Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales ⚾️👏🔥

El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2020 a las 08:48 PM CDT
¡Yera hace historia y llega a 1️⃣0️⃣0️⃣ victorias en Series Nacionales!

Hoy se concretó la barrida de los Cocodrilos a la Isla de la Juventud y el triunfo 1️⃣5️⃣ de Matanzas en el campeonato, en la jornada de hoy el marcador final fue 3️⃣x1️⃣.
De esta manera los actuales campeones se reafirman entre los 4️⃣ primeros en la tabla general, a pesar de las disímiles bajas que han tenido.

El Palacio de los Cocodrilos fue testigo de la hazaña de #YoanniYera, hoy arribó su centenar de éxitos en Series Nacionales, solo le bastaron 1️⃣3️⃣ temporadas, además desde la anterior edición rompió la barrera de los 1️⃣0️⃣0️⃣0️⃣ ponches, se ha convertido en unos de los lanzadores más estable en los últimos años, integrando equipos Cuba a torneos centroamericanos, panamericanos, Series del Caribe, Premier 12, Clasico Mundial entre gran cantidad de topes internacionales, en el 2019 fue campeón Nacional con Las Tunas y hace 9 meses levantó el trofeo de #Campeón con su querida #Matanzas. ¡Impresionante trayectoria de Yoanni Yera!

Hoy solo se pudieron efectuar 5 capítulos debido a las inclemencias del tiempo, y los #Cocodrilos le pudieron pegar 4 hit al zurdo Y.Gamboa, suficiente para fabricarles 3 carreras que serían lapidarias para el conjunto pinero.
Así se comportaron cada uno de los #bateadores yumurinos:
1-Anibal Medina (2-0)
2-Eduardo Blanco (3-2)
3-Jefferson Delgado (1-0)
4-Javier Camero (3-2)
5-William Luis (2-0)
6-Yasiel Santoya (1-0)
7-Dariel Polledo (2-0)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Sandy Menocal (2-0)

El próximo martes estaremos iniciando nueva subserie ante Industriales en el Victoria de Girón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
11 de octubre de 2020 a las 08:51 PM CDT
Felicidades a Yera y a todo el pantano por la victoria número 100 en series nacionales 👏💪☝️🔥 y escoba para la isla y seguimos en la jama fuegoo 🔥. Cocodrilos campeones 💪☝️👏
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Latigo Castigador (Experto, Mensajes: 202)
11 de octubre de 2020 a las 09:21 PM CDT
Buena esa para mis consortes . Ahora a fajarnos con los Capitalinos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Elder (Experto, Mensajes: 5045)
12 de octubre de 2020 a las 02:48 AM CDT
Felicidades a Yera por este récord personal tan importante. Este muchacho debería estar jugando en Japón o en otra liga por su calidad. Pero es amarillo en los momentos importantes. Espero que pueda crear una nueva historia. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
12 de octubre de 2020 a las 05:35 AM CDT
Felicidades a Yera el mejor zurdo de Matanzas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 17658)
12 de octubre de 2020 a las 08:12 AM CDT
Saludos a todos.
Felicidades a Yera por llegar a 100 victoias en series nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
12 de octubre de 2020 a las 09:54 AM CDT
Lázaro Junco. Por supuesto que hay que reconocer el trabajo de Yera, no todo el mundo, puede llegar a 100 victorias. Felicidades para Yera. Saludos. Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
12 de octubre de 2020 a las 10:04 AM CDT
Lázaro Junco. Ahora, después dicen que nos creemos los mejores, que somos egocéntricos y cuantas basuras más; pero que alguien trate de explicarme con argumentos convincentes. Si se está hablando del resultado de Yera, porque alguien siempre lo revierte para que sea en contra de los capitalinos ( Industriales ).Tengo razón o no?.Es por eso que tengo que decir “Que grande; pero que grande es mi Equipo”. Saludos. Arnaldo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥Elder (Experto, Mensajes: 5045)
12 de octubre de 2020 a las 11:47 AM CDT
Boris el mejor pitcher de Matanzas en la actualidad es el jovencito Reinier Rivero. Yera es el segundo mejor pichear de los Cocodrilos de Matanzas. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El mejor zurdo de Cuba el estelar Yera logra su victoria 100 en series nacionales  ⚾️👏🔥El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
12 de octubre de 2020 a las 01:16 PM CDT
Yera es tremendo pendejo. Los dos picher mas pendejos de Cuba son Yera y FLM, lo unico que yera tira a 88 millas y FLM no llega a 86.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.