Foros / Serie Nacional de Béisbol
Ek mejor zurdo de Cuba el estelar Yera le gana el duelo a Blanco y a punto de barrer 🧹 elefantes 🐘
Matanzas gana por segundo día consecutivo a Cienfuegos y se reafirma en la segunda posición del torneo.
Hoy fue una victoria clave, ya que cada vez estamos más cerca de la clasificación, le ganamos a los Elefantes en sus propios predios, nada mas y nada menos que a Lázaro Blanco y a Miguel Lahera, además de la manera que se decidió el choque, de una manera emocionante, ya que estábamos perdiendo 2-1 en la 9na entrada, con uno en circulación el "Grillo" conectó un jonronazo y decidió el encuentro, luego un tubey de Galvez con dos en base dio el marcador final de 5 anotaciones por 2.
Otra vez volvimos a ver que no hay peor astilla que la del mismo palo, hace unos días Javier Camero le decidía el juego a los Industriales, de manera dramática, hoy lo hace Erisbel Arruebarruena a quien en algún momento fueron sus Elefantes, ayer también conectó un cuadrangular y prácticamente conecta un vuela cercas cada 14 turnos al bate, realmente impresionante.
Hoy se vio inmenso Yoanni Yera, al lanzar 9 inning después de mucho tiempo, llegando a un balance de 4 victorias con 4 reveses en el campeonato. Se va acercando a solo 18 ponches de llegar a los 1000 de por vida.
Mañana vamos a por la barrida, nuestro abridor será Vladimir Gracia.
Hoy fue una victoria clave, ya que cada vez estamos más cerca de la clasificación, le ganamos a los Elefantes en sus propios predios, nada mas y nada menos que a Lázaro Blanco y a Miguel Lahera, además de la manera que se decidió el choque, de una manera emocionante, ya que estábamos perdiendo 2-1 en la 9na entrada, con uno en circulación el "Grillo" conectó un jonronazo y decidió el encuentro, luego un tubey de Galvez con dos en base dio el marcador final de 5 anotaciones por 2.
Otra vez volvimos a ver que no hay peor astilla que la del mismo palo, hace unos días Javier Camero le decidía el juego a los Industriales, de manera dramática, hoy lo hace Erisbel Arruebarruena a quien en algún momento fueron sus Elefantes, ayer también conectó un cuadrangular y prácticamente conecta un vuela cercas cada 14 turnos al bate, realmente impresionante.
Hoy se vio inmenso Yoanni Yera, al lanzar 9 inning después de mucho tiempo, llegando a un balance de 4 victorias con 4 reveses en el campeonato. Se va acercando a solo 18 ponches de llegar a los 1000 de por vida.
Mañana vamos a por la barrida, nuestro abridor será Vladimir Gracia.

· Denunciar
Se vio inmenso Yoanni Yera, al lanzar 9 inning después de mucho tiempo, llegando a un balance de 4 victorias con 4 reveses en el campeonato. Se va acercando a solo 18 ponches de llegar a los 1000 de por vida.
Hoy vamos a por la barrida, nuestro abridor será el estelar Vladimir Gracia.
0 · Me gusta · No me gusta
Hoy vamos a por la barrida, nuestro abridor será el estelar Vladimir Gracia.

· Denunciar
Todo bien lazaro pero sera el estelar gordo globo Vladimir jajaja ese gordo a tenido unas saliditas d chiripaso ahi hace falta traer a Mirabal por el gordo este q sirve pa los playoff d relevo tambien

· Denunciar
el mejor zurdo de cuba , uff sin comentarios , aunque el moinelo ese tambien es otro penco mas ninguno merece ser llamado el mejor zurdo deberia ser llamados el mejor cojepalos de cuba

· Denunciar
Jajaja Drar no aprietes a Lázaro ,jajaja el mejor zurdo muerto coge palos de cuba 😂😂🤣 hay Dios mío .
El mejor zurdo de la serie nacional es yamichel Pérez
El mejor zurdo de la serie nacional es yamichel Pérez

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.