Foros / Serie Nacional de Béisbol
Grande mis Cocos con 15 bajas eliminamos al favorito Las Tunas y ya estamos en semis a celebrar 🍺 Felicidades 👏🍾🥂
💪 ¡A SEMIFINALESSS 🍺🍾🥂👏
🐊 Lo han vuelto a hacer, Matanzas elimina a Las Tunas por tercer año consecutivo y estará una vez más en la semifinal.
¡Muy grande este equipo! Felicidades al pantano es fuegoooo 🔥🔥🔥 ahora a esperar rival entre los tigres y huracanes porque las gallinas ya las dejaron sin plumas y cacareando hoy se verán horrorrezzz 🤣🤣🤣
🐊 Lo han vuelto a hacer, Matanzas elimina a Las Tunas por tercer año consecutivo y estará una vez más en la semifinal.
¡Muy grande este equipo! Felicidades al pantano es fuegoooo 🔥🔥🔥 ahora a esperar rival entre los tigres y huracanes porque las gallinas ya las dejaron sin plumas y cacareando hoy se verán horrorrezzz 🤣🤣🤣

· Denunciar
Lo han vuelto a hacer, Matanzas elimina a Las Tunas por tercer año consecutivo y estará una vez más en la semifinal.
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito hermano el favorito era Matanzas y deja ya las 15 bajas que esto es borrón y cuenta nueva. Muchas felicidades hermano de todo Corazón. Ahora voy a ver Bola Viva y luego entro en la página. Saludos Elder

· Denunciar
Elder gracias igual hermano y nos vemos en la final suerte con los tabacos de la cuota y cuidado con Saavedra el asesino 🤣 yo voy a fajarme con los Tigres o Huracanes un poco más tranquilo y por cierto se me van dos más Nikel y Andrys Perez . Se verán horrorezzz ya de 40 nos quedan 23 jugadores todo una hazaña 👏🔥

· Denunciar
lazarito ambia con cualquiera me la echo menos con los revolas asere

· Denunciar
cuando nos toque jugar con los revolas gritamos todos PIO TAI

· Denunciar
Yo prefiero a un Francisco Venecia que no jugo regular en la temporada que un Alfredo Despaigne. Venecia buscándose un puesto en la alineación de Granma bateo 600 de averaje y ayudo muchísimo al equipo a la defensa.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.