Foros / Serie Nacional de Béisbol
Feliz año 2018 🎉 mi gente el año del campeonato de los cocodrilos de Mtz !!
Bueno mi gente les deseo un feliz año 2018 🎉 muchas cosas buenas y mucha salud para todos !! Será un año grande en Matanzas y esperamos una final donde corra la sangre entre Mis Cocos vs El Profe Mazorra !! Para ajusticiarle y hundirlo en el pantano en el cual perdimos 6 campeonatos por su culpa rata inmunda ! Y es hora de disfrutar lo que otros disfrutaron y lograr el sexto título de la provincia en series nacionales y vendrán muchos Más !! Se verán horrorezz !! Y coco tigres celebrando en grande 🎉🍻

· Denunciar
Bueno mi gente les deseo un feliz año 2018 🎉 muchas cosas buenas y mucha salud para todos !! Será un año grande en Matanzas y esperamos una final donde corra la sangre entre Mis Cocos vs El Profe Mazorra !! Para ajusticiarle y hundirlo en el pantano en el cual perdimos 6 campeonatos por su culpa rata inmunda ! Y es hora de disfrutar lo que otros disfrutaron y lograr el sexto título de la provincia en series nacionales y vendrán muchos Más !! Se verán horrorezz !! Y coco tigres celebrando en grande 🎉🍻
0 · Me gusta · No me gusta

· Denunciar
AQUi les dejo la primicia de la alineación del primer juego en Mtz
1- Medina 2b
2- Borroto ss
3- Gracial 3b
4- Cepeda LF
5- Vázquez D
6- Santoya 1b
7- Ariel Sanchez Rf
8- Ariel Mtnez R
9- Blanco Cf
Abridor :
1-Dachel Duquesne
2- Yera
3- Roy o Torres
1- Medina 2b
2- Borroto ss
3- Gracial 3b
4- Cepeda LF
5- Vázquez D
6- Santoya 1b
7- Ariel Sanchez Rf
8- Ariel Mtnez R
9- Blanco Cf
Abridor :
1-Dachel Duquesne
2- Yera
3- Roy o Torres

· Denunciar
Mira so mal agradecido si no fuera por Víctor mesa todavía estuvieran en el pantano más hondo de la pelota cubana no le eches tanto a Víctor y mejor recuerda que están allí gracias a Víctor mesa

· Denunciar
Feliz 2018 para todos los foristas y sus familiares.
Suerte a los cuatro equipos.
Suerte a los cuatro equipos.

· Denunciar
Feliz año 2018 para todos!!!
Pues bien, acá va mi pronóstico para la semifinal y final. Granma gana 4 a 2 a Matanzas e Industriales 4 a 3 a Las Tunas. Luego en la final Granma gana 4 a 2. Y en cuanto a los aficionados matanceros que ahora se la pasan hablando mil estupideces acerca del trabajo de Victor Mesa durante 6 años al frente de la nave yumurina, quisiera recordarles que antes de él pasaron unos cuantos (incluso Urquiola) y no pudieron ni clasificar a una post-temporada. O es que la memoria en el deporte es tan cruel y tan corta?? Les recuerdo que Victor no se ponchó a la hora buena como Gracial y Santoya, ni le temblaron la rodillas como a Yera para sacar un inning con 3 de ventaja, ni se cayó doblando tercera para anotar la ventaja como a Pozo, ni se le cayeron los flys como a Blanco, y Jefferson, ni le doblaron con la pelota en la mano como a Arielito... y si sigo no paro ni en el 2019. Y es así amigos matanceros, su equipo no tuvo garra, no la tiene hoy, y dudo que la tengan a partir del jueves.
Que gane el mejor, aunque ya se quien no va a ganar....
Pues bien, acá va mi pronóstico para la semifinal y final. Granma gana 4 a 2 a Matanzas e Industriales 4 a 3 a Las Tunas. Luego en la final Granma gana 4 a 2. Y en cuanto a los aficionados matanceros que ahora se la pasan hablando mil estupideces acerca del trabajo de Victor Mesa durante 6 años al frente de la nave yumurina, quisiera recordarles que antes de él pasaron unos cuantos (incluso Urquiola) y no pudieron ni clasificar a una post-temporada. O es que la memoria en el deporte es tan cruel y tan corta?? Les recuerdo que Victor no se ponchó a la hora buena como Gracial y Santoya, ni le temblaron la rodillas como a Yera para sacar un inning con 3 de ventaja, ni se cayó doblando tercera para anotar la ventaja como a Pozo, ni se le cayeron los flys como a Blanco, y Jefferson, ni le doblaron con la pelota en la mano como a Arielito... y si sigo no paro ni en el 2019. Y es así amigos matanceros, su equipo no tuvo garra, no la tiene hoy, y dudo que la tengan a partir del jueves.
Que gane el mejor, aunque ya se quien no va a ganar....

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.