Foros / Serie Nacional de Béisbol
Grande los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾
¡VICTORIA 35!
🙌 Dramático triunfo de los Cocodrilos ante Industriales 4x3, donde Javier Camero dejó al campo a los azules con hit al jardín derecho, de esta manera los yumurinos se llevaron el doble juego.
C H E
🦁IND. 3 6 1
🐊MTZ. 4 6 1
✅ JG: Carlos Brayan Álvarez (3-2)
❎ JP: Erick Cristian Gonzáles (2-2)
💪 HR: Yasiel Santoya (14to)
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Naikel Cruz (2.1 INN/ 3H/ 3CL/ 2BB/ 1K)
〰️Carlos Álvarez (4.2 INN/ 3H/ 0CL/ 2BB/ 4K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-1)
2-Ariel Sánchez (3-2)
3-Jefferson Delgado (2-0)
4-Javier Camero (4-1)
5-Erisbel Arruebarruena (2-0)
6-Juan Miguel Vázquez (3-0)
7-Yariel Duque (2-1)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Julio César González (2-1)
🔄 Cambios:
Ronney Muñiz (1-0)
👏 Magistral actuación de Carlos Álvarez, sustituyó al abridor Naikel Cruz y completó un relevo sensacional ante un equipo muy ofensivo como Industriales.
💥 Ariel Sánchez fue clave en la victoria del equipo, impulsó 3 de las 4 carreras. 👏
💪 Matanzas venció a Industriales en el Latino en 2 ocasiones, hoy también le ganan 2 más. De los 5 juegos, hemos salido victoriosos en 4. ❌✅✅✅✅
🚂 La Máquina Roja se sitúa en el 8 lugar junto con Pinar del Río, a 1 juego de diferencia de Holguín quien ocupa el 7mo puesto.
⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Mayabeque 🌪 en el estadio 🏟 Nelson Fernández.
🙌 Dramático triunfo de los Cocodrilos ante Industriales 4x3, donde Javier Camero dejó al campo a los azules con hit al jardín derecho, de esta manera los yumurinos se llevaron el doble juego.
C H E
🦁IND. 3 6 1
🐊MTZ. 4 6 1
✅ JG: Carlos Brayan Álvarez (3-2)
❎ JP: Erick Cristian Gonzáles (2-2)
💪 HR: Yasiel Santoya (14to)
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Naikel Cruz (2.1 INN/ 3H/ 3CL/ 2BB/ 1K)
〰️Carlos Álvarez (4.2 INN/ 3H/ 0CL/ 2BB/ 4K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-1)
2-Ariel Sánchez (3-2)
3-Jefferson Delgado (2-0)
4-Javier Camero (4-1)
5-Erisbel Arruebarruena (2-0)
6-Juan Miguel Vázquez (3-0)
7-Yariel Duque (2-1)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Julio César González (2-1)
🔄 Cambios:
Ronney Muñiz (1-0)
👏 Magistral actuación de Carlos Álvarez, sustituyó al abridor Naikel Cruz y completó un relevo sensacional ante un equipo muy ofensivo como Industriales.
💥 Ariel Sánchez fue clave en la victoria del equipo, impulsó 3 de las 4 carreras. 👏
💪 Matanzas venció a Industriales en el Latino en 2 ocasiones, hoy también le ganan 2 más. De los 5 juegos, hemos salido victoriosos en 4. ❌✅✅✅✅
🚂 La Máquina Roja se sitúa en el 8 lugar junto con Pinar del Río, a 1 juego de diferencia de Holguín quien ocupa el 7mo puesto.
⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Mayabeque 🌪 en el estadio 🏟 Nelson Fernández.

· Denunciar
Felicidades a Yasiel "La Puerta" Santoya por llegar a los 100 home run.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Arnaldo dime algo de la escoba a los leones en el pantano ? Se verán horrorezzz waajaajaa

· Denunciar
Lázaro. Saludos y buenos días. Felicidades por las victorias. Matanzas está logrando la única acción que le queda. Lo único que no me gustó es que es una escoba de yagua y no de plástico.

· Denunciar
Buen día. Da igual que la escoba sea de Yagua o Plástica. Escoba x Escoba = Escoba. A mí VC se la dieron voy Humo de Tabaco incluido y nos mandaron de cabeza al lugar 12 de la tabla.

· Denunciar
Todos los equipos están sin la estabilidad necesaria para esta etapa; pero algunos equipos están mejor por la actuación del principio.

· Denunciar
Ahora Industriales está en ese bache negativo, que si no se ponen las pilas, ni clasifican.

· Denunciar
Familia mucho cuidado con equipos eliminados como Camagüey que no tienen presión y lo que le queda es hacerle daño a los equipos que están en la pelea. Estos equipos no tienen que guardar gasolina y pueden traer a su mejor abridor a relevar un juego

· Denunciar
Arnaldo hermano, un abrazo, a que hora nos cayo una mala racha!, una vez mas todo pasa por la Isla jeje

· Denunciar
hay que aprovechar el Latino en las proximas 2 subseries, el Labra va a ser un hormiguero en los 2 ultimos juegos del campeonato!

· Denunciar
Elder asi mismo, no solo Camaguey, Artemisa nos puede hacer la gracia. Como dije la semana pasada, las metas de la temporada cambian, y para ellos al menos sacar a Industriales de los play offs ya seria algo, teniendo en cuenta que solo les quedan 9 juegos y despues hasta la proxima Serie

· Denunciar
bueno al dia de hoy solo pueden empezar a pensar en rotaciones y nuevas piezas Ciego de Avila y Sancti Spiritus. Las tunas y Granma no deben tener ningun problema tampoco, pero aun estan en riesgo

· Denunciar
Mayabeque, Industriales, Holguin y Matanzas, no saben ahora mismo si lo logran, cada juego ahora mismo representa clasificar

· Denunciar
Pinar al menos en el papel, tiene el mejor cierre (5 vs Artemisa) y esta casi en puestos de play off, a ver quien se cae si los del Oeste clasifican

· Denunciar
y ojo con Las villas y Santiago, el cierre tambien puede ayudarles, 5 vs Cienfuegos los del centro y 5 vs Guantanamo los del este

· Denunciar
vamos a ver si Holguin y Mayabeque aguantan la presion y no les gana el nerviosismo de estar mirando por el retrovisor, de mis Azules no digo nada pq vamos a clasificar!! arriba la Industria!! jeje

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.