Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Grande los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾

Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
30 de abril de 2022 a las 11:53 PM CDT
¡VICTORIA 35!

🙌 Dramático triunfo de los Cocodrilos ante Industriales 4x3, donde Javier Camero dejó al campo a los azules con hit al jardín derecho, de esta manera los yumurinos se llevaron el doble juego.
C H E
🦁IND. 3 6 1
🐊MTZ. 4 6 1

✅ JG: Carlos Brayan Álvarez (3-2)
❎ JP: Erick Cristian Gonzáles (2-2)
💪 HR: Yasiel Santoya (14to)

🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Naikel Cruz (2.1 INN/ 3H/ 3CL/ 2BB/ 1K)
〰️Carlos Álvarez (4.2 INN/ 3H/ 0CL/ 2BB/ 4K)

📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (4-1)
2-Ariel Sánchez (3-2)
3-Jefferson Delgado (2-0)
4-Javier Camero (4-1)
5-Erisbel Arruebarruena (2-0)
6-Juan Miguel Vázquez (3-0)
7-Yariel Duque (2-1)
8-Andrys Pérez (2-0)
9-Julio César González (2-1)

🔄 Cambios:
Ronney Muñiz (1-0)

👏 Magistral actuación de Carlos Álvarez, sustituyó al abridor Naikel Cruz y completó un relevo sensacional ante un equipo muy ofensivo como Industriales.

💥 Ariel Sánchez fue clave en la victoria del equipo, impulsó 3 de las 4 carreras. 👏

💪 Matanzas venció a Industriales en el Latino en 2 ocasiones, hoy también le ganan 2 más. De los 5 juegos, hemos salido victoriosos en 4. ❌✅✅✅✅

🚂 La Máquina Roja se sitúa en el 8 lugar junto con Pinar del Río, a 1 juego de diferencia de Holguín quien ocupa el 7mo puesto.

⚾️ Nuestra próxima subserie será ante Mayabeque 🌪 en el estadio 🏟 Nelson Fernández.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
1 de mayo de 2022 a las 07:35 AM CDT
Felicidades a Yasiel "La Puerta" Santoya por llegar a los 100 home run.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
1 de mayo de 2022 a las 10:43 PM CDT
Arnaldo dime algo de la escoba a los leones en el pantano ? Se verán horrorezzz waajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
2 de mayo de 2022 a las 07:41 AM CDT
Lázaro. Saludos y buenos días. Felicidades por las victorias. Matanzas está logrando la única acción que le queda. Lo único que no me gustó es que es una escoba de yagua y no de plástico.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Silvio Arabí Fernandez (Experto, Mensajes: 510)
2 de mayo de 2022 a las 08:36 AM CDT
Buen día. Da igual que la escoba sea de Yagua o Plástica. Escoba x Escoba = Escoba. A mí VC se la dieron voy Humo de Tabaco incluido y nos mandaron de cabeza al lugar 12 de la tabla.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
2 de mayo de 2022 a las 09:01 AM CDT
Todos los equipos están sin la estabilidad necesaria para esta etapa; pero algunos equipos están mejor por la actuación del principio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Silvio Arabí Fernandez (Experto, Mensajes: 510)
2 de mayo de 2022 a las 09:23 AM CDT
Vamos a ver en qué para este cachumbambe
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
2 de mayo de 2022 a las 10:36 AM CDT
Ahora Industriales está en ese bache negativo, que si no se ponen las pilas, ni clasifican.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Elder (Experto, Mensajes: 5048)
2 de mayo de 2022 a las 11:37 AM CDT
Familia mucho cuidado con equipos eliminados como Camagüey que no tienen presión y lo que le queda es hacerle daño a los equipos que están en la pelea. Estos equipos no tienen que guardar gasolina y pueden traer a su mejor abridor a relevar un juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:35 PM CDT
Buenas tardes mi gente :)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:35 PM CDT
MI Azul reportandose jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:36 PM CDT
felicidades Lazaro, a que hora esta escoba!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:38 PM CDT
Arnaldo hermano, un abrazo, a que hora nos cayo una mala racha!, una vez mas todo pasa por la Isla jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:38 PM CDT
buenos dias Silvio y Elder, como estuvo el fin de semana
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:40 PM CDT
hay que aprovechar el Latino en las proximas 2 subseries, el Labra va a ser un hormiguero en los 2 ultimos juegos del campeonato!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:42 PM CDT
Elder asi mismo, no solo Camaguey, Artemisa nos puede hacer la gracia. Como dije la semana pasada, las metas de la temporada cambian, y para ellos al menos sacar a Industriales de los play offs ya seria algo, teniendo en cuenta que solo les quedan 9 juegos y despues hasta la proxima Serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:44 PM CDT
bueno al dia de hoy solo pueden empezar a pensar en rotaciones y nuevas piezas Ciego de Avila y Sancti Spiritus. Las tunas y Granma no deben tener ningun problema tampoco, pero aun estan en riesgo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:46 PM CDT
Mayabeque, Industriales, Holguin y Matanzas, no saben ahora mismo si lo logran, cada juego ahora mismo representa clasificar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:48 PM CDT
Pinar al menos en el papel, tiene el mejor cierre (5 vs Artemisa) y esta casi en puestos de play off, a ver quien se cae si los del Oeste clasifican
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:50 PM CDT
y ojo con Las villas y Santiago, el cierre tambien puede ayudarles, 5 vs Cienfuegos los del centro y 5 vs Guantanamo los del este
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Grande  los Cocos barren a los leones y estamos en zona en 8 vo lugar 🥰🍾Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
2 de mayo de 2022 a las 12:54 PM CDT
vamos a ver si Holguin y Mayabeque aguantan la presion y no les gana el nerviosismo de estar mirando por el retrovisor, de mis Azules no digo nada pq vamos a clasificar!! arriba la Industria!! jeje
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.