Foros / Serie Nacional de Béisbol
MLB Fantasy 2014
Seguimos captando seguidores del Fantasy, el que este interesado en entrar al Fantasy de MLB, ya la Liga esta creada, el ID de la Liga es 5676 y el password mlb1234, cualquier duda que me escriba mi email es reinolb2005@yahoo.com

· Denunciar
El Draft es el miercoles 26 de marzo a las 7 PM, hora del este de US.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
CUalquier duda Aliesky mi email es reinolb2005@yahoo.com , me preguntas ahi. Saludos

· Denunciar
okkk.. Angel THK, lo q tengo problemas en el login,, por correo te puse lo q me pasa

· Denunciar
Pero no me ha llegado correo Aliesky, lo pusiste bien? es reinolb2005@yahoo.com

· Denunciar
Quisiera que me explicaran como es eso del MLB fantasy 2014, me imagino que algo de baseball pero ni idea. Alguien me pudiera explicar?

· Denunciar
Julio el fantasy como el nombre lo indica es un equipo Fantasia, se hace un draft muy parecido al de Grades ligas real y escges tu team, despues a medida que va transcurriendo la serie tu equipo va haciendo puntos segun el rendimiento de los jugadores, si has participado de aqui de la pagina es asi mas o menos, la esencia es la misma pero en la serie de MLB. Saludos si quieres entrar me dices. Saludos

· Denunciar
Bueno creo que ya me acabo de conectar a ella puedes decirme si es asi? yo hice una que se llama Los Mulos.

· Denunciar
Si Humberto ya entraste. Saludos habemos 6 de a pagina pero hay dos de aqui que faltan por confirmar que me dijeron que iban a entrar

· Denunciar
yo quiero participar pero soy totalmente novato me pueden ayudar? soy fan de mlb y del beisbol, pero sali hace poco de cuba y como saben eso alla es muy dificil, habia compañeros que lo hacian con el football en la universidad pero habia que ir de madrugada para el laboratorio, mucho sacrificio jaja

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.