Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥

Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
24 de mayo de 2023 a las 08:26 PM CDT
🔥 VICTORIA 30

✅ Matanzas le gana el doble juego a Cienfuegos, este último por la vía del nocaut 15x1.

FINAL:
C. H. E
🐊MTZ. 15. 14. 0
🐘CFG. 1. 5. 2

✅JG: Renner Rivero (5-3)
❎JP: Kevin Hernández (1-2)
💪HR: Yariel Duque

📊Actuación de Renner Rivero:
(5.0 INN/ 1CL/ 5H/ 4BB/ 4K)

📊Así se comportaron cada uno de los bateadores:
1-Aníbal Medina (3-3)
2-Moisés Esquerré (4-1)
3-Ariel Sánchez (1-1)
4-Yariel Duque (3-1)
5-Eduardo Blanco (2-1)
6-Andrys Pérez (3-1)
7-José Prens (3-3)
8-Adrian Pérez (3-1)
9-Yadil Mujica (3-0)

🔄Cambios:
José Amaury Noroña (1-1)
Yoisnel Camejo (1-0)
Juan Manrique (1-1)

🙌 Renner Rivero lanzó el juego completo y logró su 5to triunfo de la temporada.

🤙 Debutó Yadil Mujica con los Cocodrilos, aunque no conectó hit estos son los juegos perfectos para ir entrando en forma de cara a la recta final de la Serie.

✅ Matanzas solo empleó dos lanzadores en el doble juego (Entenza y Rivero) ambos lanzaron completo en sus respectivos partidos.

🔥 La batería yumurina pegó un total de 14 imparables en 5 entradas.

🚀 El cuarto bate, Yariel Duque, la sacó del "5 de Septiembre”

🔝 La Maquinaria roja se pega a la cima, se pone a un juego de diferencia del líder Mayabeque.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
24 de mayo de 2023 a las 08:27 PM CDT
Grandes mis cocos se jaman dos veces a los elefantes y subimos al segundo lugar de la tabla y victoria 30 🔥🔥
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
24 de mayo de 2023 a las 09:16 PM CDT
Lázaro Junco. Saludos y buenas noches. Felicidades por las victorias de Matanzas y déjame decirte que me impresiona mucho la forma como detallas todo, es una información muy completa y se nota que formas parte de ese equipo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Astroscocos (Asiduo, Mensajes: 48)
24 de mayo de 2023 a las 09:51 PM CDT
Lázaro junco. El equipo yumurino este año vuelve a estar entre los favoritos y pienso ft si logran el pase a los play off donde se le incorporan hombres fundamentales hay muchas posibilidades de volver a discutir el título
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5045)
25 de mayo de 2023 a las 02:37 AM CDT
Yo la única forma que veo para que Matanzas será Campeón es que los Alazanes no clasifiquen. Ya los Alazanes tienen completa la rotación de picheo:
César García
Leandro Martínez
Joel Mojena
Yunier Castillo
Alexei Ricardo

Tenemos un Miguel Paradelo que en los momentos difíciles se crece. Un Kelbis Rodríguez que camina mucho y a Carlos Santana que en Play Off se activa. Cuando regrese Alesquemer a la alineación veremos cantar a otro gallo. Y hablando de Gallos los Pollos de Santi Espiritu siempre nos ganan la Serie particular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Matrix (Experto, Mensajes: 364)
25 de mayo de 2023 a las 08:42 AM CDT
Elder, Granma lo tiene muy complicado, depende de ellos, pero quitando los dos juegos que le quedan con Santiago, le quedan subseries con Artemisa, Ciego de Ávila, Santi Spiritud, todos en franca lucha por la clasificación y Cienfuegos donde están obligados a ganar los 5, dejar juegos en el camino contra cienfuegos podría ser letal en las aspiraciones de clasificar y es la próxima subserie.
Industriales esta terminando bien pero la tiene dura igual porque le queda pinar, siempre le juega bien, mayabeque, cienfuegos y matanzas. La subserie en el victoria de Girón será definitoria para ellos ya que es la última. Matanzas debe de estar clasificado a la fecha pero dejar entrar a Industriales dentro de los 8 podría ser un error que hasta a ellos mismos les podría costar, aunque llegado ese momento habrá presiones, veremos que sucede
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Elder (Experto, Mensajes: 5045)
25 de mayo de 2023 a las 08:52 AM CDT
Matrix hermano nadie ha dicho que sea fácil. Santiago de Cuba fue el primer equipo en llegar a 30 victorias y los Alazanes han demostrado sierta recuperación. Lo más difícil en el Camino son los Gallos pero siempre cogían a Granma clasificados. Esta vez no se va a regalar nada ni se les dará descanso a regulares. No hicimos la tarea por lo que no podemos bajar la guardia.

Lo positivo es que vamos a jugar contra los que estan luchando por la última plaza. Yo veo más complicado la situación de Industriales y Pinar del Río que tendrán que matarse entre ellos. Cualquier resultado beneficia a Granma.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de mayo de 2023 a las 11:07 AM CDT
Matrix. Saludos y buenos días, es que no había tenido tiempo para comentarte. Veo a Matanzas muy sólido y con ansias de victoria, contrario a lo que puedan pensar, no creo que la entrada de los refuerzos cree problemas internos. Esos jugadores forman parte del equipo y son considerados como líderes. Suerte para Matanzas y !!! Ojala !!! nos veamos en los playoffs, siempre será una interesante serie de playoffs, aunque tenemos una subserie antes, que será de las definitorias en las aspiraciones de Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Matrix (Experto, Mensajes: 364)
25 de mayo de 2023 a las 03:30 PM CDT
Elder bro, esta claro, siempre dije que dependía de ellos pero lo peor no es lo que le queda, creo que lo más malo es pierden la subserie particular con casi todos de los que deben cerrar la tabla, y con varios 1 - 4, ojo, eso es fatal. De cualquier forma si granma entra le va a dar más motivación porque todos saben lo que pasa luego
Arnaldo, yo sinceramente creo que industriales va a entrar y como vienen jugando serán duros, amén de sus dificultades y no lo digo por la tradición y la historia, ni nada de eso, lo digo porque vienen de menos a más y en play off más que la tradición y lo que decide es la forma deportiva que tengas en eso posibles 21 partidos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Es fuego y los Cocos le dan doble mordida a los elefantes y los dejan sin las orejas 🔥🔥Arnaldo (Experto, Mensajes: 1940)
25 de mayo de 2023 a las 03:33 PM CDT
Matrix. Matanzas ganando 7 x 0.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.