Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉

Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
12 de diciembre de 2016 a las 03:17 AM CST
Buenos días muchachos aquí bajando todavía un rifle de Wisky 🎉🎊🎈que contento está el pantano lalalala anoche le dimos como todo a Los Gatos 🐱 y no creímos ni en Wladimir ni en José Ángel y perdiendo 10-5 en el 8 vo nos trajeron otra vez a José Ángel y ahora si le caímos a tranca y le hicimos 7 en el 8 vo y lo explotamos y ese que al Barbero lo qué hay esperar y dejarlo q tire bolas porque cada vez que tira la slider es afuera en zona mala y es bola y casi nunca en dos strike tira nada en zona y si lo dejan pichar no da strike y así fue y lo reventamos y después en el 9no cuatro más y ganamos 16-11 pafataa por la carota al cabeza de puerco 🐷 de Machado waajaajaa y Hoy que no exploten a Baños 🚽 temprano porque no tienen a nadie de relevo y los matamos otra vez para que vean que El Profe es mucho mejor que Machado con la cabeza esa lalalala . Sufran los envidiosos y felicidades a todo el pantano 🎉🐊🎊👏🏻
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
12 de diciembre de 2016 a las 03:20 AM CST
Felicitaciones a todo el pantano aquí terminando un rifle de Wisky pa dormir 😴 que contento estoy lalalala pafataa por la jeta al Cabeza de cerdo 🐷 de Machado y sus gatos 🐱 los dejamos sin rayas y les hicimos 16 carreras ganando 16-11 felicidades al pantano y a sufrir los envidiosos waajaajaa se verán horrores 😱🎉🐊👏🏻🎊
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
12 de diciembre de 2016 a las 07:48 AM CST
Lazarilo oye felicidades por la victoria una pregunta tu nada mas tomas Wisky , tu no te tomas ni una coronita fria con limon y sal porque?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
12 de diciembre de 2016 a las 08:25 AM CST
Saludos buenos dias, saludos Alfredo buena pregunta a Lazarillo y siempre envia los mensajes de madrugada jajaja haciendo guardia y tomando Wisky jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 08:35 AM CST
Lazaro acere que bola tremenda entra de tranca cogieron los tigres sin dientes,oye el primero se lo regalo el profe, yo soy fan del pantano no del profe ese tipo la caga a cada rato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 08:53 AM CST
El sistema operativo del profe entra en modo de panico muy severo que llega a impregnar el ambiente y esto aferta a su equipo por eso que se cometen tantos errores y fly que se caen a la vez el otro equipo juega mas agresivo como si fuera el ultimo juego de la serie inclusive aferta a los forista por eso tanto foristas en contra del pantano,,este modo de panico del profe nunca antes visto en pacientes que no esten en hospitales ,sinceramente este hombre necesita una topografia de la cabeza de emergencia mi hermano en Cuba yo creo que no hay los equipos modernos para hacer este trabajo ,siento decirte esto porque se que tu eres un deboto del profe pero hay que ayudarlo acere algo anda mal ,yo sigo con mi machete luchando por el pantano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 09:16 AM CST
Mira el ejemplo del Alarcon ponte en la cituacion de el ,Alarcon entro en modo de defensa porque habia un ambiente muy agresivo y al venir la bola un poco adentro no mucho ,pero, se encendio el interuptor y ya se cego por un instante solo se estaba defendiendo por eso su agresion y esto le pasa a mucha gente,Alarcon es buena gente y mucha falta que hace para el clasico ahora,otro ejemplo Andrew jones en el clasico cuando se desliso en el home ganando el juego empeso con gestos muy agresivo mirando para el banco ofencivamente y haciendo gestos de superioridad nunca antes vistos en el ,porque se le encendio el interuptor debido a este ambiente que provoca el profe,y esto es un hecho cientifico. ,mi recomendacion una topografia de la cabeza.hay que hacer algo para bajarle el ritmo sino van hacer un suplicio los playoff,,bueno Lazarito arriva el pantano si se puede.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
12 de diciembre de 2016 a las 09:20 AM CST
Buajsjsja, a las 3 y 20 es que el CVP coge su break,a esa hora se mete sus sobre docis y empieza a escribir kk,, buajsjsja, Jorge yo no creo que en el mundo existan equipos para poderle hacer una topografía a ese animal con traje de pelotero, la jugadita del toque de bola en el final del 1er juego, esa si es para los libros, buajsjsja, ese equipo debería llamarse los conejos de Matanza no los cocodrilos, que clase croqueta se ha metido Jefferson ese en el 9no ining, buahsjsha, pa no hablar del guante, Buajajsjsja, se verán horrores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 09:26 AM CST
Saludos Verdugo,,es que Lazarito trabaja tarde mi hermano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
12 de diciembre de 2016 a las 09:28 AM CST
Buenos dias, Saludos Boris y Gorge, Boris te lo juro hermano yo quisiera que el por fin gane su campeonato, ese si es buen fanatico ya el a sufrido mucho se a despedido de la pagina se a ido de viaje por meses pero siempre regresa con una nueva ilucion , Pero reconozco que cuando eso suceda no hay quien lo aguante con sus escritos y foros editados ja ja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 09:28 AM CST
Verdugo hay que traerlo para New york no importa que sea un animal aqui en veterinaria Mazorra Hospital lo atendemos gratis,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 09:32 AM CST
Verdugo tu sabias que aqui tambien hacemos trasplante de cabeza ,yo recomiendo la cabeza originar de un mono la viene como anillo al dedo .wajajaajajajja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
12 de diciembre de 2016 a las 09:37 AM CST
Saludos verdugo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 09:39 AM CST
Saludos Alfredo ,Lazarito seguro esta dormido se acosto un poco tarde anoche celebrando,yo creo que si esta serie es del pantano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Jorge Lara (Experto, Mensajes: 1775)
12 de diciembre de 2016 a las 09:47 AM CST
Bueno caballeros voy a trabajar ,Alfredo se me olvidava decirte que nosotros los gringo solo tomamos wisky la cerveza solo un par en verano, ,suelte a todos ,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
12 de diciembre de 2016 a las 11:12 AM CST
jajajajaj. me estoy retractando un poco de lo de la "raza superior" pues al ver las cosas del tal Lara (quien por cierto, no me ha dicho su Segundo apellido), empiezo a sospechar de la fama de algunos pinareños. yo creo que ese personaje es la rubia que habla Lazaro. jajajajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
12 de diciembre de 2016 a las 11:19 AM CST
que bolero asere primo teniente rigo y tu te fugaste del hospital esperate dejame llamar al doctor coño pero se lo he dicho dejen al primo tranquilo que el tiene problema mentale
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉El Niche Jefe De Monaco (Experto, Mensajes: 681)
12 de diciembre de 2016 a las 11:20 AM CST
primo te lo dije asere no te ponga a empujar la carrosa de federico que te estan cojiendo pa sus cosas mira ya te quitaron la posta de pollo buajaja buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
12 de diciembre de 2016 a las 11:37 AM CST
Un saludo a todos por aquí Rigoberto , Niche, Lazarito, Jorge y El Verdugo caballero me perdí el juego de anoche el segundo estaba encabronado por el primer juego que lo perdió El Loco como se le ocurrió tocar la bola en 3 y 2 con las bases llenas que si salía a foul ya era ponche por regla además si el toque sale de frente solo fuerzan en home y es out con bases llenas nunca se toca por eso y menos si solo hay un out . La jugada lógica era traer un emergente por Acea y tenía a dos aún a William Luis que lo ha hecho bien o al zurdo Caballero que también está bien al bate y juega siol . Espero Victor aprenda de sus errores y menos mal que el equipo no bajo el animo y se pudo desquitar en el segundo juego y darle palo a José Ángel que es verdad Lazaro que no da strike como tira bolas y los Bateadores se desesperan y le tiran a bolas malísimas. Hay que ganar hoy también .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
12 de diciembre de 2016 a las 11:42 AM CST
Jajajajaaj. la Niche Yuma, yo estuve un poco retirado pues estaba en unas merecidas vacaciones pero ya estoy de Nuevo batallando contra la scoria y la gusanera que se revolvió un poco pero ya todo está bajo control. jajajajajajaj. Niche milagro no estás matrimoniado con el tal Jonathan y la Lara. jajajajajaj.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grandes Los Cocos 🐊 Perdiendo 10-5 hacen 7 en el 8 vo y 4 más en el 9no y Ganan 16-11🐊👏🏻🎉Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
12 de diciembre de 2016 a las 11:42 AM CST
Jajajajaaj. la Niche Yuma, yo estuve un poco retirado pues estaba en unas merecidas vacaciones pero ya estoy de Nuevo batallando contra la scoria y la gusanera que se revolvió un poco pero ya todo está bajo control. jajajajajajaj. Niche milagro no estás matrimoniado con el tal Jonathan y la Lara. jajajajajaj. Bueno y algun que otro pinareño. jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.