Foros / Serie Nacional de Béisbol
Felicidades a LTU y el reconocimiento a mi equipo VCL 🧡
Bueno las felicitaciones a los tuneros al fin lograron su anelada corona 👑 la verdad jugaron mejor y lo merecieron al menos eso fue lo que se vio en el play off. En cuanto a mi equipo pues no hay reproche quizás no imagina llegar a la final este año pues con un equipo joven y un manager debutante pocas veces ese equipo llega a discutir el título las palmas 👏👏👏👏psa Eduardo Paret que a debutado como director en grande y poco a poco ganará experiencia como manager.Reitero las felicitaciones a los tuneros principalmente a mi amigo Yosbel que se que está muy contento y se lo merece.Ahora lo que toca es pensar en la temporada que entra y a prepararse para hacer mejor papel yo como siempre seguiré a mi equipo en buenas y malas 🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆🧡🏆

· Denunciar
Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes votar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 20 votos para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para votar
( click en este cuadro para cerrar )Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )No puedes denunciar elementos creados por ti
( click en este cuadro para cerrar )Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas
( click en este cuadro para cerrar )Debes tener +10 de Reputación para denunciar
( click en este cuadro para cerrar )Ya denunciastes este elemento
( click en este cuadro para cerrar )Motivo de la denuncia:
Publicar nueva respuesta
No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.