Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Estrellas del béisbol cubano brillarán en Camagüey

Estrellas del béisbol cubano brillarán en Camagüey Creado por Elder (Experto, Mensajes: 3794)
14 de octubre de 2019 a las 06:41 AM CDT
La Habana.- EN MEDIO del entusiasmo reinante en la afición y el decisivo respaldo de las autoridades de Camagüey, los directivos del béisbol cubano anunciaron hoy las nóminas llamadas a protagonizar el Juego de las Estrellas de la 59 Serie Nacional.

Merecidamente motivada por el desempeño de un equipo ya asegurado para la siguiente fase, esa provincia se apresta a tributar un escenario a la altura de las expectativas generadas y trabaja en la creación de todas las condiciones.

Un despacho de la Agencia Cubana de Noticias precisa que el director de deportes, Mario Núñez Caballero, dijo en conferencia de prensa que la selección de refuerzos transcurrirá la noche del próximo viernes en el Centro de Convenciones Santa Cecilia.

Añadió que el entorno de la céntrica Plaza de los Trabajadores se dotará de condiciones para que la población disfrute de ese momento, junto a ofertas gastronómicas, de manera que se convierta en una fiesta.

Recordó que las pruebas de habilidades y el partido entre veteranos serán el sábado 19, y el domingo se realizará el esperado Juego de las Estrellas, a partir de las 2:00 de la tarde, siempre en el parque Cándido González.

En las dos noches iniciales en distintos sitios de la ciudad se ofrecerán agasajos a los participantes, y para el domingo prevén uno más general en la Avenida Javier de la Vega, aledaña al estadio camagüeyano.

En la instalación se pintan las gradas y los pasillos, se mejora la ambientación y se aplican alternativas, con gradas móviles, para ampliar las capacidades.

Además de dos pancartas alegóricas al certamen, se instalarán par de pantallas gigantes, una dentro y otra fuera, esta última para que el público que no pueda acceder tenga la oportunidad de apreciar el juego en el entorno del estadio, aseveró Núñez Caballero.

EQUIPOS PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS

Occidentales

Receptores: Andy Cosme (ART) y Richel López (CFG).

Jugadores de cuadro: William Saavedra (PRI), Dayán García (ART), Pavel Quesada (CFG), Luis Vicente Mateo (CFG), César Prieto (CFG), Jefferson Delgado (MTZ) y Yasiel Santoya (MTZ).

Bateador designado: Yordanis Samón (IND).

Jardineros: Alberto Calderón (IJV), Lázaro Emilio Blanco (PRI), Frederich Cepeda (SSP), Yusniel Ibáñez (CFG) y Yasniel González (MAY).

Lanzadores: Yankiel Mauri (SSP), Miguel Ángel Lastra (IJV), Yasmany Insua (CFG), Jonder Martínez (MTZ), Bryan Chi (IND), Bladimir Baños (IND), Yaifredo Domínguez (PRI), Andy Rodríguez (PRI), José Ángel García (ART), Yaniesqui Duardo (SSP).

Director: Alain Álvarez Moya (CFG). Auxiliares: José Hernández (MTZ), Erlys Garrido (IND). Entrenador de picheo: Raisel Sánchez (PRI). Delegado: Leonardo Goire (DNB).

Orientales

Receptores: Yosvani Alarcón (LTU) y Félix Carbonell (GTM).

Jugadores de cuadro: Denis Peña (LTU), Carlos Benítez (GRA), Yordanis Alarcón (LTU), Alexander Ayala (CAM), Adriel Labrada (SCU), Ricardo Ramos (SCU) y Humberto Bravo (CAM).

Bateador designado: Edilse Silva (SCU).

Jardineros: Raico Santos (GRA), Maikel Cáceres (HOL), Yoelkis Guibert (SCU), Rudens Sánchez (SCU) y Loidel Chapellí (CMG).

Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez (VCL), Yudiel Rodríguez (LTU), Carlos Juan Viera (LTU), Frank Madans (CMG), Carlos Font (SCU), Alberto Bicet (SCU), Carlos Santiesteban (HOL), Carlos Santana (GRA), Alberto Pablo Civil (LTU) y Yasmani Hernández (VCL).

Director: Eriberto Rosales (SCU). Auxiliares: Darío Cid (CMG) y Abeysi Pantoja (LTU). Entrenador de pitcheo: Ormani Romero (SCU). Delegado: Roberto González (DNB).

JUEGO DE VETERANOS

Occidentales

Receptores: Lázaro Arturo Castro (ART) y Juan Manrique (MTZ).

Jugadores de cuadro: Eriel Sánchez (SSP), Daniel Lazo (PRI), Doelsys Linares (LHA), Rolando Méndez (ART), Juan Carlos Torriente (MAY), Onel Olivera (PRI), Alexander Ramos (IJV), Miguel Rojas (SSP) y Omar Linares (PRI).

Jardineros: Orlis Luis Díaz (IJV), Vaisel Acosta (MTZ), Wilfredo Sánchez (MTZ), Dionel Reyes (IJV), José Manuel Rodríguez (ART) y Lázaro Junco (MTZ).

Lanzadores: Pedro Luis Lazo (PRI), Norberto González (CFG), Lázaro de la Torre (LHA), Adiel Palma (CFG), Omar Ajete (PRI), René Espín (LHA), Lázaro Valle (LHA), Rogelio García (PRI) e Ifreidy Coss (SSP).

Director: Rigoberto Rosique (MTZ). Entrenadores: Juan “Coco” Gómez (LHA), Félix Isasi (MTZ), Antonio González (HAB) y Gaspar "Curro" Pérez (MTZ).

Orientales

Receptores: Ariel Pestano (VCL), Eddy Suárez (HOL) y Roberto Borrero (GTM).

Jugadores de cuadro: Loidel Chapellí (CMG), Jesús Ruiz (GTM), Sergio Quesada (CMG), Evenecer Godínez (SCU), Leonel Moa (CMG), Orlando González (CMG), Luis Ulacia (CMG) y Yorelvis Charles (CAV).

Jardineros: Reinaldo Fernández (CMG), Ermidelio Urrutia (LTU), Jorge García (SCU), Ibrahim Fuentes (GRA), Héctor Salomón (HOL) y Osmani Urrutia (LTU).

Lanzadores: Omar Luis Martínez (CMG), George Díaz (GTM), Fernando Tejeda (CMG), Pedro Luis Palma (GRA), Luis Campillo (CMG), Felipe Fernández (CMG), Ormani Romero (SCU), Eliecer Montes de Oca (VCL) y Regino Robaina (CAV).

Director: Felipe Sarduy (CMG). Entrenadores: Francisco Escaurido (SCU), Roberto Valdés (SCU) y Lázaro Santana (CAV). Delegado: Heriberto Corbea (DNB).

PROGRAMA

Sábado 19 (2:00 p. m.): Pruebas de habilidades y juego de veteranos.

Domingo 20 (2:00 p. m.): Derby de jonrones y Juego de las Estrellas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
[Página 1 de 2]  2  > >>
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyElder (Experto, Mensajes: 3794)
14 de octubre de 2019 a las 06:43 AM CDT
Me llama la atención que el jardinero Geiser Cepesa no esté en el juego de las Estrellas y si en en el equipo Cuba. Los seguidores de los Gallos pueden explicar esto porque yo lo vo jugar bien ayer. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
14 de octubre de 2019 a las 06:58 AM CDT
Si Elder ,falta varios jugadores , del cuba en ese juego de estrellas incluido Ibarra que para mí es el más defensivo de cuba es decir el mejor y debe ser el titular en el premier12 .

Son cosas de Orinoco, porque tampoco está guillen de vcl y así sucesivamente algunos más .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
14 de octubre de 2019 a las 07:07 AM CDT
Buenos días el receptor titular para el Premier según las palabras del propio Borroto en entrevista será el Matanzero Ariel Martínez
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
14 de octubre de 2019 a las 07:31 AM CDT
Si pero Ariel que no a jugado nada en Japón no se le ve nada ,nada

Jeje que ande fino porque Ibarra si ha demostrado ser el mejor a la defensa . Y ya a Alarcón lo desplazo y hay que recordar que él cuba cuando a tenido mejores resultados es con un receptor defensivo .

El béisbol lo dice a las claras receptor defensivo .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyJosé (Experto, Mensajes: 381)
14 de octubre de 2019 a las 08:39 AM CDT
Alberto, cuando dices que Yunior Ibarra es el mejor receptor defensivo, me imagino te refieras a los tres que están en el Cuba, pero no de todos, para si no lo sabes, el receptor más integral y más defensivo de Cuba en estos momentos va siendo el cienfueguero Richel López, te refresco los números de ambos

Yunior Ibarra, Bateo 259, a la Defensa: 4 Errores, 3 Pas Boles, 6 Bases Robadas y 7 Cogidos Robando.
Richel López, Batero 284, a la Defensa: 0 Errores, 2 Pas Boles, 7 Bases Robadas y 13 Cogidos Robando.

Esos números hablan sólos de quien es mejor no?, es por eso que no está Ibarra en el juego de las Estrellas, como mismo no está Geisel Cepeda, porque los que están en los jardines, están mejor que él, Yusniel Ibáñez, Lázaro Emilio Blanco, Yasniel González y Alberto Calderón, sin mencionar a su primo Frederic.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyToni Santiago (Experto, Mensajes: 1265)
14 de octubre de 2019 a las 08:43 AM CDT
Alberto asi que receptor defensivo? eso era en los 80 ahora su busca integralidad,ahi Tienes a Grandal,Gary sanchez,Yadi Molina,igual que el torpedero tiene que batear, por eso a hechevarria en MLB se le ha hecho dificil establecerse y Candelita ha tenido que ponerse "on fire" al bate para ocupar lugar,sino juega quien sea mas integral, con una defensa decente y que batee y ese hasta donde se en Cuba es Ariel mtnez aunque esta por ver por su poco juego en Japon,Ibarra es muy bueno pero no le da aun melón y Alarcon es un mascota de palo y no le da a 2 melones cuando van hacia el plato describiendo una onda elíptica (rompimiento) entonces quien sera el titular? Ibarra tal vez cierre juegos.luego que traigan a alarcon de emergente en las postrimerías,de todos modos alli van a jugar 3 juegos y de vuelta a casa!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
14 de octubre de 2019 a las 08:52 AM CDT
Se busca Leto no hay eso en cuba brother , a no. O me des clases que en cuba no hay kecher que bate , pongan Alarcón entonces me parece bien , Ariel ni batea ni coge ayer se le fueron dos para atrás con lanzamientos a 80 millas .

Además en Japón no ha jugado nada , si tienes algún receptor integral debajo de la cama en tu casa , pásaselo a iginio jajaja

🤣🤣😂😁😁😁😁
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
14 de octubre de 2019 a las 08:54 AM CDT
José brother si es Lopez , entonces que lo lleven al cuba , yo no caigo en el bla bla de quien es mejor o peor , yo aporto una idea de lo que está ya en él cuba que debe ser lo mejorcito que tenemos .


😉😉😉😉😉
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
14 de octubre de 2019 a las 09:00 AM CDT
Yo estoy de acuerdo contigo Alberto que Ibarra defiende màs y que el short y la receptoria son posiciones defensivas,donde cuando tienes un buen receptor logicamente que el pitcher se siente con mas confianza para tirar de todo para home ,incluyendo los lanzamientos de rompimientos que se caen. Solo dije la opinion de Borroto y lo que dijo que haria, va a depender de Ariel Martinez mantenerse o no en la alineacion,pero tampoco es nada nuevo Cuba siempre ha puesto la ofensiva por encima de la defensa en esa posicion
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyJosé (Experto, Mensajes: 381)
14 de octubre de 2019 a las 09:03 AM CDT
Alberto, yo respondí a tu comentario donde dices que Ibarra era el catcher más defensivo de Cuba y los números no dicen eso, si el Cienfueguero no está en el equipo Cuba no es por falta de méritos, es por falta de visión de los que hicieron la selección, como pasó en otras posiciones, no sólo en la receptoría, ya veo que te referías a los 3 que están en la selección y no a todos los receptores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
14 de octubre de 2019 a las 09:05 AM CDT
Si , si Tacorere yo te entendí , por eso blanco y fredy preferían ha Ibarra en lima cuando estaba Alarcón y todos pensábamos que era el quien les Iva a recibir ,

De igual forma , puede comenzar Ariel haber como le va y si la cosa no va bien , cambiar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
14 de octubre de 2019 a las 09:08 AM CDT
Que tenga mejores números una serie no significa que sea el mejor , Ibarra a demostrado tremenda clase hay atrás agachado y un ejemplo muy claro fue ayer el que vio ese juego pudo apreciar como guió el picheo de punta a cabo a socarras y a Brañas es muy mañoso detrás del plato pero no batea chico es lo peor que tiene .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyJosé (Experto, Mensajes: 381)
14 de octubre de 2019 a las 09:09 AM CDT
Tacorere, yo creo que Cuba tiene que seguis apostando por la ofensiva, las derrotas de los últimos tiempos han sido por falta de ofensiva y no de defensa, si tienes la posibilidad de tener buenos bateadores, hay que abrir con ellos u poner en los finales a los buenos defensores, en los equipos cada cual tiene su papel, ahora, si Alarcón empieza mal al bate o sigue con esa inmadurez en la caja de bateo y en el corrido de las bases, está claro que es mejor poner a otro, pero de todos, el de mayores posibilidades ofensivas es Alarcón y hay que ver como se presenta abriendo como regular.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlejandro Acosta (Experto, Mensajes: 649)
14 de octubre de 2019 a las 09:10 AM CDT
Alberto siempre inflando a los de SS para hacerlos grande jajajajaj mejor que Ibarra es el Artemiseno Andy Cosme y puede ver aus numeros no solo en esta serie sino en su trayectoria y comparala con Ibarra veras quien es mejor lo q el muchacho Cosme estanen un equipo q es nulo en ser visto al igual q el de Guantanamo q para mi es mucho mejor q Ibarra lo unico bueno q tiene SS es Cepeda y ya ese esta para circulo de abuelo y el premier lo va a demostrar
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
14 de octubre de 2019 a las 09:10 AM CDT
Yo en lo personal tambien prefiero el defensivo, que normalmente guian mejor a los lanzadores
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyElder (Experto, Mensajes: 3794)
14 de octubre de 2019 a las 09:11 AM CDT
Familia yo estoy siguiendo los resultados de Ariel Pestano y el muchacho tiene tremendos brazos. Digo tremendos brazos porque es ambidiestro. Aunque le falta un mucho por aprender es muy seguro detrás del plato. Creo que se debe ir observando porque calidad le sobra al muchacho.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
14 de octubre de 2019 a las 09:12 AM CDT
Para batear existen otros pero ademas nadie sabe quien la puede dar,miren Juan Castro un animal detras del plato y por el bate muy malo en Cuba ,pero internacionalmente cuando tenia la oportunidad la daba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyJosé (Experto, Mensajes: 381)
14 de octubre de 2019 a las 09:12 AM CDT
Alberto, lo que sí te puedo decir es que a ese muchacho hay que seguirlo, además, batea a la zurda, es rápiod en las bases y ya ves sus números a la defensa y creo que la clasificación de Cienfuegos, independientemente de como se comportó su ofensiva, tuvo mucho que ver con el trabajo de su receptor y la manera de guiar un pitcheo que con la excepción de Insua era practicamente desconocido, tiempo al tiempo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyAlberto (Experto, Mensajes: 1173)
14 de octubre de 2019 a las 09:13 AM CDT
Acosta Hermano no sé si te as dado cuenta que está página ni ninguno de nosotros es nada para hacer grande a nadie , está página es algo insignificante , esto no es la televisión y Nadir nos lee , si no ,nosotros mismos

Brother búscate un sicólogo que estás al cantarla .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estrellas del béisbol cubano brillarán en CamagüeyTacorere (Experto, Mensajes: 1443)
14 de octubre de 2019 a las 09:14 AM CDT
Ariel Pestano hijo no es malo pero le falta un mundo, tanto que Olivera el otro villaclareño que creo ahora està con Matanzas es mejor que el,solo que papà Pestano ponia a su hijo y le hizo mil piñas y hablò mil basuras de Olivera por ahi està la entrevista radial.No siempre el hijo de gato caza ratòn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
[Página 1 de 2]  2  > >>

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.