Foros / Serie Nacional de Béisbol
Jugar para 500.
Buenas tardes para los seguidores de esta pagina. Si mis cachorros juegan en lo que les queda de serie para 500 pueden estar seguro que estaremos en la segunda fase. El numero de suerte es 22 para estar en el 8vo lugar de esta clasificatoria, numero este que nuestro equipo lo puede lograr si gana 12 juegos de los 24 que les restan. Les ganaremos uno a pinar, 2 a cienfuegos, 1 a matanzas, 2 a artemiza, 2 a la isla, 2 a mayabeque, 1 a los industriales y 1 a los granmenses que pudieran ser 2 ya que es el final de la primera etapa y granma debe estar con valance de 22 ganados y con un solo juego debe clasificar, en fin suerte para los demas equipos y esperemos que los cachorros se enrrumben y nos den el alegron de estar en la segunda fase. segyuiuremos fiel al lema de ganar y ganar hasta clasificar.

· Denunciar
Saludos Israel que bueno que este de vuelta sino me reconoce soy Pedro el que era de vc, lo que pasa es que doy mala suerte al equipo que le pongo el ojo y esroy trqtqndo de escoger el equipo que quiero buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Valla my friend Israel que tal Brother que bueno que entras a la pagina ya se te echaba de menos bueno pues te dire que vc te va a umbar el puesto 8 asere buajajjaa

· Denunciar
Buajajjaja dale Pedro entonces te unes a los perritos hay mama ahora si que los enterramos buajajajaa

· Denunciar
Ahora los cachorros se convierten perritos chinos , suerte a hoguin

· Denunciar
Saludos hermanos ganaremos, los cachoros destronaran al rascacielo en la olla de presion y comenzaran su cruzada hacia la clasificacion.

· Denunciar
Saludos Israel. Si jugamos para 500 puedes estar seguro que nos quedamos fuera. Para aspirar al 8vo lugar hay que ganar 24 juegos o 23 y cruzar los dedos. Este año la tenemos bastante difícil pues nos quedan subseries con pinar, matanzas, industriales y granma, un final difícil.

· Denunciar
Isra Hermano lo siemto pero ese octavo lugar ya tiene Nombre jajaja VC campeon

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.