Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Estoy de vuelta mi gente con la nómina del mejor equipo de la próxima serie para volver a ser campeones 🎊🍻

Estoy de vuelta mi gente con la nómina del mejor equipo de la próxima serie para volver a ser campeones 🎊🍻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
16 de diciembre de 2021 a las 08:54 AM CST
Receptores :
Ariel martinez
Andry Perez
Evelio Hernández
Roberto Loredo
Danell Figueroa. Novato
Yoandry Jiménez. Novato

Cuadro:
Yariel duque
Brian Rodríguez
Aníbal medina
Eduardo parreira. Novato
Eriandy Ramón. Novato
Erísbel arruebaruena
Yadir Mujica
Julio César gonzales
Yurisbel gracial
Jefferson delgado
Edel Tamayo
Adrián Perez. Novato
Roberto acea

Jardineros :
Ariel Sanchez
Eduardo blanco
Yadir drake
Javier camero
Roberto arvarez
Wuilian Luis
Juan m Vázquez
Yoisnel camejo
Javier Montero Novato

Lanzadores:
Yoannis yera
Naykel Cruz
Yamichel Perez
Dariel Góngora
Noelvis entenza
Joel Suárez
Renner Rivero
Armando dueñas
Jonder Martínez
Yanier blanco
Haykel parra
Andy quesada
Dennis quesada
Reymond piñero. Novato
Brayan arvarez Novato
Alain López Novato Novato
Yasmiel doulofeu Novato
David Monzon Novato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la nómina del mejor equipo de la próxima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11793)
16 de diciembre de 2021 a las 09:04 AM CST
Un saludo mi gente por aquí regrese con la nómina del mejor equipo de la próxima serie y vamos por el campeonato de nuevo . Tenemos el regreso del estelar Julio César Glez que batea a las dos manos y juega todo el cuadro, bien chocador de bolas cómo Mujica pero con más fuerza. Además tenemos el mejor picheo de la serie por mucho con 4 abridores zurdos de calidad y dos lanzadores que regresaron de Dominicana de 90 millas Pineiro y Bryan Álvarez además con 11 novatos talentos ex juveniles de Matanzas . A pesar de que no contaremos con un inicio de los 6 estelares que juegan en Japón y Mexico creo que salimos como los grandes favoritos por mucho . Feliz navidad y próspero año para todos mi gente . Saludos a todos por aquí y nos vemos en 2022 . Es fuegooo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la nómina del mejor equipo de la próxima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
19 de diciembre de 2021 a las 11:17 AM CST
Saludos Lázaro Junco. No te olvides que si llegan a la final, tendrán que chocar con una Caballería, que nunca ha sido favorita de nadie, pero que aun sin refuerzos, ya acumula tres titulos en los ultimos cinco años. Ah, sabemos a qué sabe la carne de Cocodrilos y de Leones, sabemos cual es el aroma del Tabaco, no creimos en Piñas agrias, y amellamos Hachas tuneras. De manera, que lo mismo peleamos en un "pantano", revolcamos una "vega de tabaco", pateamos "leones", pisoteamos un sembrado de "piña", y le viramos el bosque a los "leñadores".
Aunque todos los dias no son de santa maría, pero no te olvides de mis Alazanes. Yo respeto a los Cocos, desde que nacieron de Citricultores y Henequeneros. Saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la nómina del mejor equipo de la próxima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Elder (Experto, Mensajes: 5048)
21 de diciembre de 2021 a las 04:41 PM CST
Lazarito como estas Hermano. Usted siempre será para mi el seguidor más fiel de los Cocodrilos cuando ganan jejeje. Estoy de acuerdo con usted con que Matanzas saldrá como favorito y con el mejor equipo de Cuba para la etapa regular. Este año como dice el dicho a la cuarta va la vencida a la quinta jejeje. Espero que esta Serie se ponga interesante. Saludos a Megabayamo y a mi hermano Arnaldo que se que entra a la página a ver si resucita la página
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la nómina del mejor equipo de la próxima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
21 de diciembre de 2021 a las 08:48 PM CST
Saludos para todos hermanos. Aquí calentando motores para la 61. Como dice Elder, en cuanto entre con mis polémicas defensivas del mejor de Cuba, la página se reanima jajajaj. El hermano Lucas Otero debe estar escondido detrás de una columna, esperando por mis comentarios para criticármelos jajajaj.Cuídense mucho y nos vemos en la 61.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la nómina del mejor equipo de la próxima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
22 de diciembre de 2021 a las 11:23 PM CST
Gracias Elder. Mis saludos para usted también.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.