Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Fantasy Mundial Qatar 2022

Fantasy Mundial Qatar 2022 Creado por Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
18 de noviembre de 2022 a las 12:59 PM CST
Buenas tardes hermanos voy a hacer un Fantasy del Mundial de Fútbol, se va pidiendo por orden de llegada. Cada uno deberá pedir 2 Porteros, 4 Defensas, 4 Mediocampistas y 4 Delanteros pero sólo contabilizarán por día 1 Portero, 2 Defensas, 2 Mediocampistas y 2 Delanteros
Los puntos serán:
PORTEROS
0 goles encajados +2
1 gol encajado +1
Tarjetas amarillas - 1
Tarjetas rojas - 2
DEFENSAS
Tarjetas amarillas - 1
Tarjetas rojas - 2
Asistencias de gol +1
Goles +2
Partido completo +1
MEDIOCAMPISTAS
Tarjetas amarillas - 1
Tarjetas rojas - 2
Asistencias de gol +1
Goles +2
Partido completo +1
DELANTEROS
Tarjetas amarillas - 1
Tarjetas rojas - 2
Asistencias de gol +1
Goles +2
Partido completo +1

Los jugadores a pedir serán de las siguientes selecciones:
Francia, Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, Holanda, España, Portugal, Uruguay, Bélgica y Otros jugadores de selecciones restantes
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 23]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>
Fantasy Mundial Qatar 2022Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
18 de noviembre de 2022 a las 01:02 PM CST
Jugadores a pedir:

BRASIL
Porteros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City), Weverton (Palmeiras).
Defensas: Danilo (Juventus), Daniel Alves (Pumas), Alex Sandro (Juventus), Alex Telles (Sevilla), Thiago Silva (Chelsea), Marquinhos (PSG), Éder Militao (Real Madrid), Bremer (Juventus).
Mediocampistas: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Lucas Paquetá (West Ham), Éverton Ribeiro (Flamengo).
Delanteros: Neymar (PSG), Vinicius (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesús (Arsenal), Antony (Manchester United), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid) y Gabriel Martinelli (Arsenal)

ARGENTINA
Porteros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Franco Armani (River Plate) y Gerónimo Rulli (Villarreal)
Defensas: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Gonzalo Montiel (Sevilla), Germán Pezzella (Betis), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla) y Juan Foyth (Villarreal)
Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Alejandro Gómez (Sevilla), Alexis Mac Allister (Brighton), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Enzo Fernández (Benfica) y Thiago Almada
Delanteros: Lionel Messi (PSG), Lautaro Martínez (Inter Milán), Ángel Di María (Juventus), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma) y Ángel Correa (Atlético de Madrid)

FRANCIA
Porteros: Alphonse Areola (West Ham), Steve Mandanda (Olympique Marsella), Hugo Lloris (Tottenham)
Defensas: Lucas Hernandez (Bayern), Theo Hernández (Milan), Ibrahima Konaté (Liverpool), Axel Disasi (Monaco), Jules Koundé (FC Barcelona), Benjamin Pavard (Bayern), William Saliba (Arsenal), Raphaël Varane (Manchester United), Dayot Upamecano (Bayern)
Mediocampistas: Eduardo Camavinga (Real Madrid), Youssouf Fofana (Mónaco), Mattéo Guendouzi (Olympique Marsella), Adrien Rabiot (Juventus), Aurélin Tchouaméni (Real Madrid), Jordan Veretout (Olympique Marsella)
Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid), Kingsley Coman (Bayern), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Kylian Mbappé (PSG), Olivier Giroud (Milan), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Kolo Muani (Eintracht Frankfurt) y Markus Thuram (Borussia Monchenglabach)

ALEMANIA
Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Marc-André ter Stegen (Barcelona), Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt).
Defensas: Thilo Kehrer (West Ham), David Raum (Leipzig), Antonio Rüdiger (Real Madrid), Niklas Süle (Borussia Dortmund), Matthias Ginter (Freiburg), Nico Schlotterbeck (Borussia Dortmund), Lukas Klostermann (Leipzig), Christian Günter (Freiburg), Armel Bella-Kotchap (Southampton)
Mediocampistas: Joshua Kimmich (Bayern Munich), Leon Goretzka (Bayern Munich), İlkay Gündogan (Manchester City), Jamal Musiala (Bayern Munich), Serge Gnabry (Bayern Munich), Leroy Sané (Bayern Munich), Thomas Müller (Bayern Munich), Jonas Hofmann (Borussia Mönchengladbach), Mario Götze (Eintracht Frankfurt), Julian Brandt (Borussia Dortmund).
Delanteros: Kai Havertz (Chelsea), Karim Adeyemi (Borussia Dortmund), Niclas Füllkrug (Werder Bremen), Youssoufa Moukoko (Borussia Dortmund)

INGLATERRA
Porteros: Jordan Pickford (Everton), Nick Pope (Newcastle), Aaron Ramsdale (Arsenal)
Defensas: Harry Maguire (Manchester United), John Stones (Manchester City), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Connor Coady (Everton), Luke Shaw (Manchester United), Kieran Trippier (Newcastle), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Benjamin White (Arsenal), Kyle Walker (Manchester City)
Mediocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund, Connor Gallagher (Chelsea), Jordan Henderson (Liverpool), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City) y Declan Rice (West Ham)
Delanteros: Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham), James Maddison (Leicester), Marcus Rashford (Manchester United), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Chelsea) y Callum Wilson (Newcastle)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
18 de noviembre de 2022 a las 01:05 PM CST
HOLANDA
Porteros:
Justin Biljow (Feyenoord), Andries Noppert (Heerenveen) y Remko Pasveer (Ajax)
Defensas: Virgil van Dijk (Liverpool), Nathan Aké (Manchester City), Daley Blind (Ajax), Jurriën Timber (Ajax), Denzel Dumfries (Inter), Stefan de Vrij (Inter), Matthijs de Ligt (Bayern), Tyrell Malacia (Manchester United) y Jeremie Frimpong (Bayer Leverkusen)
Mediocampistas: Frenkie de Jong (Barcelona), Steven Berghuis (Ajax), Davy Klaassen (Ajax), Teun Koopmeiners (Atalanta), Marten de Roon (Atalanta), Kenneth Taylor (Ajax) y Xavi Simons (PSV).
Delanteros: Cody Gakpo (PSV), Memphis Depay (Barcelona), Steven Bergwijn (Ajax), Vincent Janssen (Amberes), Luuk de Jong (PSV), Noa Lang (Brujas) y Wout Weghorst (Besiktas)

PORTUGAL
Porteros: Diogo Costa (Porto), José Sá (Wolverhampton) y Rui Patrício (Roma)
Defensas: Diogo Dalot (Manchester United), João Cancelo (Manchester City), Danilo Pereira (PSG), Pepe (Porto), Rúben Dias (Manchester City), António Silva (Benfica), Nuno Mendes (PSG) e Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund)
Mediocampistas: João Palhinha (Fulham ), Rúben Neves (Wolverhampton ), Bernardo Silva (Manchester City), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica), Matheus Nunes (Wolverhampton), Otávio Monteiro (Porto), Vitinha (PSG) e William Carvalho (Betis)
Delanteros:André Silva (Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Gonçalo Ramos (Benfica), João Félix (Atlético Madrid), Rafael Leão (Milan) y Ricardo Horta (SC Braga)

BÉLGICA
Porteros: Koen Casteels (Wolfsburgo), Thibaut Courtois (Real Madrid), Simon Mignolet (Brujas)
Defensores: Toby Alderweireld (Royal Amberes), Timothy Castagne (Leicester), Zeno Debast (Anderlecht), Wout Faes (Leicester), Thomas Meunier (Borussia Dortmund), Arthur Theate (Stade Rennais), Jan Vertonghen (Anderlecht)
Mediocampistas: Yannick Carrasco (Atlético de Madrid), Charles De Ketelaere (Milan), Kevin De Bruyne (Manchester City), Leander Dendoncker (Aston Villa), Eden Hazard (Real Madrid), Thorgan Hazard (Borussia Dortmund), Amadou Onana (Everton), Youri Tielemans (Leicester), Hans Vanaken (Brujas), Axel Witsel (Atlético de Madrid)
Delanteros: Michy Batshuayi (Fenerbahce), Jérémy Doku (Stade Rennes), Romelu Lukaku (Inter), Dries Mertens (Galatasaray), Loïs Openda (Lens), Leandro Trossard (Brighton & Hove Albion)

URUGUAY
Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Sergio Rochet (Nacional) y Sebastián Sosa (Independiente)
Defensores: José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa), Diego Godín (Vélez), Martín Cáceres (Los Angeles Galaxy), Ronald Araujo (Barcelona), Guillermo Varela (Flamengo), José Luis Rodríguez (Nacional), Mathías Olivera (Napoli) y Matías Viña (Roma)
Mediocampistas: Lucas Torreira (Galatasaray), Manuel Ugarte (Sporting de Lisboa), Matías Vecino (Lazio), Rodrigo Bentancur (Tottenham), Federico Valverde (Real Madrid), Facundo Pellistri (Manchester United), Agustín Canobbio (Athletico Paranaense), Facundo Torres (Orlando City). Nicolás De La Cruz (River) y Giorgian De Arrascaeta (Flamengo).
Delanteros: Maximiliano Gómez (Trabzonspor), Luis Suárez (Nacional), Edinson Cavani (Valencia) y Darwin Núñez (Liverpool)

ESPAÑA
Porteros: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford)
Defensas: Dani Carvajal (Real Madrid), Azpilicueta (Chelsea), Eric Garcia (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Laporte (Manchester City), Pau Torres (Villarreal), Jordi Alba (Barcelona) y Baldé ( Barcelona )
Mediocampistas: Busquets (Barcelona), Rodrigo (Manchester City), Pedri (Barcelona), Gavi (Barcelona), Koke (Atlético), Marcos Llorente (Atlético) y Carlos Soler (PSG)
Delanteros: Álvaro Morata (Atlético), Ferrán Torres (Barcelona), Dani Olmos (RB Leipzig), Nico Williams (Athletic), Sarabia (PSG), Marco Asensio (Real Madrid), Yeremy Pino (Villarreal) y Ansu Fati (Barcelona)

OTROS
Porteros: Edouard Mendy SENEGAL (Chelsea), Keylor Navas COSTA RICA (PSG),
Guillermo Ochoa MEXICO (América)
Dominik Livakovic CROACIA (Dinamo Zagreb), Kasper Schmeichel DINAMARCA (Niza), Wojciech Szczesny POLONIA (Juventus)
Defensas: Andreas Christensen DINAMARCA (Barcelona), Kalidou Koulibaly (Chelsea), Achraf Hakimi MARRUECOS (PSG)
Mediocampistas: Christian Eriksen DINAMARCA (Brentford)
Luka Modric CROACIA (Real Madrid)
Delanteros: Robert Lewandowski POLONIA (Barcelona), Son Heung-min COREA DEL SUR (Tottenham), Christian Pulisic
EE. UU (Chelsea), Dušan Vlahović SERBIA (Juventus), Alphonso Davies CANADÁ (Bayer)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
18 de noviembre de 2022 a las 01:06 PM CST
Pido mi primer jugador Lionel Messi DELANTERO Argentina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
18 de noviembre de 2022 a las 03:12 PM CST
Pido mi primer jugador Niclas Füllkrug Delantero Alemania
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Bugatti (Experto, Mensajes: 2338)
18 de noviembre de 2022 a las 03:45 PM CST
Me apunto !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Bugatti (Experto, Mensajes: 2338)
18 de noviembre de 2022 a las 03:47 PM CST
Kylian Mbappé !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
18 de noviembre de 2022 a las 07:15 PM CST
Voy con mi segundo jugador Robert Lewandowski DELANTERO Polonia
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
18 de noviembre de 2022 a las 07:17 PM CST
Boris te toca
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
19 de noviembre de 2022 a las 06:15 AM CST
Voy a jugar pero necesito que alguien se asegure que no me metan trampas. No tengo tiempo para seguir esto 100%

Primer Jugador: Joao Felix
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
19 de noviembre de 2022 a las 06:19 AM CST
Delantero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
19 de noviembre de 2022 a las 06:19 AM CST
Como que llegue de ultimo, puedo pedir mi segundo jugador?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
19 de noviembre de 2022 a las 06:20 AM CST
Dale Boris y Bugatti cojone, acaben de pedir.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Yonardo Di Caprio (Experto, Mensajes: 1957)
19 de noviembre de 2022 a las 07:08 AM CST
No hay trampas Cubiche y se puede verificar, le toca a Boris y después Bugati
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
19 de noviembre de 2022 a las 07:20 AM CST
wenas por aqui yo me pido a la samba brasileña Neymar junior
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
19 de noviembre de 2022 a las 07:50 AM CST
Buenos dias yo pido a Cristiano Ronaldo Delantero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Bugatti (Experto, Mensajes: 2338)
19 de noviembre de 2022 a las 07:55 AM CST
Buenos días !!!
Kevin De Bruyne
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
19 de noviembre de 2022 a las 07:58 AM CST
Harry Kane
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022El Cubiche (Experto, Mensajes: 3994)
19 de noviembre de 2022 a las 07:58 AM CST
Dale Leo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Boris Manuel Fernandez Avm (Experto, Mensajes: 18096)
19 de noviembre de 2022 a las 07:59 AM CST
Le toca a Lazaro Junco que diga El Negron Terrero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Fantasy Mundial Qatar 2022Juez Negron Terrero (Experto, Mensajes: 757)
19 de noviembre de 2022 a las 08:08 AM CST
buajaja me pido a Luka modric
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 23]  2  3  4  5  6  7  8  9  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.