Foros / Serie Nacional de Béisbol
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales ⚾️👏🔥
¡Yera hace historia y llega a 1️⃣0️⃣0️⃣ victorias en Series Nacionales!
Hoy se concretó la barrida de los Cocodrilos a la Isla de la Juventud y el triunfo 1️⃣5️⃣ de Matanzas en el campeonato, en la jornada de hoy el marcador final fue 3️⃣x1️⃣.
De esta manera los actuales campeones se reafirman entre los 4️⃣ primeros en la tabla general, a pesar de las disímiles bajas que han tenido.
El Palacio de los Cocodrilos fue testigo de la hazaña de #YoanniYera, hoy arribó su centenar de éxitos en Series Nacionales, solo le bastaron 1️⃣3️⃣ temporadas, además desde la anterior edición rompió la barrera de los 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ ponches, se ha convertido en unos de los lanzadores más estable en los últimos años, integrando equipos Cuba a torneos centroamericanos, panamericanos, Series del Caribe, Premier 12, Clasico Mundial entre gran cantidad de topes internacionales, en el 2019 fue campeón Nacional con Las Tunas y hace 9 meses levantó el trofeo de #Campeón con su querida #Matanzas. ¡Impresionante trayectoria de Yoanni Yera!
Hoy solo se pudieron efectuar 5 capítulos debido a las inclemencias del tiempo, y los #Cocodrilos le pudieron pegar 4 hit al zurdo Y.Gamboa, suficiente para fabricarles 3 carreras que serían lapidarias para el conjunto pinero.
Así se comportaron cada uno de los #bateadores yumurinos:
1-Anibal Medina (2-0)
2-Eduardo Blanco (3-2)
3-Jefferson Delgado (1-0)
4-Javier Camero (3-2)
5-William Luis (2-0)
6-Yasiel Santoya (1-0)
7-Dariel Polledo (2-0)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Sandy Menocal (2-0)
El próximo martes estaremos iniciando nueva subserie ante Industriales en el Victoria de Girón.
Hoy se concretó la barrida de los Cocodrilos a la Isla de la Juventud y el triunfo 1️⃣5️⃣ de Matanzas en el campeonato, en la jornada de hoy el marcador final fue 3️⃣x1️⃣.
De esta manera los actuales campeones se reafirman entre los 4️⃣ primeros en la tabla general, a pesar de las disímiles bajas que han tenido.
El Palacio de los Cocodrilos fue testigo de la hazaña de #YoanniYera, hoy arribó su centenar de éxitos en Series Nacionales, solo le bastaron 1️⃣3️⃣ temporadas, además desde la anterior edición rompió la barrera de los 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ ponches, se ha convertido en unos de los lanzadores más estable en los últimos años, integrando equipos Cuba a torneos centroamericanos, panamericanos, Series del Caribe, Premier 12, Clasico Mundial entre gran cantidad de topes internacionales, en el 2019 fue campeón Nacional con Las Tunas y hace 9 meses levantó el trofeo de #Campeón con su querida #Matanzas. ¡Impresionante trayectoria de Yoanni Yera!
Hoy solo se pudieron efectuar 5 capítulos debido a las inclemencias del tiempo, y los #Cocodrilos le pudieron pegar 4 hit al zurdo Y.Gamboa, suficiente para fabricarles 3 carreras que serían lapidarias para el conjunto pinero.
Así se comportaron cada uno de los #bateadores yumurinos:
1-Anibal Medina (2-0)
2-Eduardo Blanco (3-2)
3-Jefferson Delgado (1-0)
4-Javier Camero (3-2)
5-William Luis (2-0)
6-Yasiel Santoya (1-0)
7-Dariel Polledo (2-0)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Sandy Menocal (2-0)
El próximo martes estaremos iniciando nueva subserie ante Industriales en el Victoria de Girón.

· Denunciar
Felicidades a Yera y a todo el pantano por la victoria número 100 en series nacionales 👏💪☝️🔥 y escoba para la isla y seguimos en la jama fuegoo 🔥. Cocodrilos campeones 💪☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Buena esa para mis consortes . Ahora a fajarnos con los Capitalinos

· Denunciar
Felicidades a Yera por este récord personal tan importante. Este muchacho debería estar jugando en Japón o en otra liga por su calidad. Pero es amarillo en los momentos importantes. Espero que pueda crear una nueva historia. Saludos

· Denunciar
Saludos a todos.
Felicidades a Yera por llegar a 100 victoias en series nacionales.
Felicidades a Yera por llegar a 100 victoias en series nacionales.

· Denunciar
Lázaro Junco. Por supuesto que hay que reconocer el trabajo de Yera, no todo el mundo, puede llegar a 100 victorias. Felicidades para Yera. Saludos. Arnaldo

· Denunciar
Lázaro Junco. Ahora, después dicen que nos creemos los mejores, que somos egocéntricos y cuantas basuras más; pero que alguien trate de explicarme con argumentos convincentes. Si se está hablando del resultado de Yera, porque alguien siempre lo revierte para que sea en contra de los capitalinos ( Industriales ).Tengo razón o no?.Es por eso que tengo que decir “Que grande; pero que grande es mi Equipo”. Saludos. Arnaldo.

· Denunciar
Boris el mejor pitcher de Matanzas en la actualidad es el jovencito Reinier Rivero. Yera es el segundo mejor pichear de los Cocodrilos de Matanzas. Saludos

· Denunciar
Yera es tremendo pendejo. Los dos picher mas pendejos de Cuba son Yera y FLM, lo unico que yera tira a 88 millas y FLM no llega a 86.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.