Foros / Serie Nacional de Béisbol
Grande Góngora en un magistral relevo da victoria 36 a Los Cocos y subimos al 7 mo lugar 👏 Si se puede es fuegoo 🔥🔥🔥
¡VICTORIA 36!
💪 Matanzas derrota a Mayabeque en un juego no apto para cardíacos, los Cocodrilos se llevaron el éxito en la 10ma entrada.
C H E
🐊MTZ. 9 12 0
🌪️MAY. 7 9 2
✅ JG: Dariel Góngora (6-5)
❎ JP: Adrian Sosa (2-2)
💪 HR: Javier Camero (5to)
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Noervys Entenza (3.0 INN/ 6H/ 4CL/ 3BB/ 0K)
〰️Renner Rivero (2.0 INN/ 2H/ 2CL/ 3BB/ 2K)
〰️Dariel Góngora (5.0 INN/ 1H/ 1CL/ 3BB/ 6K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-2)
2-Julio César González (6-3)
3-Ariel Sánchez (4-0)
4-Javier Camero (5-2)
5-Roberto Acea (1-1)
6-Juan Miguel Vázquez (4-0)
7-Yariel Duque (3-1)
8-Andrys Pérez (4-2)
9-Jefferson Delgado (4-1)
🔄 Cambios:
Erisbel Arruebarruena (2-0)
Yoisnel Camejo (1-0)
🙏 Inmenso Dariel Góngora, una vez más lanzó un gran juego, en esta ocasión acudió al relevo y le dio la victoria a los Cocodrilos.
👏 Muy valiente Armando Ferrer al traer a lo mejor que tenía en el bullpen, cuando salió del montículo Noervys Entenza, le dio la bola a Renner Rivero y luego a Dariel Góngora, los abridores de mañana y el sábado.
📈 Con este triunfo Matanzas escala a la 7ma posición, empatado con Pinar del Río y Holguin.
💪 Matanzas derrota a Mayabeque en un juego no apto para cardíacos, los Cocodrilos se llevaron el éxito en la 10ma entrada.
C H E
🐊MTZ. 9 12 0
🌪️MAY. 7 9 2
✅ JG: Dariel Góngora (6-5)
❎ JP: Adrian Sosa (2-2)
💪 HR: Javier Camero (5to)
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Noervys Entenza (3.0 INN/ 6H/ 4CL/ 3BB/ 0K)
〰️Renner Rivero (2.0 INN/ 2H/ 2CL/ 3BB/ 2K)
〰️Dariel Góngora (5.0 INN/ 1H/ 1CL/ 3BB/ 6K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-2)
2-Julio César González (6-3)
3-Ariel Sánchez (4-0)
4-Javier Camero (5-2)
5-Roberto Acea (1-1)
6-Juan Miguel Vázquez (4-0)
7-Yariel Duque (3-1)
8-Andrys Pérez (4-2)
9-Jefferson Delgado (4-1)
🔄 Cambios:
Erisbel Arruebarruena (2-0)
Yoisnel Camejo (1-0)
🙏 Inmenso Dariel Góngora, una vez más lanzó un gran juego, en esta ocasión acudió al relevo y le dio la victoria a los Cocodrilos.
👏 Muy valiente Armando Ferrer al traer a lo mejor que tenía en el bullpen, cuando salió del montículo Noervys Entenza, le dio la bola a Renner Rivero y luego a Dariel Góngora, los abridores de mañana y el sábado.
📈 Con este triunfo Matanzas escala a la 7ma posición, empatado con Pinar del Río y Holguin.

· Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lázaro. Felicidades por la victoria. Hoy había que ganar, mañana y el sábado es otra historia.

· Denunciar
Gracias Arnaldo y felicidades también por la victoria . Creo para clasificar hay que ganar 40 juegos nos faltan 4 así que de los 5 juegos que quedan tratar de ganar cuatro juegos para ir al seguro 🔥👏

· Denunciar
Oye Junco yo esperaba tu foro del martes pero no lo vi por ningun lado jajaja. Esos cocodrilos tuyos estan salvandose en tablita, ayer lo q falto no fue nada pa remontarle un play que estaba 6 por 0 desde el primer ining, tuvieron q poner a todos los abridores pa poder ganar, se veran horrorezzz wajaja.

· Denunciar
Lazarito como estas Hermano. Grande Gongora que evitó la barrida de los Huracanes. Si clasifica Matanzas van a terminar machacados y ojalá le toquen los Pollos porque si le tocan los Huracanes están fritos

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.