Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ek mejor zurdo de Cuba el estelar Yera le gana el duelo a Blanco y a punto de barrer 🧹 elefantes 🐘

Ek mejor zurdo de Cuba el estelar Yera le gana el duelo a Blanco y a punto de barrer 🧹 elefantes 🐘 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de diciembre de 2019 a las 10:58 AM CST
Matanzas gana por segundo día consecutivo a Cienfuegos y se reafirma en la segunda posición del torneo.
Hoy fue una victoria clave, ya que cada vez estamos más cerca de la clasificación, le ganamos a los Elefantes en sus propios predios, nada mas y nada menos que a Lázaro Blanco y a Miguel Lahera, además de la manera que se decidió el choque, de una manera emocionante, ya que estábamos perdiendo 2-1 en la 9na entrada, con uno en circulación el "Grillo" conectó un jonronazo y decidió el encuentro, luego un tubey de Galvez con dos en base dio el marcador final de 5 anotaciones por 2.
Otra vez volvimos a ver que no hay peor astilla que la del mismo palo, hace unos días Javier Camero le decidía el juego a los Industriales, de manera dramática, hoy lo hace Erisbel Arruebarruena a quien en algún momento fueron sus Elefantes, ayer también conectó un cuadrangular y prácticamente conecta un vuela cercas cada 14 turnos al bate, realmente impresionante.
Hoy se vio inmenso Yoanni Yera, al lanzar 9 inning después de mucho tiempo, llegando a un balance de 4 victorias con 4 reveses en el campeonato. Se va acercando a solo 18 ponches de llegar a los 1000 de por vida.
Mañana vamos a por la barrida, nuestro abridor será Vladimir Gracia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ek mejor zurdo de Cuba el estelar Yera le gana el duelo a Blanco y a punto de barrer 🧹 elefantes 🐘Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de diciembre de 2019 a las 10:59 AM CST
Se vio inmenso Yoanni Yera, al lanzar 9 inning después de mucho tiempo, llegando a un balance de 4 victorias con 4 reveses en el campeonato. Se va acercando a solo 18 ponches de llegar a los 1000 de por vida.
Hoy vamos a por la barrida, nuestro abridor será el estelar Vladimir Gracia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ek mejor zurdo de Cuba el estelar Yera le gana el duelo a Blanco y a punto de barrer 🧹 elefantes 🐘Mirel (Experto, Mensajes: 220)
16 de diciembre de 2019 a las 12:59 PM CST
Todo bien lazaro pero sera el estelar gordo globo Vladimir jajaja ese gordo a tenido unas saliditas d chiripaso ahi hace falta traer a Mirabal por el gordo este q sirve pa los playoff d relevo tambien
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ek mejor zurdo de Cuba el estelar Yera le gana el duelo a Blanco y a punto de barrer 🧹 elefantes 🐘Ciclón De Ovas (Experto, Mensajes: 3722)
16 de diciembre de 2019 a las 01:24 PM CST
el mejor zurdo de cuba , uff sin comentarios , aunque el moinelo ese tambien es otro penco mas ninguno merece ser llamado el mejor zurdo deberia ser llamados el mejor cojepalos de cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ek mejor zurdo de Cuba el estelar Yera le gana el duelo a Blanco y a punto de barrer 🧹 elefantes 🐘Alberto (Experto, Mensajes: 1173)
17 de diciembre de 2019 a las 09:20 AM CST
Jajaja Drar no aprietes a Lázaro ,jajaja el mejor zurdo muerto coge palos de cuba 😂😂🤣 hay Dios mío .

El mejor zurdo de la serie nacional es yamichel Pérez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.