Foros / Serie Nacional de Béisbol
Feliz navidad 🎄 Simulacro de refuerzos Lunes 11 am!! Nuevo Record de Cuba 67 Victorias!👏🏻
Feliz navidad 🎄🎉a todos y muchas cosas buenas en especial para todos los amigos de la página sin importar equipo y felicitar a todos los cocos por lograr la hazaña de barrer seguido a naranjas 🍊 y caballos 🐴 y de paso establecer dos Récord difícil de romper uno del de victorias con 67 y pueden llegar a 70 !! Y el otro de barridas en una serie porque dieron 12 barridas en la primera parte con 16 equipos y ahora dos a Camagüey y una a Naranjas 🍊 y caballo 🐴 que suman 16 escobas !! Sin palabras 😶 🍻👏🏻🎊. Felicidades!! Nos felicitaran los envidiosos?? Veremos !!
Otra cosa el simulacro de refuerzos será mañana Lunes 11 am porque esto está casi definitivo y pediremos así :
1- Mtz 🐊 soy yo El Profe Lazarito
2- Ciego 🐷 Es Félix
3- Villa Clara 🍊 Es Robert
4- Granma 🐴 Es Cedeno
Recuerden qué hay una bolsa de 19 jugadores más los de Holguin y Camagüey. Nos vemos y ya pido desde ahora a Moinelo !! Félix si quieres pide ya !! Suerte!!
Otra cosa el simulacro de refuerzos será mañana Lunes 11 am porque esto está casi definitivo y pediremos así :
1- Mtz 🐊 soy yo El Profe Lazarito
2- Ciego 🐷 Es Félix
3- Villa Clara 🍊 Es Robert
4- Granma 🐴 Es Cedeno
Recuerden qué hay una bolsa de 19 jugadores más los de Holguin y Camagüey. Nos vemos y ya pido desde ahora a Moinelo !! Félix si quieres pide ya !! Suerte!!
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Saludos lazaro, felicidades a los Cocos por el record de mas victorias en una serie de 90 juegos.
· Denunciar
Feliz navidad 🎄 a todos y a todos los cocos por el récord de 67 ganados!! Sin palabras 😶 que grandes somos 🐊👏🏻🎊. Mañana Lunes 11 am simulacro de refuerzos piden así
1- Mtz
2- Ciego
3- Villa Clara
4- Granma
Yo adelanto voy por Moinelo lalalala. Félix puedes pedir ya !! Casanova o Entenza?? Suerte 👍🎄🎉
1- Mtz
2- Ciego
3- Villa Clara
4- Granma
Yo adelanto voy por Moinelo lalalala. Félix puedes pedir ya !! Casanova o Entenza?? Suerte 👍🎄🎉
· Denunciar
Felicidades a los mata zeros por el record. Suerte en los play of
· Denunciar
Gracias Leo y Robert mañana 11 am simulacro de refuerzos!! Se verán horrores waajaajaa
· Denunciar
Feliz Navidad. Felicitaciones a los amigos Cocodrilos.
Sigo mañana, Lázaro. Continuemos disfrutando de la celebración.
Sigo mañana, Lázaro. Continuemos disfrutando de la celebración.
· Denunciar
Felicidades Lázaro y para el resto de los seguidores de Matanzas .
· Denunciar
Buenas noches Lázaro Camaguey Félix Roberto Juan Carlos et et et que contento estoy con el resultado de mis cocos en esta serie ya rompimos el récord y vamos por alargarlo más . Ahora a esperar los refuerzos el profe tiene que elegir bien para poder quedar campeones
· Denunciar
Felicidades a los cocodrilos por el récord de hoy verdad que están escapados caballero y felices fiestas .
· Denunciar
hola soy un tigre mas, creo que ciego va a pedir dos lanzadores y un jardinero, y debe ser asi mas o menos: casanova, viera y julio pablo o cepeda, el primer pitcher para abrir y el segundo inermedio, vamos a demostrar sin tanta infladera quien manda en la pelota cubana, felicidades a matanzas por su record aunque haya sido con peloteros de toda cuba, pero los play off son otra cosa y ahi han demostrado flojera, comienzan los errores y los pitcher se arratonan, ya lo veran.
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.