Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊

Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
22 de agosto de 2017 a las 11:27 AM CDT
FREDY ASIEL SIGUE EN EL EQUIPO Y ABRIRÁ HOY
Luego de las discrepancias con la dirección del equipo Villa Clara, Freddy decidió permanecer en el conjunto y hoy será el abridor frente a la Isla de la juventud
22 Agosto 2017

La incógnita sobre la permanencia de Freddy Asiel Álvarez en las filas del equipo Villa Clara ha sido despejada. El estelar serpentinero continúa en la selección anaranjada y será el encargado de abrir el primer encuentro frente a los Piratas de la Isla de la Juventud, pactado para este martes, a las 2:00 p.m. en el estadio Sandino, si no cae un chubasquito por ahí, como diría el colega de la CMHW Domingo Machín de la Peña.

Lo anterior lo confirmó a Vanguardia, Vladimir Hernández Solás, mánager del conjunto villaclareño en esta 57 Serie Nacional de Béisbol.

«En el último partido contra Guantánamo Freddy había realizado 41 envíos hasta el quinto inning y decidimos que siguiera lanzando. En el sexto le hicieron tres carreras y él se molestó. Tuvimos nuestras discrepancias y esto originó varios comentarios», explicó Vladimir.

«Luego en su casa él reflexionó sobre lo sucedido y reconoció que aquello había sido producto de un impulso, un momento de calentura del juego. Ayer lunes nos reunimos Freddy, Jorge Pérez ―el entrenador de pitcheo― y yo. Freddy nos manifestó que no va a dejar el béisbol, que va a seguir dándolo todo por el equipo. Hoy va a subir la lomita frente a la Isla», afirmó el director de los quíntuples monarcas nacionales, quien adelantó que los restantes abridores contra los Piratas deben ser el zurdo placeteño Eduardo Rodríguez y el cifuentense Alain Sánchez.

Frente a la Isla, el elenco anaranjado exhibe balance favorable de 96 victorias y 52 derrotas, aunque en la pasada temporada cedieron en el compromiso particular, 1 a 2, allá en el «Cristóbal Labra».

A Freddy Asiel le ha ido bien ante sus adversarios de turno, pues acumula 4 triunfos y un solitario fracaso. El líder de los serpentineros villaclareños cedió en su primera decisión en la campaña de 2008-2009, pero después ha salido airoso en cuatro ocasiones consecutivas.

Al derecho de Sierra Morena le falta una decena de éxitos para convertirse en el cuarto monticulista de la provincia en redondear el centenar de sonrisas en series nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de agosto de 2017 a las 11:28 AM CDT
Hace falta que freddy venga hoy inspirado para enpesar a levantar el equipo !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
22 de agosto de 2017 a las 11:31 AM CDT
Y se formó la gozadera Roberto me lo confirmó🍊🍊🍊🍊🍊 buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de agosto de 2017 a las 11:53 AM CDT
Buajajajja Pedro Cuanto a Cuanto ganamos hoy ???
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de agosto de 2017 a las 11:53 AM CDT
Seguro que hoy vamos a Nokear a los Piratas patas de palo buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
22 de agosto de 2017 a las 12:16 PM CDT
No sé pero vamos a ganar basta ya de regalitos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
22 de agosto de 2017 a las 01:12 PM CDT
Q yeguita es el freddy necesitaba unas vacaciones. Pero cuando le lance a mis leñadores va a entregar el uniforme otra vez despuss q le suba el PCL a 9.00 bujajaja jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Carlos Paz Ruiz (Experto, Mensajes: 53)
22 de agosto de 2017 a las 01:13 PM CDT
Freddy Asiel lo que es un malcria'o. Todo lo que tiene es la frustración de haber cambiado su futuro por una yegua. Ya ahora, a joderse mijo, pero que no la coja con los demas, porque ni yerba para la yegua le van a dar cuando se retire.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Yosbel Motosierra (Experto, Mensajes: 1443)
22 de agosto de 2017 a las 01:20 PM CDT
Buajajajajaja carlos te quedó buena esa.. jajaja a comer tierra y a cortar caña quema
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Roberto (Experto, Mensajes: 4437)
22 de agosto de 2017 a las 01:29 PM CDT
Buajajajjaja Yosbe cuidado que ya te dije que tus leñadores van a salir con las achas ocidadas del sandino buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
22 de agosto de 2017 a las 01:58 PM CDT
tiene un tira y encoge el indisciplinado ese... está confirmado q entregó el uniforme y se fajó con vladimir.. ahora le dan muela y vuelve.. lo q lo tienen super malcriado. es tremendo autosuficiente y creyente y con el cuento de la yeguita la gente se piensa q es un pobrecito
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Pedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
22 de agosto de 2017 a las 02:07 PM CDT
Alejandro a ud Freddy le ha hecho algo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
22 de agosto de 2017 a las 02:11 PM CDT
no hermano, lo q pasa q yo fui uno de los engañados con q el muchacho era muy bueno y lo único q aspiraba era a una yeguita... en realidad es un indisciplinado y un egocentrico... por eso más nunca ha sido pitcher... es una verdadera lastima la verdad pq despuntaba muy bien pero sus errores de caracter y de formación lo han llevado al estado en q se encuentra. mira lo q hizo para ahora regresar, eso lo hace pq en estos momentos es la única forma q tiene de llamar la atención
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Juan L. Garcia (Experto, Mensajes: 113)
22 de agosto de 2017 a las 02:12 PM CDT
Muy bien por usted Yeyon " León Azul " así se les habla a los anti- sistemas, has dicho lo correcto acerca de los que le hacen el mal a quien hace el bien a los demás como lo es Victor32, un deportista de la talla de el no se debe difamar, pueden haber detractores, enemigos pero solo como contrincante en cuanto a los Equipos de béisbol en cuanto a la Serie Nacional se refiere, pero de ahí a difamarlo, a desearle que le pase algo a el o a su familia, a chivatearlo de algo que no es cierto, eso no tiene perdón para los que hacen esto, todos nosotros debemos mirarnos en el espejo y preguntarnos que han sido de nosotros en nuestras vidas, que éxitos hemos logrado, entonces yo digo que les ha hecho Victor32 a ellos para tenerle tanto odio que yo lo tradusco en envidia.

Muy bien a Yeyo, a Obed y todos aquellos que apoyan al Equipo de Industriales de corazón y a los demás que se aleguen para que no nos den mala suerte jajajaja.

Creado por Yeyon "el Leon Azul" (Experto, Mensajes: 410)
22 de agosto de 2017 a las 10:44 AM CDT

El dolor de perder a VM32.

Si hay dos provincias dolidas en este momento esas son VCL y MTZ y muchos dirán que no pero esa es la pura realidad. Por un lado su natal provincia de VCL que luego de que el show brillara como jugador dándole tanta gloria a esa provincia, le dieron la tarea de dirigirlos porque estaban pasando por una racha adversa en su historia en las SNB y a pesar de que le fue esquivo el campeonato en los 9 años que estuvo al frente de la maquinaria naranja; no cabe dudas que los volvió a llevar a planos estelares.

Luego que se fuera tuvieron que pasar mas 6 años (con Eduardo Martín incluido) y al llegar los refuerzos de otras provincias para el Equipo de Villa Clara es que pudieron nuevamente alcanzar otro titulo Nacional. Por otro lado el Equipo de Matanzas que se encontraba en el sótano del béisbol en Cuba las autoridades deportivas así como el Gobierno matancero lo pidieron para que salvara al Equipo del abismo en que se encontraba y también tenerlo como un hijo natural de la Atenas de Cuba; por supuesto desde que cambiaran su nombre de Henequeneros y después con el nombre de Matanzas no habían ganado nada de nada y que a partir de ahí es que Victor32 se hizo cargo de la nave Yumurina fue cuando se empezó a hablar del Equipo de Matanzas en todo el país.

Ahora les queda la duda si lograran mantenerse en el buen nivel que los dejo o si tendrán que convencerlo de que regrese y eso es lo que mas les molesta a los aficionados de estos dos equipos. No cabe duda de que es un buen director y que le saca el máximo a los atletas. Entonces porque lo critican cuando ya no esta si mientras los dirige solo lo aplauden. Será por aquello que dice: "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". En fin, no digan mas donde falló y digan lo que les enseño.

Y Industriales campeón!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Matancero31 (Experto, Mensajes: 290)
22 de agosto de 2017 a las 02:18 PM CDT
y yo pregunto , a que viene el tema de Juan luis garcia ahora con Victor , mtz y villa clara , la verdad que cualquiera mete la cuchareta , por favor alguien le puede explicar y dirigir el camino correcto y que primero lea de lo que se escribe para responder . por fis alguien q se apiade de el , ya que le a dado por copiar a otras personas y volverlo a poner
suerte a sus equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel sigue siendo Naranja 🍊 🍊🍊Alejandro Díaz (Experto, Mensajes: 958)
22 de agosto de 2017 a las 03:28 PM CDT
matancero31,es q juan se equivocó de foro, ya publicó en el q correspondía
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.