Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆Anaranjados

Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆Anaranjados Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
16 de octubre de 2017 a las 07:15 PM CDT
Deporte
Freddy Asiel el martes contra los Alazanes
El derecho Freddy Asiel Álvarez ha sido designado por el alto mando villaclareño para abrir contra Granma en el primer partido de comodines el próximo martes.

Freddy Asiel
Freddy saldrá en busca de la importante primera victoria.

Lázaro Blanco debe ser el abridor de Granma.. (Foto: Tomada de Cubadebate).
El derecho Freddy Asiel Álvarez Sáez tendrá la responsabilidad de abrir frente a los Alazanes de Granma, el primer partido de los duelos de comodines de la 57 Serie Nacional de Béisbol, fijado para el estadio Sandino, el próximo martes 17 de octubre, a las 2:00 p.m., según anunció a Vanguardia el manager de los anaranjados Vladimir Hernández Solás.

El mentor de Villa Clara adelantó también la posible alineación que tendrá como hombre proa a Andy Zamora en el bosque derecho; Raúl Reyes, bateador designado y Norel González en la custodia del jardín izquierdo.

Todavía no ha decidido quien asumirá como cuarto madero si Yurién Vizcaíno, 1B o Yeniet Pérez, 3B. Del sexto al noveno turno colocará a Yulexis La Rosa, C; Leandro Turiño, CF; Luis Ramón Álvarez, 2B y Randy Portal, SS.

Freddy Asiel no ha gozado de una buena temporada, pues exhibe balance de 2 ganados y 5 perdidos, con 3,21 promedio de carreras limpias, mientras los contrarios le batean para 277 de average.

Sin embargo, a favor del diestro de Sierra Morena hay que señalar que presenta balance favorable contra los granmenses en series nacionales, a los cuales ha doblegado en 10 ocasiones, mientras ha cedido en 3. Cuatro de sus éxitos fueron en la campaña anterior (2016-2017).

Por los monarcas de la pelota cubana debe escalar la lomita el también derecho Lázaro Blanco Matos, con 2 y 0 en la presente contienda y 0,56 promedio de efectividad. Le batean para 196. Su saldo ante los anaranjados es negativo: 4 sonrisas y 6 descalabros.

Tras jugar en la principal instalación beisbolera de la provincia el martes, ambas selecciones se trasladarán hacia Bayamo, donde proseguirá el tope el jueves venidero. Ese día estará en el montículo el cifuentense Alain Sánchez Machado, quien ha sido la mejor carta de triunfo del equipo en el campeonato con 5 y 3, 2,47 promedio de carreras limpias y una excelente apertura contra los discípulos de Carlos Martí en el partido inaugural de la serie, aunque no pudo acreditarse la rayita positiva, pues el desafío se decidió a favor de los villaclareños, 2 a 0, en 10 entradas.

Al siguiente día volvieron a imponerse los anaranjados, 7 a 6 y en el partido final de la subserie Granma evadió la barrida, al apuntarse la victoria, 10 a 3, gracias a la actuación de Leandro Martínez, quien debe ser el abridor del jueves. Este zurdo suele trabajar bien contra los pentacampeones nacionales, a los cuales ha derrotado en 7 oportunidades con 4 fracasos.

Las estadísticas muestran que los Alazanes, dueños de la quinta plaza en la primera fase clasificatoria tuvieron mejores dígitos en bateo (303) y defensa (984) que los villaclareños, quienes computaron 275 de average y 975 a la defensa.

Villa Clara tuvo un comportamiento más efectivo en el pitcheo con 3,99 por 4, 45, aunque los granmenses se fortalecieron en este casillero con la entrada del estelar Lázaro Blanco e igualmente debe incorporarse a sus filas al patrullero Roel Santos. Los nuestros, por su parte, cuentan en sus filas desde hace algunas semanas con el receptor Yulexis La Rosa, que no alineó en el compromiso particular de la campaña regular por estar desempeñándose en el béisbol canadiense.

Ciertamente, los lanzadores locales tendrán una difícil tarea contra la ofensiva de los visitantes que han contado con un poderoso trío integrado por Guillermo Avilés, 393, 9 bambinazos y 46 remolques; Carlos Benítez, 350, 10 estacazos de vuelta completa y 47 impulsadas y Lázaro Cedeño, 331, 12 cuadrangulares y 46 compañeros fletados hacia la goma.

En el otro duelo de comodines los Cazadores de Artemisa rivalizarán con los Tigres de Roger Machado.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆AnaranjadosRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de octubre de 2017 a las 07:16 PM CDT
Naranjas 🍊 vamos por la primera victoria !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆AnaranjadosAlazan Cedeño (Experto, Mensajes: 229)
16 de octubre de 2017 a las 09:39 PM CDT
hay ya empesaron mal brother poner a ese pakete por dios cren q se va a mejorar ahora ya eso es regarle el primer juegos a los caballos desde ahora te digo q el no pasara del 5 😂😂es a palo limpio
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆AnaranjadosRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
16 de octubre de 2017 a las 11:23 PM CDT
Buajajaa si si sigue soñando minimo tirara hasta septimo o octavo !
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆AnaranjadosAlejandro García (Experto, Mensajes: 51)
16 de octubre de 2017 a las 11:41 PM CDT
mañana freddy va a lanzar uno de sus mejores juegos, y demostrará q si se PUEDE en momentos tan necesarios pa el equipo y pa toda la afición naranja q espera con gran espectacion ganar esta subserie y seguir a todo tren en la 2da fase. HALA VCL!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆AnaranjadosRoberto (Experto, Mensajes: 4437)
17 de octubre de 2017 a las 07:49 AM CDT
Saludos Alejandro hoy vamos pro el primer sarpaso a serrar boca de caballos buajaja y lo mas lindo
Es que si pierden hoy se dan una clase de perdida como siempre !! Buajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Freddy Asiel Abrira el primer juego del Comodin entre Caballos 🐴 y Leoparados 🐆AnaranjadosPedro Avm (Experto, Mensajes: 1224)
17 de octubre de 2017 a las 08:51 AM CDT
Buajjaaj ese Freddy es un muerto no se acuerdan lo que les hizo pasar al en semifinales contra ciego!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.