Hora de Cuba: 3:48 AM, viernes, 7 de noviembre de 2025
Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de B茅isbol

Estoy de vuelta mi gente con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie para volver a ser campeones 馃帄馃嵒

Estoy de vuelta mi gente con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie para volver a ser campeones 🎊🍻 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11801)
16 de diciembre de 2021 a las 08:54 AM CST
Receptores :
Ariel martinez
Andry Perez
Evelio Hern谩ndez
Roberto Loredo
Danell Figueroa. Novato
Yoandry Jim茅nez. Novato

Cuadro:
Yariel duque
Brian Rodr铆guez
An铆bal medina
Eduardo parreira. Novato
Eriandy Ram贸n. Novato
Er铆sbel arruebaruena
Yadir Mujica
Julio C茅sar gonzales
Yurisbel gracial
Jefferson delgado
Edel Tamayo
Adri谩n Perez. Novato
Roberto acea

Jardineros :
Ariel Sanchez
Eduardo blanco
Yadir drake
Javier camero
Roberto arvarez
Wuilian Luis
Juan m V谩zquez
Yoisnel camejo
Javier Montero Novato

Lanzadores:
Yoannis yera
Naykel Cruz
Yamichel Perez
Dariel G贸ngora
Noelvis entenza
Joel Su谩rez
Renner Rivero
Armando due帽as
Jonder Mart铆nez
Yanier blanco
Haykel parra
Andy quesada
Dennis quesada
Reymond pi帽ero. Novato
Brayan arvarez Novato
Alain L贸pez Novato Novato
Yasmiel doulofeu Novato
David Monzon Novato
0 路 Me gusta 路 No me gusta
 路 Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Lazaro Junco (Experto, Mensajes: 11801)
16 de diciembre de 2021 a las 09:04 AM CST
Un saludo mi gente por aqu铆 regrese con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie y vamos por el campeonato de nuevo . Tenemos el regreso del estelar Julio C茅sar Glez que batea a las dos manos y juega todo el cuadro, bien chocador de bolas c贸mo Mujica pero con m谩s fuerza. Adem谩s tenemos el mejor picheo de la serie por mucho con 4 abridores zurdos de calidad y dos lanzadores que regresaron de Dominicana de 90 millas Pineiro y Bryan 脕lvarez adem谩s con 11 novatos talentos ex juveniles de Matanzas . A pesar de que no contaremos con un inicio de los 6 estelares que juegan en Jap贸n y Mexico creo que salimos como los grandes favoritos por mucho . Feliz navidad y pr贸spero a帽o para todos mi gente . Saludos a todos por aqu铆 y nos vemos en 2022 . Es fuegooo
 路 Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
19 de diciembre de 2021 a las 11:17 AM CST
Saludos L谩zaro Junco. No te olvides que si llegan a la final, tendr谩n que chocar con una Caballer铆a, que nunca ha sido favorita de nadie, pero que aun sin refuerzos, ya acumula tres titulos en los ultimos cinco a帽os. Ah, sabemos a qu茅 sabe la carne de Cocodrilos y de Leones, sabemos cual es el aroma del Tabaco, no creimos en Pi帽as agrias, y amellamos Hachas tuneras. De manera, que lo mismo peleamos en un "pantano", revolcamos una "vega de tabaco", pateamos "leones", pisoteamos un sembrado de "pi帽a", y le viramos el bosque a los "le帽adores".
Aunque todos los dias no son de santa mar铆a, pero no te olvides de mis Alazanes. Yo respeto a los Cocos, desde que nacieron de Citricultores y Henequeneros. Saludos.
 路 Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Elder (Experto, Mensajes: 5083)
21 de diciembre de 2021 a las 04:41 PM CST
Lazarito como estas Hermano. Usted siempre ser谩 para mi el seguidor m谩s fiel de los Cocodrilos cuando ganan jejeje. Estoy de acuerdo con usted con que Matanzas saldr谩 como favorito y con el mejor equipo de Cuba para la etapa regular. Este a帽o como dice el dicho a la cuarta va la vencida a la quinta jejeje. Espero que esta Serie se ponga interesante. Saludos a Megabayamo y a mi hermano Arnaldo que se que entra a la p谩gina a ver si resucita la p谩gina
 路 Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Arnaldo (Experto, Mensajes: 6773)
21 de diciembre de 2021 a las 08:48 PM CST
Saludos para todos hermanos. Aqu铆 calentando motores para la 61. Como dice Elder, en cuanto entre con mis pol茅micas defensivas del mejor de Cuba, la p谩gina se reanima jajajaj. El hermano Lucas Otero debe estar escondido detr谩s de una columna, esperando por mis comentarios para critic谩rmelos jajajaj.Cu铆dense mucho y nos vemos en la 61.
 路 Denunciar
Estoy de vuelta mi gente con la n贸mina del mejor equipo de la pr贸xima serie para volver a ser campeones 🎊🍻Megabayamo (Experto, Mensajes: 91)
22 de diciembre de 2021 a las 11:23 PM CST
Gracias Elder. Mis saludos para usted tambi茅n.
 路 Denunciar

Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

Debes tener +10 de Reputaci贸n para votar

Debes Iniciar sesi贸n o Reg铆strate!!! para denunciar

No puedes denunciar elementos creados por ti

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

Debes tener +10 de Reputaci贸n para denunciar

Ya denunciastes este elemento

Motivo de la denuncia:

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesi贸n. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesi贸n o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar informaci贸n sobre la Serie Nacional de B茅isbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estad铆sticas, noticias, reportajes y mucho m谩s. Ofrecemos un foro de discusi贸n para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opci贸n de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el B茅isbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web est谩 trabajando constantemente en la mejora y ampliaci贸n de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.