Foros / Serie Nacional de Béisbol
Grande los Cocos ganaron tremendo juego en casa de los caballos y empatan la serie,ahora para el pantano si se puede 🔥
💪 VICTORIAAAA
✅ Matanzas vence a Granma en las postrimerías y lleva empatada la subserie al Victoria de Girón.
C. H. E
🐊 MTZ. 4. 11. 1
🐎GRM. 1. 8. 1
✅ JG: Noervys Entenza (3-0)
❌ JP: Carlos Santana (1-1)
👏 Magnífica actuación de Yamichel Pérez y Noervys Entenza.
📌 Matanzas empató y se fue arriba en el 8vo inning, tras base por bola a Yadir Drake, tubey de Yariel Duque y hit de Roberto Loredo.
👊 Los yumurinos logran un importantísimo éxito para empatar la final y llevarla de esa manera al Victoria de Girón donde jugaremos 3 encuentros.
#TeCogióMatanzas.
✅ Matanzas vence a Granma en las postrimerías y lleva empatada la subserie al Victoria de Girón.
C. H. E
🐊 MTZ. 4. 11. 1
🐎GRM. 1. 8. 1
✅ JG: Noervys Entenza (3-0)
❌ JP: Carlos Santana (1-1)
👏 Magnífica actuación de Yamichel Pérez y Noervys Entenza.
📌 Matanzas empató y se fue arriba en el 8vo inning, tras base por bola a Yadir Drake, tubey de Yariel Duque y hit de Roberto Loredo.
👊 Los yumurinos logran un importantísimo éxito para empatar la final y llevarla de esa manera al Victoria de Girón donde jugaremos 3 encuentros.
#TeCogióMatanzas.

· Denunciar
Este equipo de los cocos ya aprendió a jugar play off bajo presión y hoy lo demostró ganándole a Papá y demostrando que si se puede . Vamos con todo en casa con nuestro mejor picher 🔥🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito hermano felicidades por esta victoria y por la otra que te queda jejeje. Leandro Martínez lo que tiene en un chino atrás y aún no ha ganado un partido en estos Play Off. Los Cocos ganaron de forma convincente por lo que no hay nada que alegar. Y lo más importante de todo es felicitar al arbitraje que lo hizo muy bien

· Denunciar
Elder mi hermano estos cocos son un equipo guapo diferente a otros años y en el pantano mínimo gánamos dos y vamos con Góngora y nos entra Nikel y Andry Perez además del día de descanso extra nos favorece porque solo teneos 3 abridores y dos relevos de Calidad. Mis respetos para Drake por e esfuerzo que está haciendo solo por amor a su provincia y ojalá que se pueda quedar aunque sea dos juegos mas para ayudar a luchar por la corona . Si se puede 🔥 y felicidades al pantano por cómo están jugando a pesar de ser el equipo que más jugadores hemos perdido 17 y de los culés 12 eran regulares entre bateadores y picher . Eso sin contar que después de la capital somos el equipo que más jugadores tiene jugado en otras provincias con un total de 8 . Eso es de admirar y mis respetos . Feliz día de los padres ara todos y a celebrar 🍾🥂🍺

· Denunciar
Saludos Elder, saludos Lazaro Junco. Amigos, ya Matanzas no gana uno mas. Granma está programado para cecar el pantano.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.