaineg, los talentosos roel santos, carlos benites, aviles, hay jugadores de varias provincias y todos saben que de ahí saldrá la mayoria del equipo cubano que nos represente en la serie del caribe, pero hasta la prensa parece no importarle esta final.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoGeo (Asiduo, Mensajes: 37)
23 de enero de 2018 a las 09:44 AM CST
Asi mismo es, si fuera industriales....todo seria un show
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoAlextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
23 de enero de 2018 a las 09:55 AM CST
muy bien amigo, pero sabes algo, ya dejo de importarme la prensa, eso es un mal crónico. Te recomiendo algo que me dijo un amigo disfruta de los juegos. La realidad es que esto 2 equipos están haciendo hazañas, demostraron ser los mejores este año y unos no lo reconocen pero otros si, lo mas importante es el reconocimiento que le entregan todo su pueblo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoJorge Acosta Rojas (Experto, Mensajes: 91)
23 de enero de 2018 a las 10:38 AM CST
De la prensa no podía esperarse otra cosa ya que sus pronósticos siempre, en la gran mayoría, dieron una final Industriales vs Matanzas con toda la cuota incluída de morbo que ello representaba; pero llegaron 2 equipos orientales y contra viento y marea echaron por tierra esos pronósticos y hoy esa parte de la prensa guarda silencio; pero lo más importante, para el campeonato y el beisbol en general, es ver a esa afición enardecida siguiendo a sus peloteros y disfrutando como hacía tiempo no se veía en nuestros estadios, entonces adelante alazanes y leñadores, continúen su batalla en pos del título y el derecho a participar, algunos de ellos, en la serie del caribe en representación de nuestra pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoMatancero31 (Experto, Mensajes: 290)
23 de enero de 2018 a las 12:04 PM CST
buenas a todos , dejen de quejarse , hace rato que no entraba aqui en esta pagina y desde el otro di que entre es que si la zona oriental esto que si la zona oriental lo otro.
comportense , y busquen a todos los fanaticos de granma i las tunas y formen coro y bulla ,
simple y llanamente pa mi la serie termino este año
saludos y suerte a sus equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoFernan "el Leon De Cojimar" (Experto, Mensajes: 136)
23 de enero de 2018 a las 12:16 PM CST
Les contesto, es sencillo, seria un show con industriales pq industriales es in equipo lo quieran o no mediatico, LT es primera vez q llegan a cuartos de final imaginense la final, granma, ha llegado otras veces pero lo mas mediatico q tienen es despaigne y no entro como algunas esperaban dando jonrones el superheroe, no se quejen mas, saben pq no es mediatico? pq el primer juego se fue de un solo lado desde el principio y el segunda pa q t cuento, granma viene de apabullar a matanzas y LT en el ultimo juego a IND aunque cabe decir q lo mejor de los play off hasta el momento los 6 partidos IND LT
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoAlejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
23 de enero de 2018 a las 12:25 PM CST
Luis... creo q estas más parcializado con demostrar algo q no hay... yo veo q se le está dando la importancia q revierte a la final.. en todos los medios de prensa nacional se está hablando de esto y en la misma cuantía q si hubiera sido otra la final. si las opiniones en el foro cayeron es por el deseo de cada cual de expresarse en los temas q le interesan y a eso no se puede obligar a nadie. mira eso pasa donde quiera... esta final de la mlb fue mas seguida q la del año pasado y tiene q ver con los seguidores y las zonas donde se enmarcan los equipos... por ejemplo no se puede comparar a los segudores, medios de prensa de los angeles y texas (dodgers y houston) que son los 2 estados mas fuertes y poblados en los eeuu q los de ilinois y ohio (chicago y cleveland), recuerdo todo lo q causó una de las finales mas seguidas en mlb q fue la de los yankees y los mets y eso q eran 2 equipos de la misma ciudad pero de los q mas tienen seguidores ( los yankees son el equipo q mas seguidores tiene en el beisbol del mundo)... lo mismo pasa ahora no podemos comparar una final de industriales (el equipo q mas seguidores y detractores tiene en cuba) y santiago de cuba (2do equipo) q las tunas y granma q son equipos emergentes en la pelota nacional pq la verdad q hasta hace 3 o 4 años eran equipos de la 2da mitad de la tabla y eso no podemos negarlo. Lo importante es q están ahi, luchando y dandolo todo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoBoris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18326)
23 de enero de 2018 a las 12:28 PM CST
Buenas tardes Luis, todos los años en esta pagina pasa lo mismo, cuando quedan dos equipos en la final, practicamente por aqui solo aparecen los fanaticos involucrados en la final, muy de acuerdo con lo que dice Matancero31, busquen a sus fanaticos y que formen bulla y show en esta pagina, no puedes esperar que un Pinareño, un Matancero o Industrialista por poner un ejemplo vengan hablar en favor de algunos de los equipos que estan en la final, y les voy a dar un dato llevo bastantes años en esta pagina y la fanaticada mas grande de Oriente en esta pagina es la de Holguin y ni ellos estan por aqui en estos momentos. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoAlejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
23 de enero de 2018 a las 12:29 PM CST
mira si es así q muchos de los q son seguidores de las tunas, holguín y granma le iban antes a santiago pq se sentían representados en su zona y era el equipo q sacaba la cara por ellos, icluido q antes del 76 eran una sola provincia. tu vas al estadium de mayabeque o artemisa y hay mas seguidores de industriales q de esas mismas provincias por una razón historica pero poco a poco va cambiando la situación y ya se van viendo mas arraigo en sus equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoLuis Veloz Botello (Experto, Mensajes: 499)
23 de enero de 2018 a las 12:55 PM CST
Porque no amigo boris, acaso el mismo tunas no tiene a wladimir baños, al propio josé angel, vamos no se pongan bravos, y no e solo por beibol ustedes saben la gran diferencia que hay entre el oriente y el occidente del pais, por favor sin justicicaciones, como sea aca en oriente si se vive el beisbol y los dos estadios se llenan sino veran hoy el barbados, la pasión sigue a pesar de los pesares.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoAlextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
23 de enero de 2018 a las 02:31 PM CST
Así es Luis, la pasión sigue contra viento y marea!!! Incluso hasta "algunos" que dicen que no la ven y la disfrutan, solo que de los dientes para fuera dicen otra cosa. Eso lo demuestra la teleaudiencia que tienen los canales de Internet, mayor que las semifinales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oriente y su fatalismoAlejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
23 de enero de 2018 a las 04:45 PM CST
estoy de acuerdo contigo alex, el q le guste el beisbol sigue el q sea la final o acaso aquí no vemos las grandes ligas y le vamos a peloteros tanto nacionales como extranjeros pq mira q yo busco los partidos donde pitchea kershaw o los juegos de anaheim para ver a pujols y trout entonces como no voy a seguir la final de mi país... ahh lo q no se disfruta igual si no está tu equipo en ese momento. felicdades alex y q gane las tunas jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.