Foros / Serie Nacional de Béisbol
Feliz 2015 para todos!! Le deseo lo mejor y mucha salud!! Ya hice una promesa !!
Buenos dias mi gente!!
Felicidades a todos por el nuevo 2015 en especial para todos los cocos y para nuestro Profe!! Les deseo a todos lo mejor y muchas cosas buenas y mucha salud!!
Ya hice una promesa para el nuevo 2015 y es algo muy difícil para mi pero lo hare y ya lo prometi que no voy a tomar mas lage hasta que Los Cocos sean campeón 🏆 en el 2015 !! Asi que tendré que aguantarme hasta Abril por lo menos no es fácil pero si se puede!!
Les deseo un prospero año y que felicidad y la salud estén presentes en sus vidas y que Los cocos podamos ganar el campeonato que tanto nos merecemos!!
Bueno los dejo hasta el 2015 y voy a bajarme un lage que todavía estamos en 2014 y tengo que aprovechar waajaajaa!! Mtz campeón 🏆
Felicidades a todos por el nuevo 2015 en especial para todos los cocos y para nuestro Profe!! Les deseo a todos lo mejor y muchas cosas buenas y mucha salud!!
Ya hice una promesa para el nuevo 2015 y es algo muy difícil para mi pero lo hare y ya lo prometi que no voy a tomar mas lage hasta que Los Cocos sean campeón 🏆 en el 2015 !! Asi que tendré que aguantarme hasta Abril por lo menos no es fácil pero si se puede!!
Les deseo un prospero año y que felicidad y la salud estén presentes en sus vidas y que Los cocos podamos ganar el campeonato que tanto nos merecemos!!
Bueno los dejo hasta el 2015 y voy a bajarme un lage que todavía estamos en 2014 y tengo que aprovechar waajaajaa!! Mtz campeón 🏆

· Denunciar
Feliz 2015 para todos . Le deseo lo mejor prosperidad y mucha salud!! Ya hice mi promesa que en el 2015 no voy a tomar un lage hasta q los cocos sean campeón 🏆.
Buenos los dejo q voy a bajarme un lage que aun es 2014 y tengo que aprovechar 😃. Waajaajaa!! Mtz campeón 🏆
0 · Me gusta · No me gusta
Buenos los dejo q voy a bajarme un lage que aun es 2014 y tengo que aprovechar 😃. Waajaajaa!! Mtz campeón 🏆

· Denunciar
Felicitadez Lazaro, espero en el 2015 una final de matanzas con Industriales, y que gane el mejor!!! Suerte con los Cocos.

· Denunciar
Feliz Año 2015; Lázaro, Raoul y a todos los demás que participen después en este foro.

· Denunciar
Buenos dias para todos los integrantes de este foro. Felicidadez, Lazaro, Ortolani, Felix y demas. Que tengan un prospero 2015. Que Dios los bendiga junto a sus familiares. Lo mejor para ustedes.

· Denunciar
Gracias amigos que tengan todos un feliz y prosperoso año nuevo.

· Denunciar
Raoul mueve tus influencias a ver si se puede a sacar a vargas de la panca de industriales.
feliz 2015
feliz 2015

· Denunciar
Feliz año 2015 para todos los compañeros de esta pagina. Junco, David, Felix , Jose, Ortolani , Alexis en fin a todos ya sean cocodrilos o de donde sean porque todos somos cubanos y que al fin se de que el compañero Victor nos lleve al campeonato. Saludos desde la Bella isla de Aruba. Entonces Junco no va s tomar mas cerveza hasta que no seamos campeón? Y que vas a tomar mi amigo ahora? Felicidades a todos los compañeros y pasenla bien .

· Denunciar
saludos cocodrilo.
muchas felicidades para ti tambien. que disfrutes aruba.
y nos vemos en la proxima vuelta donde todos disfrutaremos de nuestra pelota. y nos vestiremos todos de verde en la serie del caribe.
muchas felicidades para ti tambien. que disfrutes aruba.
y nos vemos en la proxima vuelta donde todos disfrutaremos de nuestra pelota. y nos vestiremos todos de verde en la serie del caribe.

· Denunciar
Saludos Cocodrilo y David.
Entro rapidito a la pagina para desearles un feliz Ano Nuevo a todos los foristas.
Les deso lo mejor de la vida, mucha salud, y que se cumplan los suenos de cada uno.
Abrazos.
Entro rapidito a la pagina para desearles un feliz Ano Nuevo a todos los foristas.
Les deso lo mejor de la vida, mucha salud, y que se cumplan los suenos de cada uno.
Abrazos.

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.