Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

la número 100..

la número 100.. Creado por Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
10 de enero de 2015 a las 08:02 PM CST
El equipo de pinar del río llegó a 100 victorias sobre el equipo de industriales en toda la historia de series nacionales con este nombre. Un saludo a todos los seguidores del equipo campeón(PINAR DEL RÍO).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18097)
10 de enero de 2015 a las 09:00 PM CST
Gracias Tsunami por esa noticia los narradores estaban mas pendiente de la victoria 100 de Biccet que de esa otra victoria 100 pobrecitos solo saben hablar de la comelatas que se dan en las provincias y de los 3 Gurriel jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
10 de enero de 2015 a las 09:12 PM CST
Saludos Boris esos narradores son unos anormales y el Rodolfo ese más anormal no puede ser. Muy buenos tres juegos dignos de los equipos más ganadores en series nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
10 de enero de 2015 a las 09:14 PM CST
Por cierto boris no se si te enteraste pero van ampliar el graderío del capitán San Luis . Muy buena noticia así más gente puede disfrutar los campeonatos que se avecinan en vivo y en directo desde la casaca jeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
10 de enero de 2015 a las 09:25 PM CST
Fue una victoria muy esperada y ahora lo que mas nos alaga es tener tambien el hombre que mas veces le ha ganado en la historia a un equipo de pelota Pedro Luis lazo con 30 victorias, algo que será muy dificil de superar por un picher.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
10 de enero de 2015 a las 09:34 PM CST
Luis Enrique no sólo 30 victorias sino que que en play off creo que nunca perdió con industriales t si perdió fue sólo uno oh dos juegos. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
10 de enero de 2015 a las 09:39 PM CST
Asi es hermano, la gloria eterna para nuestros campeones, ya se les esta poniendo cada vez mas dificil a los demas equipos dominar al tsunami porque estan sencillamente mas que acoplados, ahora en breve a seguir fajados y en la serie del caribe discurtir de tu a tu para que vean lo q es un equipo de pelota, Pinar eterno campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de enero de 2015 a las 09:45 PM CST
Ese 9no ining me recordó la olimpiada de Beijing el juego final contra Corea?? clase de obsorbo tuuuu
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Luis Enrique (Experto, Mensajes: 618)
10 de enero de 2015 a las 09:49 PM CST
Verdugo si te refieres al yuli esa es su especialidad batear para doble play en momentos cumbres ya lo recordamos bien, pero sigue siendo el consentido, en juegos sin importancia batea suelto pero bajo presion es una dama chamo, y asi se quieren ser campeones. no lo creo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
10 de enero de 2015 a las 09:52 PM CST
Luis Enrique este año nos llevamos la serie nacional y la serie del Caribe .. no hay na pa nadie por que todo me lo lleve..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de enero de 2015 a las 09:53 PM CST
Asi es luis, parece que el hermano salio de otro cascaron, por suerte para el beisbol cubano, porque si van a seguir los consentidos que por lo menos sean oportunos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
10 de enero de 2015 a las 09:54 PM CST
Verdugo asere como tu vas a decir que el final estuvo tenso jeje si ese final estuvo tenso para ti yo no te quiero ver cuando ganan el campeonato jeje. Saludos a toda la tropa del tsunami.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de enero de 2015 a las 09:55 PM CST
tsunami tu estas queriendo decir que vamos a asistir a dos series del caribe seguidas?? jajajja hay cagaleras en el ambiente... por ahi anda uno que su equipo gano hoy y no esta contento porque perdió pinar jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
10 de enero de 2015 a las 09:56 PM CST
nooo que tenso de queee, jajjjaajaja el doble play de shakira brott
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Tsunami Verde (Experto, Mensajes: 210)
10 de enero de 2015 a las 09:56 PM CST
Jeje no quise decirlo tan directo para que los contrarios no se la lleven jeje..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Jm17 (Experto, Mensajes: 246)
11 de enero de 2015 a las 03:20 AM CST
Felicitaciones a los pinareños, jugaron muy bien y se merecían la victoria, De Industriales poco hicieron o les dejaron hacer, muy bien Vladimir Gutierrez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Israel (Experto, Mensajes: 2166)
11 de enero de 2015 a las 07:22 AM CST
Verdugo en una entrevista que el padre de los gurriel dio hace alrededor de 8 años el expreso que el hijo mas chiquito de el seria mejor que yulieski y parece ser que no se equivoco porque este es mas oportuno en situaciones dificiles.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
la número 100..Israel (Experto, Mensajes: 2166)
11 de enero de 2015 a las 07:22 AM CST
Final adelantada Pinar contra Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.