Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

La maldición del primer lugar desde el 2009

La maldición del primer lugar desde el 2009 Creado por Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
4 de enero de 2018 a las 03:19 PM CST
Señoras y señores, el último equipo que ganó un campeonato fue La Habana en el 2009 quedando en primer lugar en su grupo. En 2010, Sancti Spiritus quedó en primer lugar con aquel récord de 63-27 y fue eliminado por industriales en cuartos y Villa Clara quedó primero de la zona oriental y fue derrotado en la final por industriales. En 2011 Cienfuegos quedó primero en el occidental y fue derrotado en semifinales por pinar ,y ciego primero en oriente fue derrotado en la final por pinar. En 2012 Villa clara primero en oriente fue derrotado por Granma en cuartos, y matanzas primero en Occidente fue derrotado en semifinales por la industria. En 2013 con el nuevo sistema, Cienfuegos quedó primero y fue derrotado por Villa clara en semifinales. En 2014 matanzas fue primero y llego a la final donde fue derrotado por pinar. En 2015 matanzas volvió a quedar primero y fue derrotado en semifinales por la isla. En 2016 de nuevo matanzas volvió a quedar primero y fue derrotado por pinar en semifinales. En 2017 como todos saben quedó primero con el mejor récord logrado en la historia 70-20 y fue derrotado por Granma. Creen uds que este año matanzas podrá romper esa maldición? O se repetirá la historia del año pasado en el que Granma derrotó a matanzas?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
4 de enero de 2018 a las 03:20 PM CST
Además de la maldición de VM32 existe la maldición del primer lugar buajajajajjaja. Por cierto para los que hablan de la maldición del gallo Ismel Jiménez fue campeón con ciego en 2015
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
4 de enero de 2018 a las 03:21 PM CST
Ahí se rompió esa maldición
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
4 de enero de 2018 a las 03:26 PM CST
Muy buen análisis, ahora ya no es la maldición VM32, ahora ademas la del 1ro!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Dracula (Experto, Mensajes: 131)
4 de enero de 2018 a las 03:26 PM CST
Ete año se rompe la maldición del primer lugar. Matanza Campeón!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Dracula (Experto, Mensajes: 131)
4 de enero de 2018 a las 03:29 PM CST
Así mismo Pedro para que no hablen más de la maldición del gallo, así fue ismel fue campeón con ciego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Artemiseño (Experto, Mensajes: 3523)
4 de enero de 2018 a las 03:36 PM CST
Asi y todo creo q Mtz será el campeón , diría q mtz y grm es una final adelantada
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
4 de enero de 2018 a las 03:52 PM CST
El yuli tambien fue campeon con Houston este año y fue otro gallo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Jorge_mtz (Experto, Mensajes: 1027)
4 de enero de 2018 a las 03:54 PM CST
Pedro, tanto da el cantaro a la fuente hasta que se rompe.
Ya nos toca ya.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Frankapitalino (Experto, Mensajes: 1502)
4 de enero de 2018 a las 03:57 PM CST
Ta´bueno eso del Yuli campeón con los Astros, Matanzas este año repite el subcampeonato si va contra Industriales. un adelanto a ustedes que hablan de maldiciones y predicciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Dracula (Experto, Mensajes: 131)
4 de enero de 2018 a las 04:01 PM CST
Compañero Pedro Medina si yo voy a la final contra ustedes yo la gano por regla de tres porque jugaré contra Víctor Mesa wajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Alextunerosiempre Y Su T O Vr (Experto, Mensajes: 735)
4 de enero de 2018 a las 04:17 PM CST
Primero Los azules se las tendrán que ver con los Leñadores, así que no se adelanten!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009David (Experto, Mensajes: 9682)
4 de enero de 2018 a las 04:22 PM CST
desde que hay play offs en series nacionales rara vez gana el que se lleva el primer lugar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
4 de enero de 2018 a las 04:25 PM CST
Ojala se diera una Final Industriales Matanzas pero Matanzas no podra con Granma ademas esta la maldicion del 1er lugar a Las Tunas me los desayuno buajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
4 de enero de 2018 a las 04:27 PM CST
David que bola he atrasado mi viaje por culpa de los play off y aprovechando que los pasajes estaban hirviendo pero el 28 estoy en Tampa!a Saludar el Monumento a Jose Marti una vez mas y regreso a mi amada Habana el 10 de febrero!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009David (Experto, Mensajes: 9682)
4 de enero de 2018 a las 04:29 PM CST
saludos siete rayo.
por tampa?, que bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
4 de enero de 2018 a las 04:31 PM CST
por cierto tengo que visitar a un gran sacerdote del palo que es matancero muy amigo y hermano mio fanatico a la pelota le he comentado que entre a la pagina a comentar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Sieterayo (Experto, Mensajes: 441)
4 de enero de 2018 a las 04:32 PM CST
este año seremos campeones ya consulte a la prenda y si ganamos me voy a arruinar buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009David (Experto, Mensajes: 9682)
4 de enero de 2018 a las 04:35 PM CST
vamos a ver
posibilidades hay
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
La maldición del primer lugar desde el 2009Jose Suarez (Experto, Mensajes: 313)
4 de enero de 2018 a las 07:39 PM CST
David my brother esperos que estes bien,sabes donde puedo ver el juego en online,gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.