Foros / Serie Nacional de Béisbol
Gran remontada de los cocos cuando perdían 6-0 y ganan sensacionalmente 12-10 🔥👏
¡VICTORIA 31!
💪 Con una gran remontada, los 🐊 Cocodrilos se llevan un importante ✅ éxito ante Artemisa y siguen en la pelea.
C H E
🐊MTZ. 12 20 2
🏹ART. 10 13 3
✅ JG: Carlos Álvarez (1-2)
❎ JP: Miguel Lahera (0-1)
👌 JS: Denis Quesada (1)
💪 HR: Andy Cosme (3ro)
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Naikel Cruz (1.1 INN/ 6H/ 6CL/ 2BB/ 1K)
〰️Andy Quesada (4.1 INN/ 6H/ 4CL/ 3BB/ 0K)
〰️Carlos Álvarez (2.0 INN/ 1H/ 0CL/ 1BB/ 1K)
〰️Dennis Quesada (1.1 INN/ 0H/ 0CL/ 0BB/ 1K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (7-2)
2-Ariel Sánchez (5-2)
3-Jefferson Delgado (6-3)
4-Javier Camero (4-3)
5-Erisbel Arruebarruena (6-1)
6-Juan Miguel Vázquez (6-4)
7-Yariel Duque (4-3)
8-Andrys Pérez (1-0)
9-Roberto Acea (4-2)
🔄 Cambios:
Edel Tamayo (1-0)
Roberto Loredo (1-0)
Julio César González (1-0)
✅ Matanzas logró una victoria como hace mucho tiempo no conseguía, llegaron a estar perdiendo 6-0 en el 3er inning y luego 10-5 en el 6to, increíblemente los yumurinos anotaron 6 veces en el 7mo episodio y le dieron un vuelco al marcador. Mucho mérito tiene este triunfo ya que fue ante los principales lanzadores de Artemisa (Yunueski García, Misael Villa, Miguel Lahera y José Ángel García)
🙌 En el choque de hoy, el tercer bate de Matanzas, Jefferson Delgado, llegó a la gran cifra de los 1000 hits en Series Nacionales. Enhorabuena Jeff 👏
📉 Lo negativo en la jornada de hoy: Matanzas dejó 16 corredores en circulación.
📈 La Máquina Roja asciende al 7mo puesto en la tabla de posiciones, igualados con Holguín. (31-30)
📌 En los últimos 10 juegos: 6 victorias y 4 derrotas.
⚾️ Crucial la próxima subserie de los 🐊 Cocodrilos el sábado y domingo ante un rival directo como 🍃 Pinar del Río.
💪 Con una gran remontada, los 🐊 Cocodrilos se llevan un importante ✅ éxito ante Artemisa y siguen en la pelea.
C H E
🐊MTZ. 12 20 2
🏹ART. 10 13 3
✅ JG: Carlos Álvarez (1-2)
❎ JP: Miguel Lahera (0-1)
👌 JS: Denis Quesada (1)
💪 HR: Andy Cosme (3ro)
🔴 Labor de los lanzadores:
〰️Naikel Cruz (1.1 INN/ 6H/ 6CL/ 2BB/ 1K)
〰️Andy Quesada (4.1 INN/ 6H/ 4CL/ 3BB/ 0K)
〰️Carlos Álvarez (2.0 INN/ 1H/ 0CL/ 1BB/ 1K)
〰️Dennis Quesada (1.1 INN/ 0H/ 0CL/ 0BB/ 1K)
📊 Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Yadil Mujica (7-2)
2-Ariel Sánchez (5-2)
3-Jefferson Delgado (6-3)
4-Javier Camero (4-3)
5-Erisbel Arruebarruena (6-1)
6-Juan Miguel Vázquez (6-4)
7-Yariel Duque (4-3)
8-Andrys Pérez (1-0)
9-Roberto Acea (4-2)
🔄 Cambios:
Edel Tamayo (1-0)
Roberto Loredo (1-0)
Julio César González (1-0)
✅ Matanzas logró una victoria como hace mucho tiempo no conseguía, llegaron a estar perdiendo 6-0 en el 3er inning y luego 10-5 en el 6to, increíblemente los yumurinos anotaron 6 veces en el 7mo episodio y le dieron un vuelco al marcador. Mucho mérito tiene este triunfo ya que fue ante los principales lanzadores de Artemisa (Yunueski García, Misael Villa, Miguel Lahera y José Ángel García)
🙌 En el choque de hoy, el tercer bate de Matanzas, Jefferson Delgado, llegó a la gran cifra de los 1000 hits en Series Nacionales. Enhorabuena Jeff 👏
📉 Lo negativo en la jornada de hoy: Matanzas dejó 16 corredores en circulación.
📈 La Máquina Roja asciende al 7mo puesto en la tabla de posiciones, igualados con Holguín. (31-30)
📌 En los últimos 10 juegos: 6 victorias y 4 derrotas.
⚾️ Crucial la próxima subserie de los 🐊 Cocodrilos el sábado y domingo ante un rival directo como 🍃 Pinar del Río.

· Denunciar
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
Lazarito mi ambia pero ahora con los rebolas de la cuota como es la cosa asere? Esa gente si matanzas a los cocos asere, y Baños va el sabado eso es 0jit 0 carreras, buuuajajaja, corre lachi que nos matan

· Denunciar
Lazarito hermano tienes que apretar el paso porque estás en una posición que no se puede resbalar. Arnaldo cogió mis consejos y mira como va flotando hacia la cima de la tabla. Este fin de semana le voy a ganar los dos a los Pollos para terminar más relajado esta semana.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.