Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉

A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
9 de diciembre de 2016 a las 12:51 AM CST
Foto: Ricardo López Hevia
Matanzas le ganó dos veces a Granma en el doble programa de ayer y se convirtió, a falta de 20 partidos para agotar el calendario regular, en el primer semifinalista de la actual temporada cubana de béisbol.

En el del cierre, los yumurinos alcanzaron la cifra de 55 victorias en la campaña, la cual resulta ya inalcanzable para el ocupante de la quinta plaza. Ese triunfo lo consiguió desde la lomita el zurdo Yoannis Yera, quien llegó a 11 sonrisas con dos reveses. En el choque, Yordannis Samón completó los 100 jits en la contienda. El choque se decidió en el quinto capítulo, donde se anotaron 14 carreras, seis por los alazanes granmenses y ocho de riposta por los cocodrilos rojos.

A partir de ahora quedan solo tres cupos para los siempre candentes juegos de playoff y a juzgar por los balances de victorias y derrotas de los otros cinco aspirantes, Ciego de Ávila, campeón defensor, Villa Clara y Granma, no deben acusar problemas para hacer el grado. Eso no quiere decir que holguineros y camagüeyanos estén eliminados, pero la tarea es ardua. Están separados de la cuarta posición a 7.5 y 8, respectivamente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
9 de diciembre de 2016 a las 12:56 AM CST
Que contento está el Pantano ayer con las dos victorias a los caballito de juguete y las dos derrotas de los perritos 🐶 sato clasificados oficialmente para play off faltando 19 juegos para terminar la serie q vacilón y beber 🍻 🍷 Lalalala felicidades a todo el pantano y a sufrir los envidiosos 😱🎉🎊🎂🎈
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉Balbaro (Experto, Mensajes: 3032)
9 de diciembre de 2016 a las 10:44 AM CST
Lazaro entonces ya clasificamos ? Pero si faltan como 20 juegos como es eso no te creo bro . Saludo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 03:31 PM CST
Así pudiera quedar el equipo Cuba de acuerdo a la preselección presentada y con la inclusión de Cepeda.

Receptores:
1-Frank C. Morejón;
2-Yulexis La Rosa,
3-Osvaldo Vázquez.

Jugadores de cuadro:
1- William Saavedra;
2- Yordanis Samón;
3- Juan C. Torriente;
4- Yurisbel Gracial;
5- Jefferson Delgado;
6- Yorbis Borroto;
7- Alexander Ayala.

Jardineros:
1- Edilse Silva;
2- Alfredo Despaigne;
3- Julio Pablo Martínez;
4- Frederick Cepeda
5- Denis Laza


Lanzadores:
Abridores
1- Freddy Asiel Álvarez
2- Yosvany Torres
3- Yoanny Yera
4- Vladimir García
Relevos Intermedios
5- Jonder Martínez
6- Bladimir Baños
7- Alaín Sánchez
8- Yoalkis Cruz
9- Robelio Carrillo
10 Erlis Casanova
11- Miguel Lahera

Cerradores
12- Liván Moinelo
13 José A. García;;

Reserva de los 10 Lanzadores:
1-Lázaro Blanco
2- Alexander Rodríguez
3- Dany Aguilera
4- Yoandry Ruiz
5- José R. Rodríguez
6-Yasmani Hernández Rojas
7- Leandro Martínez
8- Dairon A. Riera
9- Leomil González
10- Raidel Martínez





Alineación
1- Julio Pablo Martinez CF
2- Juan Carlos Torriente 2B
3- Frederick Cepeda BD
4- Alfredo Despaine LF
5- Willians Savedra 1B
6- Edilse Silva RF
7- Alexander Ayala SS
8- Frank Camilo Morejón C
9- Yurisbel Gracial 3B
10- Yoanny Yera L ( Por su condición de zurdo contra Japón )




Director : Roger Machado
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉Indio Del Guaso (Experto, Mensajes: 633)
10 de diciembre de 2016 a las 03:31 PM CST
Que opinan amigos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉Nenito Tdad (Experto, Mensajes: 1327)
10 de diciembre de 2016 a las 05:25 PM CST
no se ve mal creo q con lo q tenemos has echo una buena alineacion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉Alfredo Estopinan (Experto, Mensajes: 620)
10 de diciembre de 2016 a las 06:44 PM CST
Esa alineacion esta bien hecha mejor que la que ban a poner los directivos de la CNB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
A falta de 19 juegos Los 🐊 acaban de clasificar a los play off con dos Victorias a 🐴 Y hoy escoba 🎉Henry Espinoza (Eventual, Mensajes: 16)
13 de diciembre de 2016 a las 06:08 PM CST
A mi parecer las plazas quedaran tal cual esta ahora, así deben mantenerse las posiciones hasta el final de la campaña.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.