Foros / Serie Nacional de Béisbol
!Ja miren como este comentarista en el 2013 habla de los peloteros que no debian ir al clasico..
AJajaj y ecepto L Felie Rivera que aún queda en cuba.. de los que el duda no queda ninguno en cuba.. ajaja
https://www.youtube.com/watch?v=5ePni-ESmwo
https://www.youtube.com/watch?v=5ePni-ESmwo

· Denunciar
Eintein hermano como estas mandale saludos al hermano indio de mi parte al proximo año a apoyar a nuestro guantanamo saludos y bendiciones
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
ese equipo cuba del clasico 2013 era un equipo fuerte en ofensiva y muy jonronero con muchos bateadores de poder ,y que la daban a la hora buena pero el pitcheo era muy debil , y eso les costo la siguiente fase
el juego decisivo contra holanda lo perdio vladimir garcia y el juego se perdio por 1 error cometido por el catcher frank camilo morejon y el 3 base yulieski gurriel
que permitio que un holandes se robara el home
ya incluso en el 2013 las deserciones estaban dañando a cuba , muchos buenos pitchers estaban ya en las mlb
si aroldi chapman hubiera pitcheado ese juego contra holanda se hubiera pasado a la siguiente fase
0 · Me gusta · No me gusta
el juego decisivo contra holanda lo perdio vladimir garcia y el juego se perdio por 1 error cometido por el catcher frank camilo morejon y el 3 base yulieski gurriel
que permitio que un holandes se robara el home
ya incluso en el 2013 las deserciones estaban dañando a cuba , muchos buenos pitchers estaban ya en las mlb
si aroldi chapman hubiera pitcheado ese juego contra holanda se hubiera pasado a la siguiente fase

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.