Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Con KO VCL es Finalista 🥳🥳🎇🧡🧡

Con KO VCL es Finalista 🥳🥳🎇🧡🧡 Creado por Roberto  (Experto, Mensajes: 4437)
10 de enero de 2019 a las 10:40 AM CST
Con nocao, Villa Clara está en la final de pelota cubana!


Freddy Asiel ganó su sgdo juego y le dio el pase a VC a la final

El Villa Clara de béisbol no dejó lugar a dudas de su favoritismo y noqueó a Sancti Spíritus este miércoles en siete entradas, 12 carreras por 2, para sacar su boleto a la final de la pelota cubana, donde enfrentará al poderoso elenco de Las Tunas, desde el próximo sábado.

En otro estadio Sandino abarrotado de público, los villaclareños vinieron de atrás y marcaron tres en el tercer inning, para explotar al abridor y derrotado Frank Luis Medina, quien dio paso al veloz Yariel Rodríguez, que tampoco pudo hacerse justicia y duró apenas uno y un tercio en el box.

La misma suerte corrieron los veteranos Alberto Bicet y Javier Vázquez, pues en el cuarto y quinto actos continuó la fiesta de los Naranjas, que anotaron racimos de dos y cinco, respectivamente, para sentenciar el desafío y sellar el boleto a la finalísima.

Esta vez los locales sí batearon a placer, un total de 14 hits, con destaque para William Saavedra, de 5-3 con tres impulsadas; Stayler Hernández conectó de 1-1 con un trío de empujadas, la misma cantidad que Yurién Vizcaíno, que se fue de 2-2.

Tras admitir las dos marcas de los Gallos en el segundo episodio, por doble de Duniesky Barroso, el abridor y ganador Freddy Asiel Álvarez trabajó con mucha comodidad y cubrió la ruta completa, en la que permitió ocho indiscutibles, con una terna de ponches sin boletos.

Para Freddy Asiel fue su segunda sonrisa en la semifinal y su número 18 con 10 reveses en la historia de los playoffs. Los Gallos de José Raúl Delgado finalmente se ubicaron en un brillante tercer lugar de la justa, con el cuarto para Ciego de Ávila que cayó este miércoles, 4-3, a manos de Las Tunas.

De tal suerte, la escena quedó lista para el tope decisivo, otra vez de siete a ganar cuatro, entre villaclareños y tuneros, en el estadio Julio Antonio Mella, desde el sábado venidero, a las cuatro de la tarde. El estelar diestro Alaín Sánchez abrirá por los Leopardos de Eduardo Paret.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Con KO VCL es Finalista 🥳🥳🎇🧡🧡Maria Julia Jimenez Fiol (Experto, Mensajes: 89)
10 de enero de 2019 a las 11:08 AM CST
Felicidades a tuneros y villaclareños, también a Sancti Spíritus. Para mi Ciego mucho ánimo y será en la próxima.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Con KO VCL es Finalista 🥳🥳🎇🧡🧡Picapiedra03 (Experto, Mensajes: 158)
10 de enero de 2019 a las 02:44 PM CST
Maria Julia espero que de verdad seas de las que usas minifalda de cuero marron
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.