Foros / Serie Nacional de Béisbol
Industriales despide el 2013 arriba de la bola!

30 de diciembre de 2013 a las 07:05 AM CST
Feliz 2014 a todos y los industrialistas despedimos este 2013 como primeros en la tabla, se q muchos ni querran mirar para ella pues les molesta vernos ahi pero tendran q luchar duro para bajarnos pues estamos a nuestro aire y en nuestro mejor momento. Felicidades a todos los equipos q pasaron a la siguiente ronda, especialmente a Artemisa y Santiago, el primero un nuevo inquilino y el segundo, un veterano guerrero d mil batallas q ya se extranaba y q dara tremendo colorido a esta nueva etapa. Mencion aparte para los Holguineron y la Isla q han dado brillo y sabor a la serie con su accionar y combatividad. Los q se quedaron q el ano proximo se preparen mejor para q puedan entrar en la fiesta d la post temporada, bien por Mayabeque q lucho hasta el final y por Ciego q se quedo empatado en la meta pero su accionar en la carretera les paso la cuenta. Fue hasta ayer una lucha sin cuarter por clasificarse, todos hicieron lo q pudieron y oros, como Cienfuegos, mas d lo q podian pero todos lucharon. Ahora a bajar a los Azules q tienen el piso alquilado y d ahi no piensan bajarse.

· Denunciar
Y se cumplieron todas las expectativas creadas este fin d semana en el Latino, Yuliesky llego a la anorada marca d 1500 indiscutibles, conexion q se fue mas alla d las cercas con el bote lleno y q representaba igualmente, el emparejamiento en las estadisticas d cuadrangulares con su padre, ambos aparecen ahora abrazados con 247 batazos mas alla d los limites del terreno, solo q el mediano d los Gourriel lo logro en solo 13 campeonatos. Malleta nos sorprendio con sus dos jonrones para llegar a los 200 pues era su produccion bastante escasa en este torneo y parecia q no podia pero lo logro y con creces. Para completar un fin d semana pletorico para todos los aficionados d "sangre azul", los Industriales lograron su clasificacon barriendo a los sabuesos d Holguin e instalandose en el primer lugar d la tabla, despidiendo por todo lo alto este excelente 2013. Felicidades a todos los aficionados d "sangre azul". Mas no se podia pedir.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Felicidades industriales se lo ganaron pero esa hipocrecia con yulieski que à dado tanto hits que es un industrialista pero el primero qe no tiene verguensa es yulieski por ir a jugar à industriales cuantos nombres le pusieron à lo largo de su carrera y ahora lo veneran como si fuera un dios y su equipo destruido pero como dicen los habaneros es la chakira de cuba

· Denunciar
hola un saludo,eso no es ser hipocrita usted me perdona en la pelota cuando tienes un contrario kieres k pierda o k lusca mal y usted hace lo imposible porque el tipo k esta en contra tuya no produsca o no haga cosas en contra de tu equipo,ahora yulieski por su decision es de industriales y no vamos a kerer que se ponche solo porque antes jugaba en un equipo diferente al nuestro y ya eso en cuba no deberia usarse mira villa clara como acepto a edilse ,yonder,y demas refuerzos k los ayudaron a hacer campeones y eso k solo fue por la temporada pasada

· Denunciar
Un Saludo! y Feliz año para todos!!
Ahora es cuando es!
y Ahora me preocupa la Ofensiva del equipo, ya que chocaremos con los 7 mejores equipo del torneo y por su puesto Mejor staff de Lanzadores!
el nuestro no estuvo mal aunque no teníamos a nadie! gracias a Frank, Portal y David Mena que se tiraron el equipo arriba;, Ian Rendon no aguanta 3 inning de manera general, osea que el salimos bien sin picheo!
veamos que nos toca para el refuerzo!
:)
Ahora es cuando es!
y Ahora me preocupa la Ofensiva del equipo, ya que chocaremos con los 7 mejores equipo del torneo y por su puesto Mejor staff de Lanzadores!
el nuestro no estuvo mal aunque no teníamos a nadie! gracias a Frank, Portal y David Mena que se tiraron el equipo arriba;, Ian Rendon no aguanta 3 inning de manera general, osea que el salimos bien sin picheo!
veamos que nos toca para el refuerzo!
:)

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.