Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝

Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!😝 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
8 de marzo de 2015 a las 10:39 AM CDT
Buenos dias mi gente antes que nada felicitar a todas las jevas de mundo!! Y disculparme por la copia barata mia por si ofende a alguien como es un clon no tiene cerebro waajaajaa!! Pero como soy tan famoso hasta me quieren imitar igual que a mi profe!! Ahora si lo jodi con la foto que me eche con esa si se escacho y si me quiere imitar pues que lo haga con otra foto 📷 Elena !! Waajaajaa!! Pensado bien las cosas hasta me cuadra ayer mismo yo estaba con mi rubia 👱 Brasilera en un BBQ y echandome unos wisky y vacilando en fiesta 💃 y mi copia estaba haciendo mi pincha aqui en la pagina esto si es vida waajaajaa!!

Bueno y aqui nadie va a felicitar a los cocos por ser el primer equipo clasificado a los Play off?? Somos unos monstruo faltan 9 juegos y ya clasificamos y aseguramos al menos segundo lugar y eso que tuvimos una mala racha y sino candela!! Otra escoba mas dicen que las escobas en Mtz se acabaron porque se han usado muchas veces en barrer el victoria ✌ de Giron !! Waajaajaa!! Y ahora Miren quien llega al pantano?? El Lobo 🐺 sato !! Waajaajaa!! Moribundo y enfermo 😷 pobresito se lo van a comer los cocodrilos con sed de venganza y los vamos a enterrar a los muertos esos en el pantano pa que respeten a Papi!! Queremos sangre venganza!! Verdad que se me fue la mano con la Brujería esta serie los he aniguilao poco a poco a todos les queda solamente Savedra waajaajaa!! Pa la serie que viene los muertos esos ni clasifican a segunda ronda jajaja!!

Bueno los dejo que hay que celebrar muchas cosas hoy y estoy muy contento y que mi copia pinche hoy por mi y con que foto 📷?? Te jodi Elena y mira ver si puedes hacer esto fiesta 💃 gozadera 😝 vacilon 😆. Mtz campeón 🏆!! El ex campeón 🏆 muere en el pantano con una estaca en el corazón 💘. Viva El Profe!! Sufran envidiosos 😁 jajaja 😆
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de marzo de 2015 a las 01:50 PM CDT
Que tu cres de Sanelterrible que menciono a los peloteros que usaron el 14 en Cuba y no menciono al mas grande ni por que tengo la foto de el puesta en mi perfil.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Ortolani Raoul (Experto, Mensajes: 1721)
8 de marzo de 2015 a las 01:54 PM CDT
Boris Pinar con lo que tiene ahora al bate no me parece ten mal, hayer vi el partido en tv y perdio solo por culpa del pitcheo, baños esta en mala condicione, recuerdate que si siga la regla de los refuerzos urquiola siempre es lo que coje los mejores bateadores que a el le rinden mucho, sarduy lunar fueron su bueno invento.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
8 de marzo de 2015 a las 02:09 PM CDT
oye quien duda que el numero 14 mas grande fue luis giraldo casanova!..alla por el 84 o 85 creo yo lo vi un domingo en una serie selectiva en el latino(yo soy del cerro) pinar vs c.habana fuimos a las 10 am a ver la practica de Pinar en aquel entonces yo jugaba 15-16 en la ciudad deportiva con el yayo linares y vimos a casanova fuera del estadio vomtando de la nota que tenia con los ojos rojos en candel casi no se podia sostener asistido para caminar por giraldo glez y creo que el otro era felix pino que lo sacaron a coger un poco de aire,nosotros cuando lo vimos nos reimos y dijimos este con la nota que tiene no va a poder ni pararse en el home,pues resulta que ese juego lo gano pinar 7 a 3 y casanova bateo de 4-3 doble y jonron 4 impulsadas no lo podiamos creer todavia lo recuerdo como si fuera hou .esas son anecdotas que no se cuentan por la television, el negro era increible!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de marzo de 2015 a las 02:36 PM CDT
Si Sieterayo eso es verdad agarraba tremendas notas, por ahi hay una historia que fueron a jugar a Villa Clara y Muñoz se los llevo antes del juego para los 15 de la hija y lo emborracho y dice Muñoz que le tuvo que alquilar un taxi para el estadio de la borrachera que tenia y esa noche dio com 4 hits con jonron incluido y que en el dogout de Las Villas le decian a Muñoz pero que tu le distes a ese hombre jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
8 de marzo de 2015 a las 02:57 PM CDT
lo mas notorio en los inicios del "duke hernandez" fue que al primer bateador que se enfrento fue a casanova ,alla por la serie de 1988 lo trajeron en el 8vo innig con el juego empatado y casanova le dio jonron al primer lanzamiento con bases llenas,preguntenle al duke y quien duda que el duke a sido el mejor pitcher cubano en Grandes Ligas al menos el de mas logros con 4 anillos,ai que cuando se habla del sr pelotero como le decia boby salamanca hay que quitarse el sombrero y lo dice un industrialista frenetico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
8 de marzo de 2015 a las 03:00 PM CDT
No la historia no fue asi con el Gran Duke entre los 3 mejores pichers de todos los tiempos fue jonrones consecutivos de Linares y Casanova en su debut yo vi ese juego por tv.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
8 de marzo de 2015 a las 03:09 PM CDT
bueno tengo que confirmarlo pero me parece que fue contra casanova lo que si recuerdo bien que fue en 88
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
8 de marzo de 2015 a las 07:00 PM CDT
Saludos a la Peña, Boris pinar tiene para ganar,creo que influyo la serie del Caribe aunque no se fija los que se quedaron no fueron los mismos al volver a incorporarse al equipo, a eso súmale las pérdidas por diversas razones, se habla de Vegueros campeón de la serie del Caribe,esto es más mentira que como que clasifica Holguin,sólo por poner un ejemplo,es el nombre el campeón muchos de los ayudaron a eso se quedaron en casa,el mismo Baños,crees que esta motivado?pero confianza en ese equipo y sus jugadores,,saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
8 de marzo de 2015 a las 08:08 PM CDT
saludos para todos.
Felicitaciones a los cocos y a los otros equipos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Ricardo Pompa (Experto, Mensajes: 5712)
8 de marzo de 2015 a las 08:15 PM CDT
El Hr fue contra Casanova, ese juego lo trasmitía tele rebelde, lo recuerdo saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Y nadie va a felicitar a los Cocos??Primer equipo clasificado pa Play off!!Los monstruo!! Y los cigarros los enterramos en el Pantano!!&#128541;Edblue (Experto, Mensajes: 487)
9 de marzo de 2015 a las 09:54 AM CDT
En el año 91 o 92, no recuerdo ahora bien, estando en el Pre fuimos al estadio Victoria de Giron a ver el juego entre Henequeneros y Vegueros, fuimos sobre el banco de primera a pedirle un autografo al señor pelotero. Casanova salió del banco con los ojos mas rojos que un tomate maduro, tenia tremenda nota, nos dio el autógrafo y nos dijo que iba a dar 2 jonrones, y asi fue esa tarde le dio 2 HR a Henequeneros y nostros nos quedamos locos con aquello. Que clase de pelotero ese, asi ya no sale ninguno.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  2  [Página 3 de 3] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.