Foros / Serie Nacional de Béisbol
muchos dicen que si san dice que no
si la administracion nos pudiera aclarar esa duda si fue intencional o no ese boleto,de ser verdad la direccion de vm al clsico si esta jodida.

· Denunciar
saludos a todos,san aclara bien eso que clarito esta puesto en la pagina boleto con el bote lleno,vm32 a echo locuras pero,no estaria drogado y penso que era Antonio Pacheco jijj
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Bueno seria bueno saber lo que realmente paso.porque el forista lazarito dice que no hubo carrera impursada para Pacheco y dice que las anotaciones son falsas ,hechas por invidiosos .por favor y de ser posible y si no es mucha molestia ,el director de la pagina pudiera mostral lo que verdaderamente paso en el juego .solamente el 8 inning. Muchas gracias,es que no podemos comprobarlo de otra manera ,de verdad se los agradeceria mucho.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
yeison pacheco
CB VB C H AVE OBP 2B 3B HR TB SLU OPS BR CR CI
181 164 20 48 .293 .337 11 0 3 68 .415 .752 1 1 23
wajjwuajj
0 · Me gusta · No me gusta
CB VB C H AVE OBP 2B 3B HR TB SLU OPS BR CR CI
181 164 20 48 .293 .337 11 0 3 68 .415 .752 1 1 23
wajjwuajj

· Denunciar
es verdad jorge si pacheco no hubiera impulsado holguin no anota ni gana entonces esas carreras son fantasma
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
No creo en esa fuente de donde san se informa ya q son cocofan como el y son impalciales
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Mira quién apareció Nenito mi hermano pollito 🐥 cómo estás ? A ver les explico una vez más el error al parecer y aclaro no es de esta página es de la página oficial de la federación cubana y está página copia de allí. Bueno por última vez había corredores en segunda y tercera y ya el juego estaba 4-2 y le dan la base a Pacheco intencional y se llenan las bases y después viene Legra da Hit con bases llenas y se empata 4-4 y por último otra base más y se va arriba Holguin 5-4 y gana . Ya entendieron Nenito pollito 🐥 frito y q haces aquí si los pollos no juegan hasta Agosto waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
saludos san jajj bueno si mi equipo se fue del aire soy muy regionalista como tu por eso me pierdo ya no tengo equipo,pero el año que viene como todos los años los gallos campeon!!
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
san entonce quieres decir que hasta la administracion atenta contra vm32
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.