Foros / Serie Nacional de Béisbol
Feliz 2019 foristas !!!
Por si no puedo entrar hasta el próximo año no quería salir sin felicitar a cada uno de ustedes que día a día entramos a esta página a debatir... Les deseo un prospero año 2019, q se les cumplan todas sus metas.. q gocen de salud, amor y así poder seguir encontrandonos día tras día. Reflexionemos también y que el próximo año ganemos en respeto entre nosotros... q no sea necesario denunciar ningún comentario, evitemos faltarnos el respeto entre nosotros pq lo que hacemos aquí es formar una gran familia...
Mis felicitaciones también a los administradores de la página que contra viento y marea llevan esta tarea ardua sobre sus hombros...
Feliz 2019!!!
Mis felicitaciones también a los administradores de la página que contra viento y marea llevan esta tarea ardua sobre sus hombros...
Feliz 2019!!!
0 · Me gusta · No me gusta
· Denunciar
Que va si e pollo siempre es bueno no engorda ni nada buajaja
· Denunciar
feliz año nuevo alejandro y sobretodo feliz año nuevo para mi mano eduardo que ahora tiene la cuenta de alberto y de yonermil
· Denunciar
Feliz fin de año y prospero año para todos los amigo que son muchos. Alejandro, Drar, Roberto, Aramys, De la Cruz Frankapitalino y a todos los amigos del Fantacy y seguidores de los Alazanes y Leñadores
· Denunciar
feliz fin de año y prospero año nuevo para ti tambien elder hermano pasala bien bendiciones
· Denunciar
Gracias hermano Drar. Pedro te pierdes por tiempo amigo. Te están buscando los camagueyanos dicen que les diste mala suerte. Que tengas un prospero año nuevo. Saludos
· Denunciar
Feliz año para todos también..Además felicitar a todo el grupo que interactuó en este comentario..Aunque no faltaron las bromas; pero fueron totalmente sanas, sin faltarle el respeto a nadie, así es como debe ser..Felicidades..Arnaldo
· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.