Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

FELICIDADES a los habaneros por sus 500

FELICIDADES  a los habaneros por sus 500 Creado por Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de noviembre de 2019 a las 01:37 PM CST
a todos los amigos azules de la pagina felicidades tony carlos el leon jose ray luisito arnaldo el animal entre otros
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de noviembre de 2019 a las 01:38 PM CST
denle a los pedales que se quedan
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Fuego Con To El Mundo (Experto, Mensajes: 56)
11 de noviembre de 2019 a las 02:35 PM CST
Cubanos abandonen el miedo, alcen sus voces que están en sus derechos y digan, Under neon lights, we claim this town...We're Still Here. Ah qué esto no es política, pero la política es inseparable de lo económico, y ambos inseparables del deporte y la vida cotidiana. Gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Ned Quevedo (Experto, Mensajes: 175)
11 de noviembre de 2019 a las 03:44 PM CST
Grande el titular del foro, y con justicia decimos FELICIDADES a todos los habaneros por sus 500, es algo que han festejado con beisbol y que la pasión de la capital les agradece, ojala aprieten el paso porque es verdad que esta serie ha sido la más reñida y queremos el pelotón compacto, así hay más rivalidad y tal vez mejores actuaciones luego. A todos los fans y foristas de industriales mis felicidades y en especial a Tony que representa su espiritu guerrero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
11 de noviembre de 2019 a las 03:51 PM CST
Asere dicen que vieron a Tony chupandosela a uno de los leones del Prado.cuuuajaj y decia lo más grande con lo más grande buajsjajae
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18038)
11 de noviembre de 2019 a las 04:17 PM CST
Yo creo que si no reacciona a tiempo se van a quedar por fuera.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de noviembre de 2019 a las 04:38 PM CST
Aramys y demas Gracias por la Felicitacion!! el leon anda a rastros pero aun no muere!! cuando ya las matematicas me den fuera es cuando aqui mismo dire :hasta la proxima SN!! mientras tanto estaremos por aqui hinchando por el Mas Grande!! La industria!! jajajaja,no se preocupen que las avispas me intentaron meter la mismisima Bomba Nuclear!! pero la de ellos era de salva!! jajaja.ya soltare yo la autentica!! y a correr liberales de Perico,jajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
11 de noviembre de 2019 a las 04:56 PM CST
En Cuba hay que cambiar ya el sistema de nuestro beisbol. Yo propongo por el 500 ani lo cabien este año ya. Yo pongo 4 Cuba ejemplo cuba azul cuba rojo cuba verde y cuba mandarina con lo mejor de 4 provincias por color. Por detras de estas competencia la serie normal con 90juegos de la que se puedan subir y vajar los peloteros del cuba segun su rendimiento. Los equipos cuba que jueguen en la capital en sus dos estadios. De esto se puede sacar un buen equipo y estimular a los mejores no puede ser que todos cobren igual. Señores que este 500 ani no sea por gusto y se cambie drasticamente nuestro deporte nacional
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de noviembre de 2019 a las 05:49 PM CST
boris de que se quedan yo creo que si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de noviembre de 2019 a las 06:04 PM CST
Aramys,les voy a contar al final de que van las cosas!! no me coman antes de cazarme!! ya lo hicieron en la primera vuelta y estoy entre los 6!! despues no digan que no se los dije,ok!!! jajajaja.recuerden algo,Por la Habana lo mas Grande!! La Industria lo mas Grande!!,jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Aramys Rodriguez (Experto, Mensajes: 8624)
11 de noviembre de 2019 a las 06:06 PM CST
buajaja saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de noviembre de 2019 a las 06:08 PM CST
jajaja en la foto de tu perfil Pestano alza los brazos diciendo: caballero pero que cosa es esto? yo los hacia muertos y esta gente se colaron entre los 4!! Dios mio!! alabao!! que equipo mas grande!!jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Beny Alejandro Sanchez Del Campo Masssabeaut (Experto, Mensajes: 229)
11 de noviembre de 2019 a las 06:42 PM CST
Toni de donde tu eres de Pinar o de la habana se te fue creo el alabao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Toni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
11 de noviembre de 2019 a las 06:49 PM CST
Beny alabao por Chuncha y su perro cacharro que decia alabao!! jajajaja.yo soy de donde es industriales!! jajaja made in havana!! jajajaja.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
11 de noviembre de 2019 a las 07:53 PM CST
Gracias Aramys pero yo no soy Habanero. Soy Industralista Azul a more pero soy de Cardenas, Matanzas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500El Animal Azul (Experto, Mensajes: 2747)
11 de noviembre de 2019 a las 07:57 PM CST
Jajaja. Industrialista de sangre Azul pero de la tierra de Julio German Fernandez ( mi amigo personal ).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Blanco Guapo (Experto, Mensajes: 378)
11 de noviembre de 2019 a las 09:40 PM CST
El hurón azul.buajajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
FELICIDADES  a los habaneros por sus 500Indómito (Experto, Mensajes: 1304)
12 de noviembre de 2019 a las 08:58 AM CST
No no Beny nada de Cuba azul, Cuba verde, Cuba rojo y Cuba mandarina porque sino es capaz que al Cuba azul le pongan Industriales y entonces Otra Vez habria que comenzar de 0 menos ellos. nada de eso. Que se mantengan los nombres jeje.
Me sumo a la felicitación de nuestros hermanos habaneros.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.