Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏

En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
17 de abril de 2022 a las 10:23 PM CDT
¡VICTORIA 29!

💪 Los Cocodrilos dejan tendido en el campo a Villa Clara, tras un tubey de Javier Camero en el 10mo inning.
C H E
🐆VCL. 4 7 0
🐊MTZ. 5 11 1

✅ JG: Denis Quesada (2-0)
❎ JP: Randy Cueto (3-3)
💪 HR: Yeniet Pérez (VCL) 6to

🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Dariel Góngora: (8.0 INN/ 5H/ 0CL/ 3BB/ 7K)
〰️Haykel Parra: (0.0 INN/ 1H/ 1CL/ 0BB/ 0K)
〰️Denis Quesada (2.0 INN/ 2H/ 1CL/ 1BB/ 3K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-2)
2-Ariel Sánchez (6-2)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-Javier Camero (4-3)
5-Erisbel Arruebarruena (3-0)
6-Juan Miguel Vázquez (4–1)
7-Ronney Muñiz (4-0)
8-Andrys Pérez (3-1)
9-Julio César González (4-1)

👏 Excelente actuación de Dariel Góngora, no permitió carreras en 8 entradas.

7️⃣1️⃣ Javier Camero fue el mejor en la ofensiva, además de pegar 3 hits en el choque, lo decidió en el 10mo inning impulsando la carrera del empate y del gane.

📈 Los yumurinos se sitúan en la 9na posición empatados con Santiago de Cuba (8vo) con 29 victorias y 29 fracasos, los avispas salen con ventaja por haberle ganado la subserie a los Cocodrilos.

⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Artemisa 🏹los días martes, miércoles y jueves.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
17 de abril de 2022 a las 10:24 PM CDT
👏 Excelente actuación de Dariel Góngora, no permitió carreras en 8 entradas.

7️⃣1️⃣ Javier Camero fue el mejor en la ofensiva, además de pegar 3 hits en el choque, lo decidió en el 10mo inning impulsando la carrera del empate y del gane. Vamos mis cocos si se puede estamos a un juego de la zona de clasificación. Es fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
17 de abril de 2022 a las 10:35 PM CDT
Lázaro. Buenas noches. Felicidades celebrando la victoria como debe ser y corresponde.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
18 de abril de 2022 a las 03:58 AM CDT
Lazarito hermano te voy a dar el mismo consejo que le daré a los hermano Arnaldo e Indómito. Hay que pasarle la escoba a los equipos de Artemisa, Cienfuegos y Camagüey. A los Tigres dejenmelos a mi que los voy a dejar sin rayas. Después nos tocarán los Pollos y ya Carlos Martí le sacará el pie al acelerador.

Lo digo desde ahora para que no hallan comentarios y después de que Granma clasifique se le dará descanso a regulares con lesiones o cansados. Granma no tiene porqué ganarle a los equipos de Holguín y Santiago de Cuba. Eso no es regalar juegos es no gastar balas en gorriones. Saludos Elder
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de abril de 2022 a las 08:03 AM CDT
Elder mi hermano hace falta un cabo y me liquides a Los perritos y las avispas para asegurar mi clasificación que la jugada está apretada por suerte veo a Santiago y Los Mayas sin gasolina y espero poder ganar dos en Artemisa sino estamos fritos . Este final será no acto para cardiacos . Se verán horrorrezz 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de abril de 2022 a las 08:05 AM CDT
Arnaldo saludos mi herma veo a los azules jugando sueltos y creo la clasificación es cuestión de tiempo . Felicidades
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
18 de abril de 2022 a las 09:30 AM CDT
Esta semana deberían ver televisado el juego Granma vs Ciego de Ávila ya que se enfrentan el actual Campeón que está en tercer lugar y el líder de la Serie. Hay que hablar con Rodolfo García.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
18 de abril de 2022 a las 01:08 PM CDT
Mi herma solo televisan a los azules de la capital porque es el equipo más seguidores dentro y fuera de cuba y dicen el contrato con el canal de YouTube lo pidió porque es el equipo que más vistas da y ganan más con eso así que espera a jugar con industriales asere para te televisen has la cola 🤣🤣🤣 se verán horrorrezz 😱
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
18 de abril de 2022 a las 01:57 PM CDT
Lazarito hermano tampoco podemos hablar así de la televisión. Cuando Industriales anda en racha negativa no salen por la televisión y más bien es cuando andan en buena racha jejeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Elder (Experto, Mensajes: 5045)
19 de abril de 2022 a las 07:10 PM CDT
Lazarito, Arnaldo e Indómito creo que no me exprese bien. Tenían que ganar no perder.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
19 de abril de 2022 a las 09:29 PM CDT
Elder. Es que no te entendimos hermano y quisimos complacerte jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
19 de abril de 2022 a las 10:44 PM CDT
asere monina que bola, llegue yo, estaba de vacaciones por Dubai pero ya estoy aqui pa darle una galletasa por caratulasa a malanga ok.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.