Foros / Serie Nacional de Béisbol
En un juego de rompe corazones los cocos vuelven a remontar perdiendo 4-1 en el 10 mo y dejan al campo por doblete de Camero 🔥👏
¡VICTORIA 29!
💪 Los Cocodrilos dejan tendido en el campo a Villa Clara, tras un tubey de Javier Camero en el 10mo inning.
C H E
🐆VCL. 4 7 0
🐊MTZ. 5 11 1
✅ JG: Denis Quesada (2-0)
❎ JP: Randy Cueto (3-3)
💪 HR: Yeniet Pérez (VCL) 6to
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Dariel Góngora: (8.0 INN/ 5H/ 0CL/ 3BB/ 7K)
〰️Haykel Parra: (0.0 INN/ 1H/ 1CL/ 0BB/ 0K)
〰️Denis Quesada (2.0 INN/ 2H/ 1CL/ 1BB/ 3K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-2)
2-Ariel Sánchez (6-2)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-Javier Camero (4-3)
5-Erisbel Arruebarruena (3-0)
6-Juan Miguel Vázquez (4–1)
7-Ronney Muñiz (4-0)
8-Andrys Pérez (3-1)
9-Julio César González (4-1)
👏 Excelente actuación de Dariel Góngora, no permitió carreras en 8 entradas.
7️⃣1️⃣ Javier Camero fue el mejor en la ofensiva, además de pegar 3 hits en el choque, lo decidió en el 10mo inning impulsando la carrera del empate y del gane.
📈 Los yumurinos se sitúan en la 9na posición empatados con Santiago de Cuba (8vo) con 29 victorias y 29 fracasos, los avispas salen con ventaja por haberle ganado la subserie a los Cocodrilos.
⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Artemisa 🏹los días martes, miércoles y jueves.
💪 Los Cocodrilos dejan tendido en el campo a Villa Clara, tras un tubey de Javier Camero en el 10mo inning.
C H E
🐆VCL. 4 7 0
🐊MTZ. 5 11 1
✅ JG: Denis Quesada (2-0)
❎ JP: Randy Cueto (3-3)
💪 HR: Yeniet Pérez (VCL) 6to
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Dariel Góngora: (8.0 INN/ 5H/ 0CL/ 3BB/ 7K)
〰️Haykel Parra: (0.0 INN/ 1H/ 1CL/ 0BB/ 0K)
〰️Denis Quesada (2.0 INN/ 2H/ 1CL/ 1BB/ 3K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-2)
2-Ariel Sánchez (6-2)
3-Jefferson Delgado (4-1)
4-Javier Camero (4-3)
5-Erisbel Arruebarruena (3-0)
6-Juan Miguel Vázquez (4–1)
7-Ronney Muñiz (4-0)
8-Andrys Pérez (3-1)
9-Julio César González (4-1)
7️⃣1️⃣ Javier Camero fue el mejor en la ofensiva, además de pegar 3 hits en el choque, lo decidió en el 10mo inning impulsando la carrera del empate y del gane.
📈 Los yumurinos se sitúan en la 9na posición empatados con Santiago de Cuba (8vo) con 29 victorias y 29 fracasos, los avispas salen con ventaja por haberle ganado la subserie a los Cocodrilos.
⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Artemisa 🏹los días martes, miércoles y jueves.

· Denunciar
7️⃣1️⃣ Javier Camero fue el mejor en la ofensiva, además de pegar 3 hits en el choque, lo decidió en el 10mo inning impulsando la carrera del empate y del gane. Vamos mis cocos si se puede estamos a un juego de la zona de clasificación. Es fuego 🔥
0 · Me gusta · No me gusta
7️⃣1️⃣ Javier Camero fue el mejor en la ofensiva, además de pegar 3 hits en el choque, lo decidió en el 10mo inning impulsando la carrera del empate y del gane. Vamos mis cocos si se puede estamos a un juego de la zona de clasificación. Es fuego 🔥

· Denunciar
Lázaro. Buenas noches. Felicidades celebrando la victoria como debe ser y corresponde.

· Denunciar
Lazarito hermano te voy a dar el mismo consejo que le daré a los hermano Arnaldo e Indómito. Hay que pasarle la escoba a los equipos de Artemisa, Cienfuegos y Camagüey. A los Tigres dejenmelos a mi que los voy a dejar sin rayas. Después nos tocarán los Pollos y ya Carlos Martí le sacará el pie al acelerador.
Lo digo desde ahora para que no hallan comentarios y después de que Granma clasifique se le dará descanso a regulares con lesiones o cansados. Granma no tiene porqué ganarle a los equipos de Holguín y Santiago de Cuba. Eso no es regalar juegos es no gastar balas en gorriones. Saludos Elder
Lo digo desde ahora para que no hallan comentarios y después de que Granma clasifique se le dará descanso a regulares con lesiones o cansados. Granma no tiene porqué ganarle a los equipos de Holguín y Santiago de Cuba. Eso no es regalar juegos es no gastar balas en gorriones. Saludos Elder

· Denunciar
Elder mi hermano hace falta un cabo y me liquides a Los perritos y las avispas para asegurar mi clasificación que la jugada está apretada por suerte veo a Santiago y Los Mayas sin gasolina y espero poder ganar dos en Artemisa sino estamos fritos . Este final será no acto para cardiacos . Se verán horrorrezz 😱

· Denunciar
Arnaldo saludos mi herma veo a los azules jugando sueltos y creo la clasificación es cuestión de tiempo . Felicidades

· Denunciar
Esta semana deberían ver televisado el juego Granma vs Ciego de Ávila ya que se enfrentan el actual Campeón que está en tercer lugar y el líder de la Serie. Hay que hablar con Rodolfo García.

· Denunciar
Mi herma solo televisan a los azules de la capital porque es el equipo más seguidores dentro y fuera de cuba y dicen el contrato con el canal de YouTube lo pidió porque es el equipo que más vistas da y ganan más con eso así que espera a jugar con industriales asere para te televisen has la cola 🤣🤣🤣 se verán horrorrezz 😱

· Denunciar
Lazarito hermano tampoco podemos hablar así de la televisión. Cuando Industriales anda en racha negativa no salen por la televisión y más bien es cuando andan en buena racha jejeje

· Denunciar
Lazarito, Arnaldo e Indómito creo que no me exprese bien. Tenían que ganar no perder.

· Denunciar
Elder. Es que no te entendimos hermano y quisimos complacerte jajaja

· Denunciar
asere monina que bola, llegue yo, estaba de vacaciones por Dubai pero ya estoy aqui pa darle una galletasa por caratulasa a malanga ok.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.