Foros / Serie Nacional de Béisbol
El mejor zurdo de Cuba demuestra su calidad también en Mexico y gana en su primera salida con Joya de Picheo 🔥👏☝️
Yera debutó En Mexico como los grandes con victoria le hicieron Solo 3 carreras en 5 2/3, 6 H, 5 K, 2 Bb. Y dos de las 3 carreras fueron en el sexto inn porqye el relevo no lo hizo bien . Se le marcaron rectas de hasta 93 millas 🔥 .
Por otra parte otro cocodrilo Drake de 5-4, un 2B , 3C ,1 CI y Ave 395 , OBP 435 y SLG 651 🔥 El grillo no jugó por lesion en una de sus piernas y estará fuera de juego unos 10 días . Los Algodoneros de Guasave ganaron 11-7 a Los Mayos de Navojoa . Felicidades a los tres cocodrilos demostrando son grandes fuera de Cuba también 👏 A ver qué van a decir los invidiosos que hablan que Yera solo gana en Cuba ahí tienen pafataa 💪☝️🔥. Felicidades pantano campeones 👏👏👏
Por otra parte otro cocodrilo Drake de 5-4, un 2B , 3C ,1 CI y Ave 395 , OBP 435 y SLG 651 🔥 El grillo no jugó por lesion en una de sus piernas y estará fuera de juego unos 10 días . Los Algodoneros de Guasave ganaron 11-7 a Los Mayos de Navojoa . Felicidades a los tres cocodrilos demostrando son grandes fuera de Cuba también 👏 A ver qué van a decir los invidiosos que hablan que Yera solo gana en Cuba ahí tienen pafataa 💪☝️🔥. Felicidades pantano campeones 👏👏👏

· Denunciar
Felicidades para el mejor zurdo de cuba el estelar Yera por su primera victoria en Mexico tu eres grande un salvaje ⚾️☝️🔥. Felicidades pantano 👏👏👏
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
El pantano antes era LVI. Por lo tanto cualquier exito de la Provincia Matanzas, o del equipo con ese nombre ya que el 90% de los peloteros son de otros territorios, hay que compartirlo con LVI, o en este caso CFG particularmente.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.