Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!

Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!! Creado por Evandro Hernández López (Experto, Mensajes: 52)
15 de abril de 2014 a las 02:26 PM CDT
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!
12 de abril de 2014
Fuente: Swing completo.
Daniel de Malas.

La Final es un hecho, los Cocodrilos de Matanzas y los Vegueros de Pinar del Rio colman el espectáculo cubano, pero el beisbol en la isla está siendo manipulado y deprimido (aun más) por el fantoche de Víctor Mesa, quien necesita un título a gritos, pues cree que con eso ganara el respeto y la admiración del público, además que sus “padrinos” tendrán razones para justificar, todos los excesos del prepotente y oportunista manager nacional.

Esas líneas van en camino a ser publicadas, justo antes que la Final termine (anda 1-1, cumpliendose a cabalidad mi pronóstico), pues no es mi intención agredir y/o mancillar el triunfo de Matanzas (en caso que el karma y los dioses del beisbol hayan decidido irse de vacaciones y coronar a Víctor, en vez de a Urquiola). Si Matanzas gana la Serie Nacional, felicidades para ellos, esos muchachos tienen talento, lo han demostrado y el triunfo bien puede ser de ellos. No obstante la gran mayoría del país (no lo duden) está hinchando por Pinar, pues el odio que Víctor Mesa ha generado, ha traspasado lo personal y por pura lógica, desear que pierda la Atenas de Cuba, no va en contra de sus muchachos o la misma provincia, sino en contra de todo lo que representa la podrida figura de un personajillo como Víctor.

Veamos los abusos recientes de Mesa:

Cuando ocurrió el incidente con Freddy Asiel Álvarez, mucho especularon que era una obra teatral montada. Hoy les traigo algunas evidencias.

Los colegas del programa televisivo “Bola Viva” sacaron una toma de cámara donde Demis Valdez (el desconocido autor del hecho, digamos el Lee Harvey Oswald del beisbol cubano) sale disparado hacia la lomita, bate en mano, en menos de un segundo (cronometrado), mientras que Víctor Víctor (el que recibió el pelotazo) campantemente regresa al banco, en la coreografía mejor montada en la historia de la pelota.

Un periodista matancero (tengo prohibido decir nombres, ya se enteraran más tarde porque) entrevistó a Demis Valdés, tras el incidente y Víctor Mesa fue a reclamarle, con frases como: “…no tenias que haberlo entrevistado…” y “…el pudo decir algo que me perjudicara…” (Mas claro ni el agua) lógicamente aquello llevó a una discusión acalorada entre ambos.

Otro caso es que un corresponsal del periódico Granma en Matanzas (sigo sin dar nombres), con la tarea de entrevistarlo por el mismo incidente, recibió insultos de parte de Víctor, pues “…todos ustedes periodistas lo único que hacen es hablar m…”

El corresponsal, con una flema intachable (temporal), trató de explicarle y hacerlo entrar en razones, pero las ofensas siguieron hasta llenar la copa del colega matancero, que sin más le dijo que: “…tu lo que eres es un grosero y un falta de respeto…”, “…tú tienes que respetar a la prensa…” y Víctor “el intocable” le fue encima, acto que mereció la intervención de 4 hombres, para separarlos. Testigos del evento, varios, confirman el mismo.

El asunto es tal, que el egocéntrico manager tiene prohibido a la prensa matancera, las entrevistas a sus propios atletas. Para hacerlo, el periodista debe llevar una carta justificando la entrevista y con el compendio de preguntas que se van a hacer. Luego, solo si el firma la carta, entonces se puede llevar a cabo el proceso.

Pocos son los que logran acercarse a los discípulos de Víctor, pues cuando él no está en el terreno, tiene a los cargabates vigilando, mientras el equipo entrena. Tal parece que en vez de pelota, se va a hablar de secretos de estado.

Pero dejando la prensa a un lado, pues algunos pueden creer que estoy afectado por el tratamiento recibido por varios colegas en la isla, les agrego de los manejos indebidos del farsante de Víctor.

Raúl González, lesionado al termino de la primera fase, entró de refuerzo con los Cocodrilos, pues la Comisión le pasó la actualización del mismo a Matanzas, primero que al resto de los equipos.

Similar caso con Carlos Juan Viera, que fue baja de Matanzas por problemas personales con Víctor (aunque la Comisión dijo que estaba lastimado, el mismo modus operandis de Yasiel Lazo en el 2013), sin embargo la Federación le informó a Víctor que Lázaro Vargas estaba indagando por Viera, conociendo la verdad de los hechos, con francas intenciones de pedirlo para los Azules, y acto seguido, desapareció la lesión y Viera fue dado de alta en el roster de los Cocodrilos.

El “apadrinamiento” y manejo de los temas de Víctor han llegado tan lejos, que les digo categóricamente (100% de confianza en mis fuentes, pues a la larga todo se logra demostrar y nunca me han mentido) que las sanciones propuestas en el incidente Valdés-Freddy Asiel, eran de 4 años para el matancero y 3 subseries para el villaclareño. El Comité Central del Partido desestimó esas medidas y la del Cocodrilo-héroe se rebajó y la del peligro-en-el-camino-del-fracasado-Víctor, Freddy Asiel, ascendió hasta desaparecerlo del mapa beisbolero, al menos por este año.

Entendamos algo, que he evitado decir, pues he creído que la razón y la lógica se impondrían, pero una vez más mi optimismo ha sido avasallado.

VICTOR MESA ES EL PELOTERO FAVORITO CONFESO DE VILMA ESPIN, PUBLICADO ASI EN LA BIOGRAFIA DE ELLA. Todo lo referente a Víctor Mesa tiene “tratamiento” directo con Raúl Castro, quien podrá tener un millón de defectos, pero siempre estuvo perdidamente enamorado de Vilma y este “caprichito” se lo ha querido regalar post-mortem. Esa, y ninguna otra, es la razón fundamental de todos los excesos y abusos de poder de Mesa.

Los horrores de Víctor han llegado más allá de los límites, pues todo esto se maneja en el submundo beisbolero y el sentimiento anti-Matanzas es increíblemente grande

El apoyo incondicional a Pinar del Rio ahora mismo es enorme, indaguen y verán. Existe un movimiento popular en Villa Clara para quitar la gigantografía de Víctor en el estadio local. Hubo actos de repudio en tierras de los Naranjas, durante las Semifinales, frente al hotel, además de las del Sandino, y finalmente la policía tomó la justicia por su cuenta, contra la fanaticada matancera, que estaba feliz por el triunfo, pero ajena al resentimiento nacional.

El odio anti Víctor Mesa es tan grande como jamás el payaso-prepotente-director-nacional pudo haber soñado, en su torcida mente vanidosa.

Algunos inclusive, la emprenden con la casa que le construyeron en Varadero, que es de hecho su segunda propiedad, pues ya posee una en el Vedado, La Habana, preguntándose porque a Víctor y no a Kindelan, Pineda, Vera, Lazo, Fuentes, Junco, Wilfredo, Romelio, Muñoz, Chávez, Urrutia o cualquiera de las otras tantas figuras que han llenado estadios y complacido fanáticos, tanto o más, que el propio otrora centerfielder.

En estas páginas hemos advertido, del mal que le está haciendo a la pelota en la isla la figura “intocable” de Víctor Mesa. Ahora para colmo, él se jacta, de que “…otras provincias reclaman de sus modestos esfuerzos…” (El concepto de “modestos esfuerzos” él no lo tiene claro, como mismo el respeto, la humildad y otros tantos)

Equipos como Las Tunas, Camagüey, inclusive Industriales, se han manejado como los potenciales “necesitados”. En mi opinión personal, Víctor Mesa, tras este año final con Matanzas, se va a sentar en su casa, como manager nacional que es, a vivir de su historia y las incondicionales “ayudas” que recibe, mientras que en la temporada internacional se encarga de mal dirigir al Cuba y seguir destruyendo peloteros.

Habrá quienes lleguen a este escrito y promulgará epítetos agresivos, en favor de Mesa, pero una cosa está clara, los hechos nos están dando la razón, a todos los que señalamos los males de la pelota cubana y a Víctor (con su figura por encima de la ley) como uno de los peores de la actualidad. Nuestro deporte nacional sufre, en toda su magnitud y quedarnos callados ante tanta infamia, es ser parte de ella. Me respeto demasiado, para contarme como otro de los que permiten estas afrentas.

Sin más por ahora,
Daniel de Malas Andreu.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
15 de abril de 2014 a las 04:10 PM CDT
Evandro tu sacaste este articulo para aqui jaja este articulo es una falta de respeto todo es expeculaciones, no hay una prueba concreta de nada todo es chisme de barrio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Evandro Hernández López (Experto, Mensajes: 52)
15 de abril de 2014 a las 04:35 PM CDT
jajaja may
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Eldolaz Dougclaken (Novato, Mensajes: 6)
15 de abril de 2014 a las 05:30 PM CDT
May, mientras sean expeculaciones y no especulaciones, no hay problemas, el Sr. tiene sus criterios y hay respetarselos, sus motivos y evidencias tendra, el no conocerlos o no creerlos o desconfiar de ello no da el derecho a pensar que es un chisme
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Julio Cesar Frandin Blanco (Experto, Mensajes: 4512)
15 de abril de 2014 a las 08:25 PM CDT
Yo me uno al reclamo de este senor para terminar con la infamia, y lease bien la aclaracion que el hace, nada en contra de los peloteros matanceros ni de matanzas como provincia, es que este senor parece que no tuviera limites ni que se lo hayan puesto tampoco, hace lo que le da la gana en su mente y en la realidad tambien. hasta cuando?
, abajo el chimpance.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Juan Carlos Betancourt (Experto, Mensajes: 15563)
15 de abril de 2014 a las 09:24 PM CDT
Si todo lo que senala Daniel de Malas es cierto, no cabe dudas que el final de Victor Mesa esta cercano, pero no solo de el, si no de todos aquellos que han permitidos que el actue de esa forma. Por el bien de nuestro beisbol hace falta que se hagan las investigaciones necesarias y se tomen las medidas pertinentes y que se sancione a todos los que tengan que ser sancionados LLAMESE COMO SE LLAME !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!! Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
15 de abril de 2014 a las 10:11 PM CDT
Tremendo comentario y todabia es mucho lo q falta aqui de vm32 el gran destructor del beisbol en cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!David (Experto, Mensajes: 9679)
16 de abril de 2014 a las 12:00 AM CDT
que simpatico el may, asi que pruebas concretas?
pruebas concretas en cuba?

estas loco caballo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!May Aramis Campeon 2 (Experto, Mensajes: 4251)
16 de abril de 2014 a las 12:48 AM CDT
David lo primero es que su casa no es en varadero es en santamarta conosco la casa y tu sabes Como investigador que ères que no se debe hacer un articulo sin fuentes concretas aqui eso es difamacion y es penado por la ley no digo que no pueda ser verdad pero Daniel de malas que ya tiene tremenda réputation por sus Buenos articulos sacar eso si para mi no tiene valides ninguna
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!David (Experto, Mensajes: 9679)
16 de abril de 2014 a las 01:31 AM CDT
may el autor de ese articulo tiene un blog, es alguien conocido del periodismo cubano, y conocido tambien su trayectoria, y lo que le costo indagar por fuentes concretas de informacion en cuba.
en articulos anteriores el siempre dice cuando una informacion proviene de fuentes verificadas y cuando no.
esta evidentemente se basa en rumores, y en otras cosas que son completamente visibles y conocidas por cualquiera que se mueva en el mundillo cubano.
los abusos de poder de Mr. Mesa son archiconocidos. que muchas cosas que diga aca de malas no son comprobables es verdad pero que otras lo ha visto cuba entera tamien es verdad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!David (Experto, Mensajes: 9679)
16 de abril de 2014 a las 01:36 AM CDT
fuentes concretas claramente que le darian mas fuerza al articulo, pero fuentes concretas requeririan desgraciar bastantes personas no mencionadas aca, no te das cuenta?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Juan Manuel Lamorú Preval (Experto, Mensajes: 51)
16 de abril de 2014 a las 06:03 AM CDT
ese mayor no se le puedes decir nada de VM,es como el caballo cochero,quien no sabe en cuba que VM estas hundiendo la pelota,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Aridis Yero Pardo (Experto, Mensajes: 102)
16 de abril de 2014 a las 08:32 AM CDT
todo eso es verdad lo que pasa con may es que el es parecido a victor mesa .jajajajaja. tienen la misma forma de pensar. pero quien no sabe en cuba quien es el sinverguenza ese .y el hombre mas indecealble de la pelota cubana .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!! Guajiro (Experto, Mensajes: 2750)
16 de abril de 2014 a las 08:40 AM CDT
No hay peor ciego que el que no quiera ver , eso es todo , los bobos en cuba sin internet saben q esto y millones de razones mas dan prueba de lo q es vm32 , realmente como hombre , ser humano ,maniger no existe palabra execrable en un diccionario para esta bestia .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Pedro Catelva Perez (Experto, Mensajes: 244)
16 de abril de 2014 a las 09:09 AM CDT
No hacen falta pruebas para saber quien es ese senor, nadie mejor que los villaclarenos para opinar de este animal,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Julito Julito (Experto, Mensajes: 185)
16 de abril de 2014 a las 09:57 AM CDT
El cubano ha sido formado para que en lugar de construir lo suyo quiera destruir lo del prójimo. En cualquier lugar del mundo una celebridad deportiva tiene una tremenda casa en el mejor barrio del país. En Cuba queremos ver a nuestras celebridades borrachos en la calle y con los dientes cayéndose. Prefiero ver a Victor coo está que verlo como vi una vez a Tati Valdes en las calles de Matanzas. En fin, los argumentos demostrables de este articulo están basados en lo que tiene Victor que no tienen otros. El resto es chisme. Me alegro que Victor tenga lo que tiene y que pueda gestionar algo para los jugadores que tiene cerca, algo tan difícil en Cuba.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
16 de abril de 2014 a las 10:33 AM CDT
caballero , yo coincido con el tocallo, una cosa es que el tipo caiga mal de gratis pq es un buche de perra y además como director se las da de grande y es un sapingo, a que el hombre tenga lo suyo, si el tipo tiene lo del y puede darle a los demás, eso a nosotros no nos importa, se lo habrá ganado, lo de nosotros es el beisból y que autosuficientes insuficientes como él no caguen nuestro pasatiempo nacional, a victor como director hay que cogerle lo bueno( revivir un equipo) y desecharlo, ahora yo lo mandara para camaguey, no importa que le den otro castillo en el medio del casino deportivo, pero si creo subiendo los de abajo y emparejando el nivel de nuestros equipos si subimos de peldaño, si el de verdad quiere ayudar a nuestro beisból, no tiene que ganar un campeonato para hacerlo, en lo cual parece que se encaprichado y todo le sale mal
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
16 de abril de 2014 a las 10:35 AM CDT
no lo soporto, pero sus virtudes hay que aceptarlas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
16 de abril de 2014 a las 10:38 AM CDT
matanzas ya está viva, no le hace falta victor para ganar, al no ser que poco a poco se comiencen a ir sus peloteros, algo con lo que han lidiado eternamente los grandes y siguen siendo grandes(pinar, industriales, las villa y santiago)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!Evandro Hernández López (Experto, Mensajes: 52)
16 de abril de 2014 a las 10:57 AM CDT
May es el único que no ve o no quiere ver lo que toda Cuba y el mundo sabe: que Víctor es un protegido de la Sagrada Comisión Nacional y que tienes sus enormes privilegios. Sobran ejemplos para demostrar, están delante de nosotros, no se esconden todos los conocemos. Ahora cuestionar el artículo de Daniel de Malas me parece poco objetivo. Escríbale May a Daniel de Malas así te convences de sus argumentos. Lo siento con todo mi respeto, pero me niego a los comportamientos y estrategias de Víctor.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Hasta cuando los excesos de poder de Víctor!!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
16 de abril de 2014 a las 11:06 AM CDT
a ver yo no digo que nada de esto no sea cierto, aquí todo puede ser, pero no creo que el problema del beisból en cuba sea el personaje de vm32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.