Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥

Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
5 de abril de 2022 a las 09:29 PM CDT
✅ ¡VICTORIA 25!

💪 Los Cocodrilos logran un importante éxito ante Santiago de Cuba en el estadio 🏟 Guillermón Moncada, al vencerlos en un juego de batazos, 17 carreras por 13.

C H E
🐊MTZ. 17 18 2
🐝SCU. 13 18 1

✅ JG: Naikel Cruz (4-2)
❎ JP: Alberto Bisset (4-5)
👌 JS: Yamichel Pérez (3)
💪 HR: Javier Camero (MTZ)-4to/ Yoelkis Guibert (SCU)-11no/ Adriel Labrada (SCU)-10mo/ Harold Vázques (SCU)-1ro

🔴 Actuación de los lanzadores:
〰️Renner Rivero (2.1 INN/ 8H/ 5CL/ 1BB/ 1K)
〰️Naikel Cruz (4.2 INN/ 5H/ 4CL/ 5BB/ 5K)
〰️Carlos Álvarez (1.2 INN/ 4H/ 1CL/ 3BB/ 1K)
〰️Yamichel Pérez (0.1 INN/ 1H/ 0CL/ 0BB/ 0K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (5-3)
2-Ariel Sánchez (5-2)
3-Erisbel Arruebarruena (5-4)
4-Javier Camero (4-2)
5-Yariel Duque (6-2)
6-Jefferson Delgado (4-1)
7-Juan Miguel Vázquez (3-1)
8-Andrys Pérez (5-1)
9-Julio César González (3-1)

🔄 Cambios:
Roberto Álvarez (3-1)

🔥 Todos los bateadores pegaron al menos un hit. Además Javier Camero conectó su 4to cuadrangular.

📉 Lo negativo en el choque de hoy fue el pitcheo, permitieron 18 imparables, 10 carreras limpias y 9 bases por bola, algo inusual ya que el pitcheo de Matanzas ha tenido los mejores números del campeonato durante muchísimos juegos.

💪 La Maquinaria Roja anotó 11 carreras en la misma primera entrada, muy esperanzador la producción de carreras de cara a los próximos partidos.

📈 Los dirigidos por Armando Ferrer alcanzan a Santiago de Cuba en la 7ma posición y ahora hay triple empate entre 🐝 las Avispas, 🐊 Cocodrilos y 🍃 Vegueros.

👊 Mañana con todo a por victoria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de abril de 2022 a las 09:30 PM CDT
Los cocos en un partido de voleibol se llevan el triunfo y llegamos a 25 ganados y vamos para arriba del lío es fuego y les traigo una primicia pronto fuegoo 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de abril de 2022 a las 09:41 PM CDT
Hey Lazaro brother, yo pense que te habias suicidado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de abril de 2022 a las 09:42 PM CDT
Yo pense que el cadaver que encontraron colgando de una soga en El Palmetto y Okeechobee eras tu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de abril de 2022 a las 09:43 PM CDT
Bajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de abril de 2022 a las 09:44 PM CDT
Dime also de mis Leones? Encendidos eh?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de abril de 2022 a las 09:44 PM CDT
Y el Santoya teniendo su mejor temporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de abril de 2022 a las 09:45 PM CDT
Que lastima que se te fue, bujajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2753)
5 de abril de 2022 a las 09:47 PM CDT
Y el penco ese de Yamichel , el gallino Amarillo, ya no le gana a nadie. Bujajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
5 de abril de 2022 a las 10:00 PM CDT
Animal hasta el muerto de Menocal bateando en las leonas se verán horrorrezz waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5045)
6 de abril de 2022 a las 05:18 AM CDT
Lazarito hermano estoy muy preocupado por Matanzas que para ganar su juego tuvo que traer a su mejor abridor a relevar. Matanzas sacando su mejor picheo le hicieron 13 carreras y hoy que van a poner. Los Cocodrilos han perdido muchos peloteros por contrato en el extranjero y eso al final se siente. Granma sin los Santos hace 3 errores por juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
6 de abril de 2022 a las 06:26 AM CDT
Buenos dias a todos, Elder hace mas de 3 subseries que Matanzas esta usando a Yamichel Perez como cerrador, esto de los contratos en el extranjero esta acabando con los equipos, mira Pinar del Rio se quedo con un solo picher abridor Vladimir Baños, de golpe se fueron Yosvany Torres, Erlis Casanova y Frank Luis Medina y uno de los pichers jovenes que tenian Noel Reina se fue a visitar los volcanes, asi que la tarea de Pinar del Rio para clasificar es bien dificil, y por los anuncios hecho en estos dias van a seguir saliendo jugadores de los equipos ahora le toca el turno a Manduley, Madan, Guibert y Andres Hernandez. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Que mano de tranca entre cocos y Avispas 🔥🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
6 de abril de 2022 a las 07:38 AM CDT
Buenos días a todos. Nuestra Serie Nacional, que es referencia directa del estado de salud nuestra pelota, carece de calidad. Los juegos en sentido general son juegos llamados de manigua. El ganador hace muchas carreras; pero permite muchas al contrario. La ofensiva está sobredimensionada y el pitcheo no vale la pena mencionar.
A todo esto hay que incorporar la mala planificación, la mala organización y la poca importancia que se les da a nuestra Series Nacionales, que dan al traste el reflejo de la poca calidad de nuestra Pelota. Arnaldo
.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.