Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.

Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo. Creado por Cocodrilo Asesino  (Experto, Mensajes: 161)
22 de febrero de 2016 a las 11:05 AM CST
Ambias que bola un abrazo a todos al fin de regreso mi puro con la lapto de la misión en África y no saben las ganas que tenia de entrar y a que hora contra los cigarro de la bodega buaajaajaa. Ayer les ganamos como si fueran niños del 15-16 y hoy otra vez palo contra los invidiosos. Ayuxey que vuelta asere pensaron que me había ido en una palangana pero no yo soy como mi ambia Rigo que me muero en mi tierra pero acepto invitación pa conocer el extranjero buaajaajaa. Les digo que Pancho por poco se me muere ambias por sobrepeso pero lo salve y esta listo pal fetecun del campeonato de los cocodrilos en Abril y en casa de Rigoberto estan invitado todos hasta los invidiosos buaajaajaa. Llego el terror de los cigarro de la bodega y veo muchos cocodrilos nuevos no hemos multiplicado como una familia que crece buaajaajaa. Sirvio ambias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
22 de febrero de 2016 a las 11:12 AM CST
Ambias que vuelta llego yo el asesino y a que hora llego mi puro con la lapto de la misión justo ahora con los cigarro de la bodega buaajaa. Y vengo con to contra los invidiosos apreparense y Pancho aun vive y lo vamos a romper pal campeonato en Abril y la despedida del Profesor . Ayuxey y los demás que vuelta hoy a partir a los invidiosos otra vez que vuelta Lazarillo , May , Michel, Alexis y la pila de cocodrilos del pantano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
22 de febrero de 2016 a las 11:18 AM CST
Buajajajajaja miren quien apareció le dieron la libertad a Elian buajajajaja el puro le puso candado a la laptop buajajajaja, acere vende a pancho y cómprate un cell brothe que estas súper que apagaicimo buajajajaja , que ahí asesino saludate ahí ya se te extrañaba jajajajajajajja, como anda pancho ??
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
22 de febrero de 2016 a las 11:26 AM CST
Jajajajajaj. Cocodrilo Asesino, tu estás leyendo periódico Viejo yo estoy hace rato en la Yuma. jajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
22 de febrero de 2016 a las 11:29 AM CST
Que bola Pinareño mi ambos pensé estabas sancionao por las bombas que pusiste aqui hace un tiempo buaajaajaa mi consorte me copiaste mi risa eso no silvio. Y que sabes de los otros invidiosos como la verdolaga y El Boris . Ambia aqui en mi pueblo no hay waifai ese yo tengo internet en el gao pero el puro estaba de misión y llego ayer y el es medico y se llevo la lato y me dejo escachao como un tubo de pasta perla pero ya estoy en talla y a que hora justo contra el cigarro de la bodega buaajaa.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
22 de febrero de 2016 a las 11:31 AM CST
Rigoberto mi yunta no joda te fuiste pal Yuma no te creo y tus ideales mi consorte no me hagas eso y donde hacemos el fetecun .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
22 de febrero de 2016 a las 11:31 AM CST
Coño acere entonces están atrasados en ese pueblo tullo porque en Cuba creo ahí wifi ya en todas partes buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Pinareño Avm (Experto, Mensajes: 2566)
22 de febrero de 2016 a las 11:32 AM CST
Acere y esa risa quien te la dio si yo desde que estre siempre la e tenido buajajajaja déjate de copiad era buajajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
22 de febrero de 2016 a las 11:33 AM CST
Jajajajajaj. Cocodrilo los ideales los traje en una maleta, lo que por poco no me los dejan entrar la gente de inmigración. jajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 11:34 AM CST
Contra q mission mas mala, yo tambien estuve de mission y tenia laptop y pc en mi casa jaja, asesino, los estan estafando jajajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
22 de febrero de 2016 a las 11:39 AM CST
saludos a los mios lo que pasa es que cuando estaban perdiendo no daban la cara y por pena entran camuflajeao ahora que estan ganando
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
22 de febrero de 2016 a las 12:02 PM CST
Rigoberto ambia mandame la carta de invitación estoy escachado me robaron en la cochiquera la mitad de los puerco y a pancho no porque hay que buscar una grúa pa cargarlo buaajaajaa. Bueno voy a darle la jama a los cochino. Nos vemos mas tarde ambias. Se les aprecia hasta los invidiosos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 12:12 PM CST
rigo, yo no conozco a los cocos, llevas mas tiempo, aqui q yo, pero Asesino Y el negro guapo son familia?

jajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Rigo (Experto, Mensajes: 4856)
22 de febrero de 2016 a las 12:18 PM CST
Saludos Qbanita. De forma general, casi todos ellos son familia. jajajajajaj. Al menos tienen las mismas "virtudes", y sobre todas las cosas, tienen el don de la uvicuidad. Jajajajajaj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
22 de febrero de 2016 a las 12:34 PM CST
Jajajaja, caballero el asesino es el periodista, digo,, el periodiquero de limonar, jajajsjaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.El Verdugo Avm (Experto, Mensajes: 5151)
22 de febrero de 2016 a las 12:35 PM CST
Son una plaga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Qbanita_pinareña (Experto, Mensajes: 1209)
22 de febrero de 2016 a las 12:57 PM CST
Claro Verdugo, eso lo sabemos, jaja, pero dale pita que que se ahoga jajajajajaja

y no "son", "es" una plaga, jaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
22 de febrero de 2016 a las 01:01 PM CST
qbanita que bolero asere consorte perdimo ayer pero hoy ganamo pinar campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Negro Guapo (Experto, Mensajes: 646)
22 de febrero de 2016 a las 01:03 PM CST
qbanita asere y la vaquita de michel se cojio el tanque pa el solo cuanto fue que le echaron a esa vaquita
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Un Feliz año 2016 a todos.Llegue yo el asesino estoy de vuelta y Pancho esta vivo.Cocodrilo Asesino (Experto, Mensajes: 161)
22 de febrero de 2016 a las 01:41 PM CST
Ambias como hay gente nueva aqui y este negro guapo quien es buaajaajaa . Negro tu le vas a los cocodrilos eres de los míos. Que bola verdura me extrañaste consorte buaajaajaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.