Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 

Foros / Serie Nacional de Béisbol

Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇

Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego🔥🥇 Creado por Lazaro Junco  (Experto, Mensajes: 11793)
15 de septiembre de 2020 a las 08:03 PM CDT
💥¡¡¡Nocaut!!!💥

✅ Primera victoria del campeonato y de que manera. Hoy se soltaron los Cocodrilos en el Julio Antonio Mella, con convincente marcador de 1️⃣2️⃣ anotaciones por 0️⃣ en 7️⃣ inning.

📢 Los actuales campeones mostraron otra cara, desde el mismo inicio tomaron la iniciativa y se fueron arriba en la primera entrada, tras un extrabase de #Javier_Camero, quien hoy se incorporaba a la alineación de los #Cocodrilos 8 meses después. 👏

Fantástica fue la actuación del zurdo Dariel_Gongora, al maneatar a los pupilos de Pablo Civil, sin anotaciones en 7 capítulos.
Las felicitaciones para Gongora, pues debuta por todo lo alto con el equipo #Matanzas, victoria y lechada.

‼En la tarde de hoy mostramos una magnífica ofensiva, conectando 1️⃣6️⃣ imparables, 2️⃣ de ellos cuadrangulares, uno del joven promesa #Andrys_Pérez y el otro de #Moisés_Esquerré, quién ha sido sensación en su reincorporación con los yumurinos.
⏩ Así se comportó la ofensiva:
Anibal Medina (4-3)
Ariel Sánchez (3-1)
Jefferson Delgado (3-1)
Javier Camero (4-3)
Yasiel Santoya (4-2)
William Luis (4-2)
Moisés Esquerré (3-1) HR
Andrys Pérez (2-1) HR
Eduardo Blanco (4-1)
Emergentes:
Sandy Menocal (1-0)
Yoisnel Camejo (1-1)

Mañana saldremos en busca de nuestro segundo éxito en el campeonato.

Es Fuegooo 🔥 somos los campeones y vamos por mas !!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
<< <  1  [Página 2 de 2] 
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego&#128293;&#129351;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de septiembre de 2020 a las 08:12 PM CDT
Al estimado forofo que se tomo la pastilla azul..o era la roja? Jeje
Ojala y no sea asi. Lo unico que le queda a las SN, bueno con excepcion de equipos como los lagartijos deshollinadores es regionalismo, el nivel es tan malo que si se le quita esto ya no va a haber nada que seguir. Aunque bueno si insisten mucho yo podria estar de acuerdo...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego&#128293;&#129351;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de septiembre de 2020 a las 08:13 PM CDT
Podrian por ejemplo permitir que los jugadores cambiasen de equipo cada vez que desearan, poniendo un maximo de 45 cambios por mes por jugador para que tampoco la cosa sea un relajo eh jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego&#128293;&#129351;Ernesto (Experto, Mensajes: 7230)
16 de septiembre de 2020 a las 08:19 PM CDT
Pero ojo, a mis azules me los dejas fuera de eso, ya bastante tuve que esperar pa poder seguir a mis azules de verdad, mucho que tuvimos que sufrir el ver una ilusion del yayabo o un industriales mestizo. Hubo que dejar de apoyar nuestros colores por culpa de curieles con plumas, la.ropa interior femenina naranja que despues fue lagartijo, hasta salmonella el toxico vaya. Asi que la regla que aplique al resto, de todas formas...ya la aficion marronera esta bastante adelantada en ese sentido siempre lo mas importante es irle en contra a mis leones jaja sin importar el rival de turno asi que...si la marroneria enardecida puede unirse bajo su colorcito carmelita..pq le.van a quitar ese gusto a los pelotetos del lado alla de la muralla jeje.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ya estoy de vuelta !! Cocos campeón dan mano de palo al leñador KO 12-0 fuego&#128293;&#129351;Emilio Adrián (Experto, Mensajes: 168)
17 de septiembre de 2020 a las 11:58 AM CDT
Matrix 300% de acuerdo contigo. Soy matancero de toda la vida, y eso que dices lo llevo diciendo hace años; ejemplo Santoya que en SS jugaba un banco espectacular y aquí se ha convertido en uno de los primera bases mejores de Cuba, y como ese muchos más. Además históricamente ha existido una fluctuación entre la antigua provincia de las Villas y Matanzas donde peloteros que viven en la zona limítrofe juegan aquí o allá, ejemplo Arrojo el pitcher que era de allá pero se formó en Matanzas, o Anibal Medina que es de Corralillo pero siempre ha jugado por Matanzas, en esto influye el Servicio Militar, la Liga Azucarera y otros factores, el Grillo que Cienfuegos lo rechazó por repatriado y acá lo acogimos y rindió muchísimo. Otro caso el de Samón que ha recorrido media Cuba, en fin, sobran ejemplos. Es hora de poner a un lado el regionalismo y dejar que el pelotero pueda elegir por donde jugar, sin caer en el relajo, porque es muy triste que tengas 2 buenos peloteros en una misma posición (3ra ejemplo) en un equipo y uno de ellos nunca o casi nunca juegue mientras que en otro equipo están pidiendo a gritos un buen pelotero para su 3ra base. Nada que si critican a Matanzas o cualquier otro equipo por tener "legionarios" pues que se viren pa'las Grandes Ligas y las critiquen también.
A Elder y su listica de importados, si sabes matemáticas y restas el listado de los importados del total de peloteros del equipos y comparas con los nativos verás que la cuenta es mayoría matancera, o no?
Saludos cordiales. Ah, Matanzas CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 
<< <  1  [Página 2 de 2] 

Publicar nueva respuesta

No has iniciado sesión. No puedes publicar temas o respuestas. Por favor inicia sesión o registrate para poder publicar.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.