Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!

Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!! Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11650)
15 de octubre de 2014 a las 08:57 AM CDT
54 Serie Nacional de Béisbol: Colosales Cocodrilos barren a Las Tunas
Mié, 15/10/2014 - 01:44 | Dagoberto Arestuche

¡Colosal!, no cabe otro epíteto al justipreciarse la actuación de la selección de los Cocodrilos de Matanzas, de domingo a martes últimos, al derrotar por barrida a los temibles Leñadores de Las Tunas, y pasar a liderar la 54 Serie Nacional de Béisbol, con 12 victorias y seis reveses.

Con jóvenes experimentados y otros de escasa práctica en estos clásicos, pero con sobrado coraje y deseos de ser dignos de su patria chiquita, los dirigidos por el gran profesor Víctor Mesa y demás técnicos, jugaron con el corazón, se entregaron a fondo y derrocharon adrenalina para doblegar a un adversario que llegaba precedido de varios importantes éxitos.

Ellos fueron quienes jugaron: Yadiel, Ariel, Moreira, Jeffeson, Santoya, Onel, Aníbal, Omar, Norel, junto a Joel, Cionel, Yera, Johan, Adrián Rajiv, Félix y demás, y merecen que se les mencione y los matanceros los reconozcan lcomo sus verdaderos protagonistas en un temporada que se torna reñida en extremo.

Junto a los consagrados, brillaron las nuevas luminarias, como Onel Vega, Orlando Arencibia, Omar Estévez, Norel González, José A. Noroña. Sangre nueva que caló en todos, incluido sus compañeros de equipo.

Pocos esperaban esta actuación, pues los tuneros, conducidos otra vez por Ermidelio Urrutia, utilizarían a sus ases del pitcheo, Ubisney Bermúdez y Yoalkis Cruz, apoyados, bate en ristre, por Danel Castro, Yosvani Alarcón, Jorge A. Jhonson, Yordan Batista y Andrés Quiala, entre otros.

Cada encuentro tuvo una atracción especial no solo para los propios peloteros, sino para los aficionados locales y de otros territorios, incluidos quienes residen en otras naciones y comparten aspiraciones y alegrías con los Cocodrilos, y estaba por ver si eran capaces de pasar sobre cualquier obstáculo y vencer: lo lograron y saben que pueden seguir y cumplir sus retos y sueños para compartirlos con sus hermanos de causa, que los admiran.

Este martes el estelar zurdo Yoanni Yera, pese a soportar par de carreras en la primera entrada, se repuso y demostró lo grande que es. Archivó su cuarta victoria, con un revés. Lanzó cinco episodios, permitió tres anotaciones (dos limpias), con siete hits y cinco ponches.

Le siguieron Johan Hernández, se magnífica labor 3,3 capítulos, con solo un imparable, dos dejados con la carabina al hombro, y un boleto. Luego trabajaron Licor y Félix Fuentes, sin complicación alguna.

Los yumurinos vinieron de abajo, empataron el segundo capítulo, otras tres en el siguiente, para explotar al pitcher abridor y perdedor por Las Tunas, Alejandro Meneses (1-2), y completaron el marcador en el cuarto.

En lo personal, descolló por los roji-amarillos el receptor Onel Vega, de 4-2, un doble y cuatro remolcada para el home, y por los visitantes Danel Castro (4-2) y par de impulsadas.

En otros resultados de la jornada, Sancti Spíritus 8, Pinar del Río 2. Ganó Ismel Jiménez (4-0) y perdió Vladimir Baños (0-3); Artemisa 7, Holguín 1. Éxito de Yulieski González (2-3) y cayó Rodolfo Sorís (1-2). Juego salvado, Yunieski García (4); y Granma 3, Ciego de Ávila 2. Triunfo de José A. Peña (3-0) y derrota de Ariel Díaz (0-1). Salvó, Ciro S. Licea (6).

También, Santiago de Cuba 4, Cienfuegos 2. Venció Alberto Bicet (3-1) y fracasó Yasiel Morales (1-3). Salvó, Jorge L. Bravo (2); Isla de la Juventud 5, Villa Clara 0. Ganó Yunieski Díaz (1-2) y perdió Robelio Carrillo (2-1). Salvó, Jesús R. Amador (3); y Mayabeque 4, Camagüey 0. Éxito de Adrián Morejón (1-0) y fracaso para Vicyohandri Odelín (1-1). Salvó, Asiel Reyes (1).

Por último, Industriales 11, Guantánamo 1 (KO). Venció Jesús Balaguer (3-0) y fracasó Frank Navarro (1-3).

Nota: Saludos en especial para los amigos de beisbolencuba.com, gracias por sus comentarios.

Dagoberto Arestuche
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11650)
15 de octubre de 2014 a las 09:02 AM CDT
Buenos dias mi gente !! Grandes nuestros cocos de mtz y barremos al gran equipo de las Tunas y demostramos que pese a muchas ausencias seguimos siendo los mejores y vamos por el campeonato que merecemos!! Ya estamos en primer lugar y seguimos pa alante.

Nota: Los sacos de jama de Herrera y Jose Miguel fueron tranferidos a las casas de Yadiel Hdez y Ariel Sanchez como estimulo y sera reforzada la vigilancia en sus casas que no se nos puede perder mas ningun pollito,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
15 de octubre de 2014 a las 09:07 AM CDT
buenos días junquillo, pero son pollitos o lagartijas??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Cocodrilo Campeon (Experto, Mensajes: 430)
15 de octubre de 2014 a las 09:11 AM CDT
Buenos dias Junco ,que bueno regresaste que extranabamos tus comentarios y los de Arestuche. Muy bien los cocodrilos se han repuesto a todas las ausencias y sobre todo Jose M. Y Herrera que ya pasaron 72 horas y se les dio baja oficial del equipo. Yo sigo diciendo que esos muchachos tenian que esperar a que tuvieran el mes de vacaciones porque miren lo que pasa estan parece escondidos aun esperando la lancha. Que pasa si no pueden salir y tienen que regresar a sus casas ahora por hambre o sed que ya se entero malanga? Pues estan escachaos ni pira ni serie nacional. Ahora que diferente si se van en las vacaciones y tienen que regresar pa atras porque la salida fracaso pues nadie se entera y siguen jugando la nacional como si na hasta otra oportunidad. Es mi modesta opinion amigos fue un error por muchos motivos irse ahora .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Veguero Campeón (Experto, Mensajes: 646)
15 de octubre de 2014 a las 09:13 AM CDT
July, eso es metamorfosis.... los cocos convertidos en pollitos... cambio de nombre soy Arian
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Alquizareño (Experto, Mensajes: 606)
15 de octubre de 2014 a las 09:18 AM CDT
Buenos días a todos.
Jejeje, este comentario fanático, Yoanis Yera lo grande que és, ese no es grande ni físicamente, y a la hora de los mameyes se pierde jajaja, realmente lamento la pérdida de Jose Miguel Fernandez, creo los matanceros deben agradecer se haya ido Herrera, ahora tienen catcher, Onel Vega es más catcher que Lazaro Herrera por mucho. El más contento de todo debe ser Estevez, ese muchachito pinta grande, y los cintillos de hoy debieron haber sido para Adrian Morejon pitcher del último equipo Cuba sub-15 que ayer ganó su primer juego en series nacionales lanzando como todo un consagrado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de octubre de 2014 a las 09:48 AM CDT
Saludos, Los cubanos queremos jugar un béisbol libre, declara EL Duque, claro hermano eso es lo que queremos ver, que los peloteros cubanos jueguen y se diviertan y que su profecion sea recompensada justamente como debe de ser, sabias palabras esa amigo y suerte con los nuevos talentos de los yankees
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11650)
15 de octubre de 2014 a las 10:29 AM CDT
Mi gente de Pinar como ven la serie con Santiago? La ganan o que? Los veo callaitos asere q no se diga q todavía se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de octubre de 2014 a las 10:40 AM CDT
Gabriel Pierre: en Cuba me tenían abandonado, hermano da mucha pena que todos en ese pais terminen asi abandonados, pero nunca es tarde para darse de cuenta de la realidad y tomar un mejor camino, suerte en tu nueva vida
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Eduardo Bonet (Experto, Mensajes: 5903)
15 de octubre de 2014 a las 10:46 AM CDT
jajajaja miren quien aparecio, Junco que hay socio, oye dice el coco asesino que ya resolvio el puesto de 2da base y catcher, para 2da va poner a pancho y de catcher el jabali jajajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!July Cof (Experto, Mensajes: 1666)
15 de octubre de 2014 a las 10:49 AM CDT
santiago siempre le juega bien a pinar y en el guillermón ni se diga, mi equipo si quiere clasificar se tienen que apretar los huevos, eso si, esperanza siempre hay, pero fui a ver el 1er juego contra las tunas y por poco salgo infartado del estadio, ""que manera de perder un juego""y aquí no se puede desperdiciar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
15 de octubre de 2014 a las 12:09 PM CDT
Buenos días a todos.
July creo que Pinar no clasifica, tendrían que barrer en par de series al menos y eso es muy dificil.
En los primeros 15 juegos, pinar tenía en la serie 52 8-7 y casi no clasifican, en la serie 53 tenían 9-6 y clasificaron en 5to, en esta figurate que tienen 6-9, algo casi imposible.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!José Joaquín Rodríguez (Experto, Mensajes: 209)
15 de octubre de 2014 a las 12:10 PM CDT
los Cocodrilitos, van bien a pesar de todo, ¿qué me dicen del robo de home?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
15 de octubre de 2014 a las 12:19 PM CDT
Lazaro dicen que yadier y victor estan compartiendo habitacion, y victor duerme con un ojo abierto, candelaaa,yo pienso que este si espera que se acabe ma temprada para coger un pasaje de ultimo minuto que siempre son mas baratos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
15 de octubre de 2014 a las 12:24 PM CDT
Jose R Rodríguez yo creo que fue una mala jugada de las Tunas, habían dos OUT las bases estaban llenas era el 2do ining y se jugaba 1 x0 , además que en lo personal me pareció que el catcher bloqueó el home, esa jugada no fue buena pero salió bien las cosas del baseball. Si le cogen out mata el ining y solo anota 1 carrera frente al equipo que más esta bateando en la serie. Desde el punto de vista de espectacularidad siempre va a ser espectacular un robo de home, yo no recuerdo haber visto otro,los ha habido pero no los ví este es elprimero que veo,los otros solo fueron noticias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
15 de octubre de 2014 a las 12:29 PM CDT
Si rigo esta bien dificil la jugada, pero mientras hayan ppsibilidades matematicas con pinar no hay nada perdido, si recuerdo el anno pasado clasificaron de 5 y estaban a 2 juegos del primer lugar.yuli ese juego con las tunas son de los que cuestan caros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Cocodrilo Austral (Experto, Mensajes: 451)
15 de octubre de 2014 a las 12:38 PM CDT
Pinar necesita barrer a santiago y a las villas,o al menos ganar esas dos subseries, si las pierden están fritos, ya le ganaron a SSP ahora les toca con santiago pero en el guilleromóny santiago le juega bien a Pinar , veremos que pasa tienen que apurarse
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Jose Angel (Experto, Mensajes: 3305)
15 de octubre de 2014 a las 12:46 PM CDT
caballero pinar va a clasificar ,ya lo veran ,es verdad k no han comenzado bien y k tienen k apurarse pero hay equipos k deben bajar ,en ese caso deben estar tunas,sspiritus,el propio santiago ,guantanamo,yo doy entre los 8 a matanzas,ciego,industriales,artemisa,pinar,villa clara y granma,el octavo debe estar entre la isla ,tunas y holguin
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11650)
15 de octubre de 2014 a las 01:05 PM CDT
Rigo mi herma que no se diga asere vas a abandonar el barco tan pronto? Estas peor que mi capitán Herrera que abandono el Yate de los cocodrilos. El profe lo esta buscando por las costas de varadero y si lo traba creo lo fusila porque ademas fue el que vendió con Ciego el famoso out en home que no agarro la bola.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
15 de octubre de 2014 a las 02:05 PM CDT
Gracias Jose angel por el aliento y ojalá tu predicción sea cierta, pero es casi imposible. veremos que pasa.
Lazaro, yo no abandono a mi gente, solo que me tienen muy preocupado con la no clasificación.
Segun algunos comentarios aquí en varadero, dicen que ya están junto a Garlobo en Dominicana, otras fuentes los ubican en Panamá.
Es triste mi hermano que sigamos perdiendo peloteros por la incompetencia y malos tratamientos a nuestros jugadores por parte de los dirigentes de nuestro beisbol.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes los cocos de Mtz pese a faltar 10 jugadores y de ellos 5 regulares por diferentes motivos y barren a los Lenadores de las Tunas.Mtz Campeon!!Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11650)
15 de octubre de 2014 a las 02:15 PM CDT
Rigo Garlobo? Si ese esta que no puede ni correr. Cuando la reventó en el clásico 2006 debía haberse ido tenia buen contrato y no lo aprovechó. Ahora si se fue será pa entrenador de José Miquel. Y repito no veo mal que se vaya porque le darán mucho billete. Lo que critico es que no haya esperado aunque sea terminar esta vuelta y dejar el equipo clasificarse antes y hubiera sido un caballero despues que se hizo famoso por el profe y eso no sirvió. Ojala les vaya bien a los dos y no les pase como a Mujica que ni en México juega ,ni se sabe si esta jugando pelota aun. Pronto les publico un trabajo de todos los matanceros que se han ido y los pocos que han triunfado pa que vean que mejor piensen antes de arriesgarse en el mar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 4]  2  3  4  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.