Foros / Serie Nacional de Béisbol
Mi gente salgo rumbo a punta cana estaré fuera del sitio por una semana y no hablen mal de mí waajaajaa 😜✌️
Mi gente un saludo a todos y me despido por una semana porque parto en una hora a Punta Cana en Dominicana a desconectar el stress del capitalismo y a bebeerr y comeerr y celebrar por la gran serie de los cocos y regreso en una semana pórtense bien y no hablen mal de mí a mis espaldas sobre todo los envidiosos waajaajaa 😜 Y recuerden amaos los unos a los otros paz y amor muchachos 😜✌️☝️ . Felicito a los tigre por la victoria de ayer buen play y espero victoria hoy 👏🏻 . Saludos

· Denunciar
Saludos lazaro, buen viaje, y que disfrute la estadia en Punta Cana.
Abrazos
0 · Me gusta · No me gusta
Abrazos

· Denunciar
Buenos días mi gente felicidades a los tigres 🐱 Ayer ganaron buen juego y espero ganar hoy . Me voy del aire una semana de vacaciones a Dominicana a chuparr y jamaarr pórtense bien y no hablen mal de mí y amos los unos a los otros y mucha paz waajaajaa 😜👏🏻✌️☝️

· Denunciar
Gracias Juan ya estoy en aeropuerto nos vemos . Saludos a todos en especial a Dilber y Ortolani 👏🏻✌️

· Denunciar
Saludos Lázaro ! Tu no estabas en Brasil como periodista independiente ?? Buajajajaja.

· Denunciar
lasarin esta dando plata la paladar jaja vives en un avion jajaja suerte en el viaje

· Denunciar
Hermano tigre estoy saliendo de Brasil a Punta Cana porque ya terminan olimpiadas y de ahí a Miami. Saludos Aramys y no mire coment de paladar q me embarcas. Paz ✌️

· Denunciar
Aramys, que paladar de que, a ese personaje en Cuba no lo dejan ni vender maní en el estadio, seguro está en la lista de los Excubanos, buajajajaja.

· Denunciar
jajaja saludos verdu como esta todo y el chama creciendo por dia

· Denunciar
mi hermano instalate el whatsapp, ya somo mas de 100, tenemos hasta peloteros de Matanzas.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.