Foros / Serie Nacional de Béisbol
Lechada de los cocos a los gatitos 🐱 5-0 con tremendo relevo del novato Rivero a más de 90 millas!!
Con el racimo de 4 carrera anotado en la primera entrada por los matanceros bastó para la victoria en este segundo encuentro donde Ciego no pudo verle la bola a los lanzadores locales, con la mejor salida de Irandy Castro hasta ahora y relevos de calidad de Renner Rivero Estrada (ganador) y Denis Quesada y el perdedor fue Yairo Martinez Loren, esta es una excelente noticia para los parciales de los cocodrilos no solo porque ganan bien el partido, sino que su rotación se va consolidando y aparecen Renner y Denis como una muy buena opción en el picheo con sus actuaciones.
A la ofensiva sigue Jefferson Delgado produciendo, esta vez de 4-1 con HR y 2 impulsadas, Yasiel Santoya de 4-3 con 1 triple y una traída al plato, Ariel Sanchez un doble y una empujada en 3 turnos.
Con esta victoria llegamos a 9 ganados con 5 derrotas y empatamos a Los Tigres en el tercer lugar de la tabla detrás de Las Tunas (10-3) que no suelta el hacha y de Los Vegueros de Pinar (11-2) que van a todo humo.
A la ofensiva sigue Jefferson Delgado produciendo, esta vez de 4-1 con HR y 2 impulsadas, Yasiel Santoya de 4-3 con 1 triple y una traída al plato, Ariel Sanchez un doble y una empujada en 3 turnos.
Con esta victoria llegamos a 9 ganados con 5 derrotas y empatamos a Los Tigres en el tercer lugar de la tabla detrás de Las Tunas (10-3) que no suelta el hacha y de Los Vegueros de Pinar (11-2) que van a todo humo.

· Denunciar
Con el racimo de 4 carrera anotado en la primera entrada por los matanceros bastó para la victoria en este segundo encuentro donde Ciego no pudo verle la bola a los lanzadores locales, con la mejor salida de Irandy Castro hasta ahora y relevos de calidad de Renner Rivero Estrada (ganador) y Denis Quesada y el perdedor fue Yairo Martinez Loren, esta es una excelente noticia para los parciales de los cocodrilos no solo porque ganan bien el partido, sino que su rotación se va consolidando y aparecen Renner y Denis como una muy buena opción en el picheo con sus actuaciones.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
SI, cuando Victor Mesa regrese al equipo, osea nunca.... jjajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.