Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥

El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2019 a las 01:39 AM CST
Yurisbel Gracial pudiera incorporarse pronto a los Cocodrilos

Yurisbel Gracial, uno de los peloteros más mediáticos del momento en Cuba, se incorporará al equipo luego del diálogo que sostendrá este sábado o el domingo próximo con Armando Ferrer Ruz, director del equipo de los Cocodrilos de Matanzas.
Lo anterior lo dio a conocer Héctor Rodríguez, comisionado provincial de béisbol en la provincia de Matanzas, al solicitarle nuestro órgano de prensa una información al respecto, pues miles de aficionados locales y allende las fronteras del territorio desean saber la situación actual del pelotero que se convirtió en uno de los protagonistas principales del equipo Halcones del Softbak, de la pelota profesional japonesa, monarca en los últimos años, en la que pegó más de 30 jonrones en clasificación y finales.
“Gracial puede jugar de inmediato si así lo desea, pues su equipo, el Matanzas, clasificó, junto a otos cinco equipos, para la segunda ronda y en la actualidad batalla por ubicarse entre los cuatro grandes que pasarán a los Play Off semifinales y finales.
“Su caso no es el de Alfredo Despaige, del equipo de los Alazanes de Granma, y Liván Moinelo y Raydel Martínez, de los Vegueros de Pinar del Río, que no clasificaron para esta etapa y pueden incorporarse en los Play Off, previa solicitud de los directores de los seleccionados que se verán envueltos en la interesante disputa por el título nacional”, agregó el mentor yumurino.
Esperamos que Yurisbel se incorpore a la alineación regular del conjunto de los Cocodrilos, que está necesitado de su calidad como fildeador, bateador y excelente brazo. Todo dependerá del resultado del diálogo que sostendrá con Ferrer Ruz.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
23 de noviembre de 2019 a las 01:44 AM CST
Bueno ya ayer pusimos a las gatas 🐈 en su lugar con una buena paliza y seguimos en zona y ahora a casa a nuestro pantano con todos los jerarcas a comer elefantes 🐘 y puede que hasta Gracial el MVP pronto se incorpore a jugar ese si es un jerarca fuego 🔥 pa los envidiosos Waajaajaa. Se salvaron las gatas 🐈 azules que a Raulito le cayo en fly en la cabeza porque el sol ☀️ lo incandilo sino les metemos la serie en su propia casa pero no importa los jerarcas estaban Fanta de entrenamiento y un poco cansados todavía pero esto se pone bueno ahora . Nos vemos en el pantano .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Mirel (Experto, Mensajes: 220)
23 de noviembre de 2019 a las 02:22 AM CST
Esa es super buena Lazarito pero mas buena seria q d verdad se entregue y juegue con ganas a ganar pq si lo hace como me imagino q entrara con miedo y jugando suave y con miedo a leccionarse pa no perder contratico con Japon no lo quiero en el equipo la verdad mira en el premier nada hizo y hasta un fly q era foul corrio tipo Ariel Sanchez desmotibado y era capturado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Mirel (Experto, Mensajes: 220)
23 de noviembre de 2019 a las 02:27 AM CST
No se pq me da la imprecion q Ariel Martinez o esta fuera d juego o esta jugando por cumplir pq esta hecho un out por regla ojala me equivoque y levante su juego pq Cosme no era d nosotros y estaba jugando como se decia dejando la piel en eterreno
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Mirel (Experto, Mensajes: 220)
23 de noviembre de 2019 a las 02:28 AM CST
Ahora d regreso vamos a montar al gordo d Vladimir d regreso pa Ciego jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Matrix (Experto, Mensajes: 364)
23 de noviembre de 2019 a las 06:14 AM CST
Mirel,
Ariel Martínez es así, el no es de average, más bien se caracteriza por ser bastante oportuno. Antes de ir a Japón siempre fue así, en momentos casi out por regla. Lo recuerdo ver por la tele con batazos importantes. Serie bueno buscar sus números pero estoy casi seguro que no bateo por arriba de 300 en ninguna de las temporadas que jugo en cuba, ni siquiera en aquella famosa que los matanceros estaban de otra galaxia ganando 42 de 45 que bateaban 330 colectivo.
Ayer mismo en el juego contra industriles pego doble para impulsar la sexta cuando industriales se había pegado y estaba a dos.
No creo que sea falta de motivación. El recién llegado de Japón se unió al equipo para los play off con santi spiritud, podía no hacerlo y fue su desicion. Luego muchos matanceros lo criticaron cuando pidio una semana más y no estuvo en Santiago, que si no estaba cansado porque no jugo en el súper 12, en fin. Nadie saca la cuenta que ese chiquito estuvo fuera de Cuba muchos meses y mientras los otros viajaban a las provincias pero veían a sus familias cuando jugaban a en Matanzas, el no. Podía haber pedido más de un semana como lo va a hacer gracial, que en mi opinión se va a incorporar en la última vuelta de la serie, abriendo con Santiago en Matanzas, y no va hacer los viajes, solo va a jugar los partidos de home club hasta los play off, salvo que sea muy necesario que viaje a provincias. Retomando el tema, es lógico que quiera pasar tiempo con su familia, al final son seres humanos y ahí está con su equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
23 de noviembre de 2019 a las 10:15 AM CST
yo creo que mejor se quedaban con el equipo que tenian porque este lo veo muy mal casi los barren la senicienta de esta ronda jajjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Humberto D Menendez (Experto, Mensajes: 759)
23 de noviembre de 2019 a las 11:30 AM CST
Bueno yo prefiero que mejor se quede à descansar en su casa hasta que regrese à jugar en Japon en el super 12 no hizo nada y tampoco hara nada con matanzas para no lesionarse por que de lo contrario la que hera sera embarcar al equipo de matanzas completo con su bajo bateo y guante de concreto à la hora buena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
24 de noviembre de 2019 a las 11:34 AM CST
Me disculpas Lázaro Junco; pero Yurisbel Mazukaka Gracial, no merece ni tan siquiera mencionarlo ( aclaro es mi modesta opinión y hay que respetármela )..No hablo como Industrialista, hablo como Cubano muy decepcionado..Me quedo con la muy sabia opinión de Mirel, Beny y Humberto..Puede que sucedan dos cosas, una que no les rinda para cuidarse y le quite el puesto a otro que dejaría la piel en el terreno o la otra, que burlonamente comience a darle jonrones a los pitchecitos cubanos, sin experiencia, descontrolados, sin repertorio y que no llegan a 90 millas..Sería una suerte muy deshonrosa y pírica para Uds. y no tendría ninguna gracia..Exijan quedarse con lo que han tenido hasta ahora ,que les está dando muy buenos resultados y déjenlo enfocado en su País ( Japón )..Saludos fraternales Lázaro y de todo corazón les deseo mucha suerte en la decisión que tomen, la van a necesitar..Arnaldo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Lazaro Enrique De La Cruz (Novato, Mensajes: 5)
24 de noviembre de 2019 a las 12:53 PM CST
Esperemos por el bien de matanzas que no haga lo que hizo en los panamericanos y en el premier 12, desinterés, mala calidad, no parece un pelotero cubano, realmente no merece jugar!! Y lo de mediático no sé de donde lo sacan..., si es por las críticas tal vez...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Lazaro Enrique De La Cruz (Novato, Mensajes: 5)
24 de noviembre de 2019 a las 12:58 PM CST
Lázaro Junco que comentario tan desacertado y tan malo ha hecho Ud, tan malo como lo es Gracial!!, MVP de la serie del trapo en Japón...pero Mvp( entiéndase menos valioso ) en lima y en el premier 12!!, eso si da risa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
25 de noviembre de 2019 a las 10:24 AM CST
Lazaro Enrique, usted le dice a la serie japonesa serie de trapo? No joda, entonces usted no sabe de pelota
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Lazaro Enrique De La Cruz (Novato, Mensajes: 5)
25 de noviembre de 2019 a las 05:07 PM CST
Emilio fíjese si esa serie no es gran cosa que las grandes figuras de Japón van a la MLB, la liga japonesa siempre la gana el mismo y Gracial frente a lanzadores latinos y , de USA y de Korea no hizo nada!!, así que parece que el que no sabe nada es Ud, o se hace el ciego para tapar la pésima actuación de Gracial...para mi no debería no debería ni ser banco en Matanzas!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El MVP de Japón 🇯🇵 pronto estará de regreso con los cocos otro jerarca al pantano fuego 🔥Lazaro Enrique De La Cruz (Novato, Mensajes: 5)
25 de noviembre de 2019 a las 07:48 PM CST
Olvide algo, claro que no sé nada de béisbol, como tampoco Yd debe saber, solo doy mi opinión sobre lo que veo, desinterés!! de parte del MVP???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.