Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Lanzador Granmense Cesar Garcia dice Adios al Beisbol Cubano

Lanzador Granmense Cesar Garcia dice Adios al Beisbol Cubano Creado por Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 17231)
6 de agosto de 2022 a las 08:10 PM CDT
Por José Alejandro Rodríguez Zas

En las últimas horas, el destacado lanzador derecho César García, uno de los líderes del staff de los Alazanes de Granma en la Serie Nacional, actuales campeones del beisbol cubano y además miembro de equipos Cuba, tomó la decisión de decir adiós al deporte activo.

Mediante una publicación realizada en redes sociales, César dejó saber a los seguidores del equipo y de su carrera deportiva, la decisión tomada, con clara tristeza en sus palabras:

«A todos mis amigos, compañeros de equipo y amigos en Facebook: Estoy tomando esta triste decisión de irme del beisbol activo por cosas que pasan y al final se enterarán el motivo de mi decisión. Para mí fue un placer y un orgullo formar parte del mejor equipo de Cuba, los Alazanes. Nunca pense que este momento llegaría y menos de esta forma. Un abrazo a todos los que siempre me apoyaron a mi y a ese gran equipo».

Inmediatamente, comenzaron a llegar los comentarios a la publicación del destacado pelotero, entre ellas algunas de sus propios compañeros de equipo, familiares y amigos cercanos, quienes dan a entender que la falta de atención a los integrantes del conjunto, varias veces campeones de la pelota cubana en los últimos años, deja mucho que desear.

Yulián Milán (Jugador de Cuadro): «El mio, ¿para dónde vamos? ¿A la Liga Azucarera que atienden más que el equipo Granma?»

Yoel Mojena (Lanzador): «Suerte mi hermano, bendiciones para ti y tu familia». «Los míos, ¿para dónde vamos? Llevamos cuatro años siendo campeones y no nos tienen en cuenta. Qué lástima que esto pase, mis respeto hermano».

Mairelis (Familiar): «Triste noticia si ya que bastante que mi primo se reventó y se esforzó para hacer su labor cada vez que salía al terreno, unas veces bien y otras mal porque así es la vida pero muchos triunfos que tuvo para que ninguno de los dirigentes viera ese trabajo hoy por hoy y ese sacrificio. Yo sé la causa pero no la diré porque no me corresponde aunque sea mi sangre solo le daré fuerzas a mi primo para que siempre salga adelante como un campeón que siempre fue y siempre será te amamos mi amor y no te preocupes por nada que ellos perdieron un gran deportista y eso le va a pesar y mucho».

Maricel Rondón (Madre): «Yo soy su mamá y estoy triste porque él no se merece que lo maltraten tanto. Estoy muy lejos de él, que averigüen por qué tomó esa decisión. Ahora mi hijo me necesita mucho y estoy cumpliendo misión en Venezuela. Yo espero que se pregunten, porque él no se va para ninguna parte, para que no piensen que se va de viaje»

Yanelis Guevara: «Porque los del Gobierno son unos ineptos. En otras provincias, veo que le dan mejores atenciones a sus deportistas»

Según pudo conocer Swing Completo a partir de diferentes fuentes, la situación de César está relacionada con una vivienda que debieron asignarle desde hace ya algún tiempo por sus méritos deportivos, pero no lo han hecho todavía, incluso este 2022 tampoco iba a quedar resuelto.

César tiene 10 Series Nacionales jugadas con Granma y en sus primera nueve acumuló balance de 43-30 con seis salvamentos, promedio de limpias de 3.74, WHIP de 1.43 y 277 ponches, incluyendo una excelente campaña de

Alazanes de Granma
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lanzador Granmense Cesar Garcia dice Adios al Beisbol CubanoElder (Experto, Mensajes: 4439)
7 de agosto de 2022 a las 06:42 PM CDT
Boris como estas Hermano. Ya no voy ni ha seguir a los Alazanes de Granma prácticamente. La pelota Rovolucionaria es una mierda y no cumple ni la octava parte de sus promesas. El equipo Granma ha sido 4 veces campeón en los últimos 6 Campeonatos y viven en condiciones de precariedad. Los Alazanes no van a clasificar en la próxima Serie entre los 8 primeros y no por falta de calidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.